Como ser malo con las tias

Urien

La verdad es que mi exito con las mujeres es inversamente proporcional al caso que les hago, cuanto más me pillo por una tia antes estan deseando salir por patas y cuando me paso dias sin hacerlas ni puto caso échale años de relación.

Siempre digo que con mi novia actual nunca viví un periodo de "pasión" en el que, despues de follar, empieza el encoñamiento y quedas 25h al dia todos los dias y todo es feliz y la vida es rosa y nada importa porque la quieres, etc.
Cuando queria darme cuenta llevabamos 1 año y ahora que llevamos 4 y medio puedo decir que si me hubiera ido detrás de ella desde el primer dia habríamos durado los 2 o 3 meses probatorios de rigor.

m4nk0t3

#1 Bueno que ya has utilizado nuestros consejos??? ya has perdido la virginidad??

C

#212 Sip, use la del cloroformo, de todos los consejos el mejor. El problema es que no use condón, y creo que vas a tener un hermanito.

Eleghor

#1 Ascopena.

m4nk0t3

#213 jajajajjajajajajajajjajajajajj

Que gracioso eres pagafantas!!! y eso no te vale con las tias???

ahhahahahhahahahhaha

P.D: PAYASO!!

C

#215 Jajaja, no me había dado cuenta que era tan gracioso hasta que te has picado. xDDDDDD

P

Luego las matan y encima se quejan.

Obama

#213 win

Maltratado

#1 Tio yo no es por nada pero chuleas de inteligencia suprema... y cada vez que escribes nos das mas pena...

C

#219 Mucha pena doy, vosotros en cambio me dais risa. :- )

B

La primera vez que respondo en este thread.

Lo hago porque me he descojonado con #213 , ay dios, lo mejor que he leido en todo Octubre.

Maltratado

Que importa que te demos risa? Le importa a alguien eso? el caso esque tu estas solito en tu casa y eres patetico. Y aquí todos te leemos y lo único que vemos es como un niño de de 16 años nos intenta vacilar.

Y eso es lo que ve cualquiera con 2 dedos de frente cosa que a ti nos as dejado claro que no tienes.

fNtS

follandote a sus amigas!

DiosUniverso

#191 Me refiero a que SOLO PASE DE ELLA UN DIA en Julio, nos hemos visto más veces coño XD

Solo espero que sea ella la que diga porque de repente no podemos ser ni amigos (y no poder yo ver a sus amigas :D)

jmdw12

#213 Estas en el buen camino. Sigue asi.

C

#222


"Y eso es lo que ve cualquiera con 2 dedos de frente cosa que a ti nos as dejado claro que no tienes. "

Te importaría mucho volver a redactar esta parte, es que la he leido varias veces y no tiene sentido aparente.

E

Hombre amigo PERDEDOR, veo que sigues haciendo amiguitos desde que te deje ayer eh
Creo que ya ha quedado claro todo lo que se piensa de ti y demas
Y no va muy alejado de lo que yo decia ayer
Te han herido el orgullo, asi que cada vez atacas mas, con el consiguiente logro de dar aun mas pena y hacer mas el ridiculo y quedar peor de lo que has quedado

oOL4sTOo

Dándole algo realmente bueno y luego hacerte un poco de rogar

CaptHilts

#224 No joder, si ya he asumido que la habías visto más veces, pero que es muy triste que recuerdes que pasaste de ella un jodido día hace dos meses. Si yo ni me acuerdo de los nombres a los 10 mins de que me presentan a alguien joder.
No pienses más de la cuenta* con las mujeres.

*cuenta= 0.

Es decir, no pienses.

DiosUniverso

Es que la conoci en un curso de ingles una semana 24 horas juntos, me acuerdo de cada movimiento que hemos hecho xD.

Pero vamos oficialemte es solo una amiga que de repente sin hacerle yo nada, no quiere hablarme.. Eos es normal? POrque no se si vuestros amigos tambien hacen eso... De todas formas hasta que no m entere que ha pasado no paro XD

CaptHilts

De todas formas hasta que no m entere que ha pasado no paro XD

¿Pero te has leido el hilo? xD

DiosUniverso

no, xq? es un amig@, no un rollete ni una ex

A

Te pondre un ejemplo

el domingo fui a dar una vuelta con mi gente

ibamos dando una vuelta hasta que nos sentamos en unos bancos donde habia piedrecitas chicas, empece a tirarle a una de ellas piedrecitas y me miraba mal, segui tirandole hasta que me dijo " oye, que pasa quieres llamar mi atencion? " y le dije " por supuesto, eres lo mas importante para mi, sin ti yo no saldria " y segui tirandole piedas, hasta que una se la tire a la altura del higo y me miro de otra forma, ya no tan mosqueada

al rato estaba ella bebiendose un sprite y le dije que si me daba un sorbo, cojio bebio un poco y me dio mas de la mitad de la lata, me quede pero que haces? y la hermana igual, dijo " le has dado casi la lata entera? pero que has bebido tu? " y yo diciendole a la otra callate ya anda que tu hermana es buena gente, no como tu y la que me habia dado la lata se echo a reir, ademas, cuando se estaban yendo, se acerco a mi y me dio dos besos, cosa que no suele hacer normalmente

eso es solo un ejemplo, tienes que vacilar pero con picardia, riendote y si es posible, aunque les hagas una vacilada que se rian ellas tambien

te pondre un ejemplo

Ella: voy a darme una ducha
Yo: eso quitate la roña anda
Ella: jajajaja yo no tengo roñaaaaa
Yo: D: al final va a ser verdad que te has puesto morena este verano...
Ella: Jajajajaja que capuyo!!!!!!!!

mira, primero todo te va a salir forzado pero conforme vayas pillando practica y te vaya dando todo un poco mas igual, te saldra natural que es lo que suele hacer que funcione la cosa, ademas de que pillaras una actidud mas chulesca que le gusta a muchas, no a todas como bien han dicho

pero eso si, tiene que ser por ejemplo 4 de cal y 1 de arena, ademas de chincharlas, tienes que reirte con ellas, hacerles algun detalle pero sin pasarte y cosas asi

tienes que estar mentalizado y sentir que pasas de ellas, si les vas diciendo cosas en plan esperando algo, hay veces que se nota y eso no da resultado...

hDs92

Pues menudos ejemplos de madurez

Soltrac

#233 Dios mío, estoy totalmente perdido. Q son piedrecitas? Es una metáfora o algo? :S

A

Piedrecitas son piedras chicas, tambien denominadas como " chinos "

que dificil eh?

#234 a que ejemplos te refieres?

si te refieres a los mios, algunos nos lo pasamos bien haciendo tonterias de ese tipo con las tias y ellas tambien se lo pasan bien, si no fuese algo que surje efecto, no lo habria planteado

Tro0per

Si yo fuera una tía y me tiras 'piedrecitas' por listo te lanzo un bloque.

Obama

Con 21 años que vas a comer pipas al parque y tirarle piedras a las niñas de 14 años?
UN LADRILLAZO TE METIA YO

W

la culpa es de los padres que las visten como p*tas

B

#1 pajeandote con videos de transexuales.

spoiler

Usuarios habituales