Como superar mi ruptura..

infrico

#119 Si me ayudara en algo... xD

1 respuesta
T

#121 Que lo tuyo no es nada, no te queda ni que sufrir madre mia, como tienes escasez de opciones estas asi, si tuvieras a unas cuantas mas no te pasaria esto.

Bannannero

#54 eres mi héroe, premoh.

Orco

a mi me paso algo parecido, de hecho algo peor, tuve que desmontar yo el pastel y llevabamos el doble de tiempo... pero el tiempo pone todo en su sitio , y estas cosas por mucho que duelan , las agradeceras en un futuro, pues te has librado de una pelandrusca de la forma mas acertada , cortando por lo sano y cuando estes con alguien que merezca la pena , te daras cuenta de que gilipollez sufrir por esto.

--fenix--

disfruta de la vida, que mejores que ellas seguro que las hay a patadas

1
Waspa

Hay mas tias que ventanas, he dicho.

1
YuryCS

#24 ...yo no lo hubiese dicho mejor.

Maya8

#1 lo peor que puedes hacer es encerrarte, no vas a parar de darle vueltas y torturarte, sal, disfruta, y poco a poco lo irás superando, lo que necesitas es tiempo :)

1
Spike77

Dicen que cuando se cierra una puerta, una ventana se abre.

Es igual con las tias, cuando una te deja aparece otra. Bueno eso si estas por la labor,ya que si estas pendiente de la que te ha mangoneado, no verás el nuevo objetivo/posibilidad.

Butaca

Oh alguien como yo.
Llevo una semana, lo dejé todo por es persona, me fui a vivir con él y ahora estoy de nuevo de vuelta..

NaCh1To

ahy 18937534578923573 millones de mujeres ahy fuera, no te rayes.

1 respuesta
Butaca

#131 Hay 3 mil millones y medio aprox. De las cuales le has de restar las lesbianas, las fieles, las que no hablen tu idioma, las que... en fin, tampoco pretendo marear la perdiz..

LG4

Podría entender q estuvieras todavía enamorado de ella, si te hubiera dejado y se hubiera después portado como una.. dama...
Pero se ha comportado como un auténtico putoteh.. Así que no entiendo cómo sigues todavía dándote mal.
Olvídala, haz tu vida, ya vendrán otras que te harán olvidarla,

ruge

#1 búscate a otra, centrarás tu atención en ella y no tendrás tiempo de rallarte :)
Cuando crees que nunca lo vas a superar de repente consigues sonreir sinceramente.

Lo digo desde la experiencia. Después de casi 3 meses de arrastrarme, llorar y pasarlo mal, descubro que no era ni el mejor ni el único hombre que va a quererme en mi vida.

1 respuesta
Corven

#134 Buscar a otra persona despues de una ruptura es lo peor que se puede hacer.

Que si, que te distraes y dejas de rayarte por un tiempo, pero al final la mierda siempre sale a flote.

1 1 respuesta
YOINK

#1 normalmente el 99,9% de las tias hacen la tactica del tarzan, no sueltan una liana hasta tener otra bien agarrada, son asi de perras.

yo he tenido varias relaciones y una de 5 años, y te digo que el dolor y pasarlo mal lo pasa todo el mundo, pero simplemente necesitas tiempo y con el tiempo le daras las gracias a esa zorra por dejarte.

ahora lo mejor que puedes hacer es preocuparte por ti mismo, matate en el gym, ponte metas, cuidate y follate hasta el ultimo orco de mordor xd.

1
f4sticio

Una vez oi, que se tarda en superar una ruptura tantos meses como meses hayáis estado juntos. Pero joder, tiene que ser mentira. Si estáis 5 años otros 5 años? es absurdo.

Estas cosas se superan con tiempo y mal. Lo de los consejos no vale de nada.

#138 Joder, eso si me cuadra más XD
Gracias, ahora podré ir diciéndolo y me llamarán Dr. Desamor

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#137 tantos meses como años; 5 años, 5 meses. Como tengas que esperar 5 años en olvidar a una zorra mal vamos.

2 respuestas
A

#27 !

larala93

Estas cosas sólo se superan con el tiempo, ánimo!

ruge

#135 bueno, depende de como se lo tome la persona. A mí me funcionó.

h1de

hay mas tias no te preocupes

LG4

#138 tantos meses como años? no creo q alguien q haya tenido una pareja durante 5 años se le vaya a pasar en 5 meses..
Yo estuve 2 años y medio... y pase un año fatal... un año entero sin apetecerme estar con nadie ni siquiera echar un polvo. Ha pasado un poquito más de un año y aún no puedo olvidar.

1 respuesta
aNGEL0cod

#143 jajaja no lo digo yo eh, es lo que dicen. Supongo que cada persona se tomará su tiempo

kRain-

Perdonad por tardar en contestar, he leido cada una de las respuestas y sé que teneis razón. Pero, hay días en los que no aprovecho las oportunidades que se me brindan de salir a despejarme por... quedarme aquí encerrado, ayer miré fotos de cuando empezamos y no dolió tanto, sabeis? Pero aún así dolió. Os va a parecer una estupidez pero hasta me duele ver amigos (que yo le presenté y que yo conozco de más antigüedad que ella) relancionándose más con ella que conmigo, encima uso mucho la red social de Tuenti pués si no la tuviera mi vida social se reduciría practicamente a 0 (lo sé, triste) y joder, es ver un amigo etiquetado en sus fotos y aunque no lo creais duele, he probado bloquéandola y todo pero, bah, no es nada al fin y al cabo, no sé, parece que no avanzo y hoy pensé mucho en las cosas que ya habrá hecho con ese tio, le ha proporcionado el viajar más, salir a más sitios, divertirse... Todo una mierda vamos

1 respuesta
Lxprod

Follandote a otras, cuando veas que lo hacen mejor que el puton de tu ex fliparas xD

B

#145 Hazme caso ¿ok? Me expongo:

Yo llevaba 2 años con mi novia y hace unos dias me ha dejado sin razón (ha dejado de quererme). En un principio pensé en eliminarla de todo y hacer una nueva vida, pero pensandolo mejor y maduramente lo mejor es hacer como sino pasara nada y no te importara. Lo que veas y te duela te hará mas fuerte, no la borres de ningun sitio; tú no tienes por qué borrar tus cosas y esquivar a gente simplemente porque ella esté. Que sea ella la que borre a esa gente de su vida o te borre a ti del tuenti. Si quieres entra menos al tuenti, pero no la borres, eso solo simboliza tu desesperación.

Yo la tengo en tuenti pero no le hablo (no porque no quiera, sino porque no sé ni que decirle). Debes hacer lo que te pida el cuerpo, pero nunca jamás, nunca, le des pena. Eso queda feo de cara a la galería y encima no funciona.

1 1 respuesta
JokerDarK

Sólo es un 1 año de relación, al mal tiempo buena cara que la lluvia es muy bonita, además que eso les jode...
Pasa del tuenti por unas semanas y pasa también de ella...

LG4

#147 Las causas por la q me dejó mi novia fueron similares, yo sin embargo he hecho todo lo contrario a tí, la borré del msn, del facebook, tuenti. Y contacto con ella 0. Es la única manera para recordarla menos, para q salga de tu vida.
Si a tí te funciona guay.. desde luego cada persona es un mundo.

Realmente es q es jodido, el estar con una persona, hablar todos los días con ella, hacer viajes juntos, compartir y hacer tantas cosas juntos... y luego cuando todo esto desaparece... te cambia la vida, y es cuando ves que tienes q empezar otra nueva etapa sin esa persona.

kRain-

Pués la he desbloqueado del tuenti porque sudaba y creía que era mejor para no estar obsesionándome y de tenerlo privado va y lo pone público... puedo verlo todo y no sabeis como me ha sentado..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags