Como superar mi ruptura..

Necrorz88

Sal de fiesta con tus amigos y si está ella pasa de su puta cara y que no te vea así. Que te vea siempre con la sonrisa en la boca en plan "soy mas feliz que cuando estaba contigo, puta".

-jack69-

Sal de fiesta, conoce gente nueva,y follate lo primero que puedas.Pasa de esa zorra y como dice el compi con una sonrisa amplia :) de oreja a oreja que estas mejor sin ella y que le den

athons

Borrón y cuenta nueva.
Es dificil pero es lo único que puedes hacer.

B

#48

Jajajaja, puto #1. El tío no para.

Te recomiendo una cosa, NO empieces una nueva relación ni aunque conozcas chicas. Vive un poco del folleteo y coleguismo.

Que si no te vemos en 2 meses otro post así.

Alatriste

pajas hasta que acabes escayolao, como yo (en lo de escayolao, en lo de las pajas aun puedo xD)

onlineitem

#1 he tio te ha pasado casi como a mi, yo llevaba 2 años, y apenas han pasado 2 semanas.

yo estoy que tmp puedo nada, pero si tienes algun que otor amigo de verdad te ayudara, como a mi me estan ayudando ahora, y mas o menos se sobrelleva.

Habla contigo mismo y convencete, tu estas mejor sin ella a tu lado, porque obviamente no te queria y mejor lejos que en tu cama.

Que si tiene que amargar mas vidas, que no sea a ti.

Thanat0s

Joder macho que cantidad de parejas rompen en verano.

Mujeres locas, mujeres locas everywhere! :D

1
GrimLow

tio todos tus hilos hablan de la mierdavida que llevas ahora que te ha dejado la novia antes que si eras feo, que si no tenias amigos que si se te piraba un ojo... otro hilo de las cejas otro de unas venas que se veian en la cara....

Grift

#27 +infinito tio. Mi relacion se parece mucho a a tuya. Empece esta segunda vez con mi ex, y despues de 1 año y 8 meses estaba desquiciada, tenia muchos problemas y me trataba fatal, simplemente se desahogaba conmigo todos sus problemas y a mi me dejaba hecho una mierda cuando era yo quien estaba siempre a su lado. Yo nunca flaquee, siempre a su lado, tuve que dejar casi lso estudias a la mitad para ponerme a currar para ayudarla, incluso la he tenido en casa mas de 3 meses pork no tenia a donde ir.... y despues de todo esto? se follo a otro cuando se fue de fiesta un dia. Me sentí como el gilipollas mas grande de la historia. Yo lo estuve pasando muy mal con ella (pero no me daba cuenta) y cuando me entere de que me puso los cuernos se me abrieron los ojos y fue como una liberacion. Y que ha pasado? Pues justo igual que tu, ahora pienso en mi y estoy enmepzando a disfrutar de la vida de nuevo :)

Lo mejor es saber que tu hiciste lo que pudiste y que no merece la pena, por lo menos en mi caso. Y de esto ha pasado 2 semanas y ya he conocido dos chicas muy interesantes... pero eso ya es otra historia.

1 respuesta
Squall_CoD

Yo pase por algo parecido, quitando el puterio (por decirlo de alguna manera) de tu ex. El caso es que yo me centre en mis amig@s, en hacer hobbies olvidados y en mantener mi tiempo ocupado, asi reducí el tiempo de rallada a lo minimo.

Supongo que si hay que dar un consejo sería el de mantente ocupado con lo que sea, sal con tus amigos importandote solo que te lo pases de puta madre con ellos, y por supuesto conoce/liate con otras tias, eso quizá te hace ver que tu vales más que ella y que mereces algo mejor que ella.
Ya te digo a mi me funcionó todo eso, pero cada persona es un mundo.

Thanat0s

#69 Efectivamente, yo tengo la conciencia muy tranquila sabiendo que intenté dar el 100% siempre en la relación, que la traté con respeto y de acuerdo a lo que sentía en cada momento.

Suerte, a ver si encuentras una chica que te trate bien.

E

#1 Este tipo de cosas se tratan y solucionan con aprender a quererse y amarse a uno mismo mas que a ella (para los simplones, no me refiero a egoismo orgulloso estupido)
Date amor a ti mismo

B

#60 Siento que mi consejo (en #22) lo veas peor que el de #26, sencillamente #26 no ha evolucionado, tropezo con una piedra, y ha caido en otra, que puede que le salga bien, no lo dudo, pero lo normal es que no sea asi, aunque ahora viva tan engañado como lo hacia con su ex., y si por desgracia le sale mal, vivira de nuevo el mismo error que cometio con su ex..., sencillamente no ha aprendido nada.

Me temo que a #26 le faltan todavia algunas ostias para dar consejos, aunque ojala no sea el caso, y me encanta que despues le recomiendes que odie a su ex..., eres grande tio...

En esta vida no hay que odiar a nadie (si no quieres ser odiado en la misma medida), cada persona es LIBRE y es algo que algunos no llegais a entender, TU LIBERTAD es tan fuerte como la de ella, si quiso largarse es LIBRE, y no por ello esta cayendo, o se esta hundiendo, ni ha degenerado, ni le tiene por que ir mal, igual cae con una persona que te da 30.000 vueltas en todos los sentidos, luego ¿por que odiarla?, ¿por que te ha dejado?.

Menos rollos #1, hazme caso, dedicate a controlar tu vida, por que la de los demas no podras por mas que quieras, no te estanques, todo cambia constantemente, asumelo, es lo mejor, sino estas jodido, la relacion que hoy te hace debil, mañana te hara fuerte, y siempre siempre siempre, la que venga sera mejor que la que se va, por el simple hecho de que la que se ha ido no te ha valorado, o no habeis compenetrado como pareja, asi que la nueva siempre trae al menos ilusion y esperanza.

Cuando veas a tu ex, parala por la calle, dale 2 besos, y deseale lo mejor, pero no de boquilla, sino DE VERDAD, por que no se merece menos que tu solo por no compartir tus gustos.

No te obsesiones, vive el dia a dia.

1 2 respuestas
FeRnAnV

Se nota que estamos en verano con tanta separacion, luego vendra finales de Septiembre, la rutina y las mismas putas que en verano no querian una polla nada mas, volveran como locas a por la polla que le da de comer, vamos lo de siempre.

Sufr1r

Puedes dejar que una tía que te ha abandonado y ahora mismo es feliz siga siendo una carga en tu vida y te atormente (opción fácil).

Oooo puedes superarlo, salir, conocer a más gente, y usar tu experiencia con la anterior relación para encontrar a una otra chica e intentar tener una relación mejor (opción difícil).

Siempre que veo un thread tuyo, suele ser bastante triste y me siento identificados con ellos, la verdad.

1
B

Las tias desde que la sociedad les ha dado poder de ''igualdad'' lo usan para desigualdad a su favor. Cada día están más desmadradas y saben menos lo que quieren. La solución si te ha hecho daño es la venganza por detrás y poner buena cara por delante: Rayale el coche

1
kritita

¿En serio teneis que llamar putas a las exs para superarlo? A veces las cosas se terminan, me gusta pensar que se puede tener una buena relación después.

autlos

Toca algún instrumento para no pensar en ella. Después, cuando lo hayas superado (olvidar no se puede, pero sí aceptar) te buscas otra chorba.

V4MPiR3

No se puede tener una buena relacion, las mujeres son muy malas, cuanto mas lejos lo que hace daño, mejor.

dofer

#73 Es mi opinión tío, no digo que el tuyo sea peor, sino que al menos a mi me ha servido mucho la línea que dijo #22. Como tú bien dices quizas sea eso, que necesitamos más palos dados, pero creo que tampoco se puede llegar al extremo de no confiar en nadie nada más que en uno mismo.

Lo del odio lo he expresado mal. Quería decir odio en el sentido de "verla mal por el mal que le hizo", que hable con ella y demás, pero que cuando la vea diga a si mismo "esta tía me hizo daño a conciencia, jugó conmigo". Recelo, es la palabra... Y a una persona que le tienes recelo, es muy dificil que permanezcas enamorada de ella mucho tiempo.

Pero ya te digo, a mi solo me han jodido una vez (y no fue como expresa #1, sino que más bien fuí yo la causa). Quizas alguien con más experiencia como tú lleve razón (no es ironía), aunque pienso que no tan al extremo que tu lo llevas. Aunque suene cursi, si cierras tu puerta no dejas entrar a las personas malas malas, pero tambien a las buenas, y entre ellas está la familia.

C

El amor es todo mentira.

T

#73

En ningún momento yo le he recomendado que odie a su ex, simplemente le he recomendado que viva su vida y pase de su ex, indiferencia absoluta

Con 24 años seguramente haya tenido más relaciones de las que has tenido tu a lo largo de tu vida y me he pegado demasiadas ostias, la última fue la que más me enseño y estoy bastante resabido en el tema como para que vengas a dar lecciones al resto sin conocer a la gente. Precisamente y recalco y hago incapie, hasta que yo no he sido feliz conmigo en cada cosa que hago no me he molestado en tener otra relacion con ninguna piva. Amigos, trabajo, intereses culturales, me he cuidado como nadie, aprecio y valoro cada cosa que hago cada día y precisamente ahora es cuando después de mucho tiempo he decidido el empezar algo con una persona que considero especial. La cual no me ata nada salvo mi propia voluntad a compartir mi vida con ella (sin renunciar a todo lo que hago) y por su parte igual

Haz un poquitín de autocritica antes de hablar sin conocimiento de causa, creo que te irá mejor y así podrás empezar a dar consejos. Si no te dan la razón o piensan que tu consejo no es el mejor no llores intentando desprestigiar el de los demás porque no te va a dar la razón por ello. No por apagar la vela del vecino hará que la tuya brille más

1 respuesta
Slowduck

Bueno, siéntete triste por tu miseria personal, no por haber perdido su amor, porque si ella no te quiere no hay nada que tú puedas hacer. Ni tan siquiera necesitas conocer los motivos por los que te dejó, el caso es que la has perdido y debes aprende a vivir con ello.

Seguramente para ti era lo más importante y la única razón de tu existir, pero todos tarde o temprano tenemos problemas de este tipo y nos afecta de igual manera.

Así que en mi opinión, lo mejor que puedes hacer ahora es pasar el rato con la gente que te importa, apóyate en tus colegas y verás que con el tiempo aprenderás a vivir con ese gran pesar que probablemente joda un poquillo tus relaciones posteriores, pero al menos las siguientes veces no será tan dura la caída.

G

joder macho que maricones que soys!!!! osea te deja ella y encima dejas de salir con tus amigos por ella? jajajajaj esque eres tonto colega pero tonto no, lo siguiente.

que te enamoraste de ella hasta las trancas? ok, y? una cosa es que te enamores y otra cosa es que seas realmente estúpido como para joderte tu vida temporalmente por una chica jajaja..

no hay remedio para esto... cualquier dia te despertarás de la cama y diras... JODER QUE RETRASADO HE SIDO TODO ESTE TIEMPO! xd

bATUSORZ

Me atreveria a decir que la mayoria de las rupturas que posteais,son debido a que los roles en la pareja estan intercambiados.
Las mujeres acaban dominando y manipulando.Llevan las riendas de la relacion y son como el hombre.Se acaban aburriendo de su pareja y buscan otras mas emocionantes.
Los hombres se convierten en nenazas sumisas que le dicen si a todo,esto termina por aburrir a tu pareja.

No entiendo como despues de 4 meses tu cabeza sigue dandole vueltas al "xq me ha dejado".
De echo estoy segurisimo de que tu crees que es culpa tuya y que la has cagado,y tratas de analizar errores que pudiste hacer.

Lo que deberias hacer es asimilar la ruptura,mirar hacia atras y pensar en lo que te ha aportado esa relacion.
Para la siguiente relacion que tengas,coge lo que has aprendido de tus anteriores relaciones y disfrutala mas,no saques lo malo de las relaciones,simplemente aprende a disfrutarlas y a sacar todo lo bueno de ellas.

E

Antes de que aparezca o4color para contarnos lo triunfador que es en la vida con las mujeres te dire que todo es cuestion de tiempo. Por mucho que te obligues a superarlo hasta q no te lo pida el cuerpo no lo haras.

2
B

#82 No te desprestigio, solo digo que no hay cambios de actitud entre tu ex y la actual, simplemente has cambiado de novia, no de mentalidad.

Por cierto, paso de velas, paso de brillos paso de ver quien la tiene mas larga, de ti, del otro, y del de la moto (de buen rollo, pero paso).

#1 Suerte.

1 respuesta
T

#87 Pues lo dicho, no me conoces de nada y desconoces mi mentalidad o forma de ver las cosas.

XarevoK

Como se dice, un clavo saca a otro clavo, pero es más fácil decirlo que hacerlo, suerte.

bryaN1

Luego te doy mi opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags