Como silvar con los dedos?

s4suk3

pues avr si algn me explica para silvar fuerte y que se entere cualquier persona aunq este lejos xD

_

Había un thread sobre eso y hacer pompas con chicle, vídeos incluidos. Gracias a él lo conseguí una vez estando borracho, no más.

PLeaSuReMaN

yo tampoco sé silbar :$

B

Yo sé silvar pero rollo tranquilo, lo típico de cantar una canción mediante el silvido, pero de ahí, a que uno silve y te retumben los oídos, que va. Tuve una época en que estaba todo el puto día intentándolo, y a veces me salía, pero al final desistí. Me gustaría aprender, pero vaya, que tampoco me va a quitar el sueño.

maci

#2 eso es ke estabas tan borracho ke te imaginaste el silvido, en realidad era 1 bocinazo de un coche xDD

Shiori

yo tampoco se :$

g0tO

#4

video demostrativo de como silbar con dos dedos!!

B

Ahora que lo leo... más que con los dedos, lo que molaría es silvar sin precisar de ellos no? Quiero decir, así, a pelo, sin dedos ni pollas. Así es como yo digo! Con los dedos en ná te lo sacas, sin embargo, sin dedos es más difícil.

PhobyouS

te metes los dedos girando la lengua hacia dentro y silvas XD no tiene mas..

a mi tambien me gustaria aprender sin dedos, supongo que sera con los dientes aguantar la lengua "doblada" y tirar aire xD

Netzach

#4 pero si lo de la época de intentarlo.

No puedo (o no sé) y ya está.

PD. ahora si lo intento me siento retrasado.

Shiori

#9pero donde se ponen los dedos?

Peter_G

Yo se silvar pero de la manera mas facil.....se tararear canciones con silvidos, ahi acaba mi trayectoria xDDD.

PD; tambien se silvar aspirando aire hacia dentro xDDDD.

Dabra4hire

Y como se silba fuerte sin dedos ? Es decir, no soplando y aspirando, sino el mismo sonido que utilizando los dedos, pero sin ellos.

B

Con los dedos no sé explicarlo bien, pero vamos, es tela de fácil. Doblas la lengua hacia arriba, y te pones los cuatro dedos (indice y corazón de cada mano) encima de ella, soplas, y listo. Con mucha práctica, sale, es cuestión de paciencia y pillarle el quid.

#13

De momento nadie sabe o_0

Colacado

silbar que veo que os habeis lanzao unos cuantos xd

Yo tampoco se hacerlo, es una frustración de mi infancia xD

#13 tengo un amigo que lo hace así y dice que es doblando la lengua hacia abajo, es decir como una U paro hacia abajo nose si me entiendes xd

Yanina

Yo tmp sé, q ignorante eh :(

StifleR

Yo lo hago usando el índice y el corazón de ambas manos. Los juntas por debajo de la lengua y a soplar. Luego ya es practicar hasta que te salga...

PD: Silbar es con B

althor

Estáis de coña?????? Nada, ahora os hago un "How-to" de como silbar con los dedos no te jode, xD.

A practicar como hicimos todos a los 10 años hasta que te salga joder.

DARk

#1 metiendotelos en la voca con v

JuAn4k4

Buscalo en su dia puse yo un dibujo de como hacerlo y a alguno le sirvio. El buscador es tu amigo, creo que era un How To

PLeaSuReMaN

lo único que estoy consiguiendo es babarme T_T

_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=265911

Me ha salido sin dedos, doblando la lengua XD

W

Sé de todas formas menos silbar fuerte sin dedos :@

raiNz

te metes el indice y corazon de cada mano doblando la lengua y soplas, no hay mas xd

Atuitjr

ya xo komo doblas la lengua y donde posiciones los dedos?
me slio solo un par de veces .. xo na mas

GaNDaLFViTi

Pues yo se silvar fuerte sin dedos, pero con dedos no se Ç_Ç

sn0k

http://www.youtube.com/watch?v=nDUFXWS0Do8

lo acavo de hacer y me "sale"

darkblade60

tanto soplar me he mareao :\

JuAn4k4

No me acordaba que en su dia puse un video y todo, pero lo quite, ese de chiflar no soy yo eh xD.

joder mira que se me veia poco en el video y ya me saco el parecido a Juanes T_T

A

imposible no puedo

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • _-SHeiK-_
  • Kokkoz
  • URSS
  • JuAn4k4
  • PLeaSuReMaN
  • Shiori