Como superar mi ruptura..

kerm4n

#180 si generalizas así me parece que te vas a comer un colín, porque para hacerte una sola referencia, de las chicas que conozco y con las que tengo una relación más o menos afectiva, un 80% sabría decirte quienes son POD y conocen grupos bastante mejores que esos plagiadores de RATM xD

ontopic: #1 haz tu vida y date tiempo a ti mismo y convicción, verás tú que rápido lo superas.

1 respuesta
W

#181

No he generalizado.

He dicho vuestros mitos.

No lo que yo pienso de las mujeres. En fin edito ese tocho ladrillo. No sea que cierta ....sujeto se de por aludido.

Y contestame a lo que sea por MP. Que no quiero degenerar el post ni invocar a indeseables.

B

#179 Pues chica, o lo haces de una forma o de otra pero no a medias. O tienes sexo esporádico o lo haces con alguien con quien vas totalmente en serio y con quien te esfuerzas por hacer durar la relación lo máximo posible, pero esas medias tintas de "con un extraño no pero novio tampoco" y "que dure lo que tenga que durar, me da igual" yo al menos no las entiendo. Son indicativas de una falta de seriedad y compromiso y al mismo tiempo incapacidad para aceptar la realidad brutales. Si lo que quieres es follar asúmelo y folla, pero no te metas en relaciones que no son relaciones.

#184 Pues para ser tu novio has mostrado una indiferencia absoluta sobre si dura poco o mucho la relación.

1 respuesta
Nerves

#183 Yo no voy con medias tintas vamos, llevo casi 6 años con mi pareja y vivo con ella.
Creo que has entendido mal o yo me he explicado mal. ;D

#183 Lo que está claro es que no haré un drama de ello, y eso no significa que le quiera más o menos. Pero la vida sigue, no voy a dejar que mi vida se pare por haber roto una relación.

1 respuesta
enduranc3322

#1 Quizás si ella te hubiera contado todo sin medias verdades, os hubiera ayudado más a los dos.

mikelflastic

#1 Un día que te de el puntazo y estés muy motivado/rallado di:

-vale, hoy es el día.

Coge 50 euros del bote de dinero para situaciones desesperadas. Sal a la calle. Ve a algún sitio donde no hayas estado nunca o donde siempre hayas querido ir. (tampoco hace falta que vayas lejos, quédate en tu ciudad, ve a algún monumento histórico o algo así).

Cómprate un periódico y leetelo en algún sitio. Entero.

Luego ve a una tienda de mascotas, (aunque yo prefiero las protectoras, eso a tu elección), y coge una mascota a tu gusto. Hazte fotos con la mascota. Pasa el día con ella, va a ser tu compañera en este día decisivo.

Además, si vas a un parque y hace día bonito las mascotas son ideales para encontrar a gente ideal. Eliminan filtros. Si ya tienes mascota, aprovechala.

Si lo de la mascota no hay funcionado compra una botella de vino o una pistola de juguete (una réplica), entra en una biblioteca y déjala en una estanteria, escondida.

Luego compra un maletín, y ponte algo elegante. Ve a una comisaría y deja el maletín en la puerta y sigue caminando.

Eso hará que todo sea un poco más intenso.

Invéntate una habilidad especial. No sé, coje dos palos, unos aros de acero, una cuerda, un cubo, jabón y glicerina. Clava los aros de acero en la punta de los palos, mete la cuerda por dentro de los aros para que forme un círculo; mete el extremo de la cuerda en el cubo lleno de agua+jabón+glicerína,-en proporción (4:2:1)-, y haz burbujas gigantes para los niños.

Si lo haces en un parque, y además pones música así de parque, como la BSO de Amelie, se llenará de niños jugando, padres contentos y habrás creado un momento estupendo para mucha gente.

Eso te hará sentir infinitamente mejor.

No necesariamente tienes por que seguir mis pasos al pie de la letra. El resumen sería que si sales y haces cosas que nunca hubieses hecho, se te va a pasar. Seguro.

Tú decides.

P.D.: Si decides no quedarte con tu mascota, devuélvela y paga lo que te haya sobrado de los 50 euros.

1
Cris_Curtis

#1

Yo pase por lo mismo, pero en una relación de 8 años.
Fue la peor etapa de mi vida, y la depresión duro cosa de un año, incluso mas.
NO intentes desechar el sentimiento negativo que ahora tienes, no podrás.
lo único que podemos hacer es asumir y convivir con dichos sentimientos, no hay una formula mágica que chaskeando los dedos lo haga desaparecer, seamos realistas.

Yo, como creo que estas haciendo tu, me di un tiempo de luto, 5 meses con la cabeza metida en el culo, ni un día mas. me dije: muy bien zorra, me has jodido! pero sabes una cosa? nos volveremos a ver.

Y pasado este tiempo retome mi vida, igual de jodido que el primer día pero con objetivos e ilusiones y con la idea fija de no perder mi vida por culpa de personas que no merecen ni 5 minutos de tu tiempo.

Me centre y puse todo mi empeño en seguir adelante, mi trabajo, mi gym, mi música, mis amigos. Superación, era mi objetivo.

Comencé a salir mucho de fiesta y poco a poco deje las comparaciones y podía relacionarme con chicas de forma fluida.
Algo que desgraciadamente me sube mucho el ego/seguridad es mi físico,
Me centre mucho en entrenar durante unos meses, los esfuerzos merecieron la pena y conllevaron un estado de animo inmejorable.

Y bueno, a raíz de mis esfuerzos y empeño en mis objetivos lavorales/mentales/fisicos/sociales se fueron estabilizando poco a poco perfilando como yo quería ser. y creo que esto es a lo mas que una persona puede llegar, ser quien quiere ser.

Fueron pasando meses, chicas, sumando fiestas, la gente entraba y salía, los planes nunca faltaban, las experiencias se multiplicaban, el rock nunca faltaba, hasta que un día, me di cuanta que olvidar era posible.

Aquella chica que habia dejado TAAAAAAN jodida mi vida solo era parte de mi pasado, ahora irrelevante, pero por la que doy gracias a como soy ahora, y por enseñarme, indirectamente como es la vida en sus dos vertientes: felicidad y amargura.

Y pasados 3 años, tras rehuir de ella de la misma forma que tus nos comentas la vida nos vuelve a cruzar. (hechos de hace 1 mes)

Tras coincidir en un local nocturno decidimos quedar para cenar y rememorar viejos tiempos.

Sin entrar en tematica solo os comento mi conclusión tras aquella noche tan inesperada que compartimos:

X, gracias por serme infiel.

Suerte amigo.
La vida es una noria.

4 2 respuestas
enduranc3322

Si te sirve esto. :D

http://www.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg&feature=related

K

Y esto.

http://www.youtube.com/watch?v=uQLgJl81ESs

#187 Eres un crack xD

W

#187

¿Te comentó "eso" en la cena?

Vaya... ¿Hubieras preferido no haberlo sabido? ¿saberlo, pero que te lo dijera cuando se acabó no ese día de la cena..?

Buff..qué incómodo.

¿En esos casos, es mejor cenar, o haberla saludado y ya?

No lo digo porque quiera interrogarte, sino para aprender...

1 respuesta
Cris_Curtis

#190
"Eso" lo supe poco tiempo después de la ruptura. sinceramente y evaluando las cosas ahora desde un punto de vista mas maduro pienso, que la infidelidad es conclusión de carencias en una relación, por lo tanto no es mas que la ultima gota.

¿Por lo de cenar?

A ver, la relación de este chico solo duro un año, creo y ojalá este en lo cierto que dentro de 5 años ni recordara su nombre, la vida pasa muy rápido, creeme, no voy de guru del amor pero tengo bastantes experiencias y trato de aprender para evitar.

Pero en mi caso la relación fue de 8 años, y muy intensos en los cuales transcurrieron los mejores años de una persona: el paso de la adolescencia a la madurez.

Con esto quiero decirte que 1 año se olvida, pero 8 años no, y te marcan bastante.

Por eso la noche de la cena era algo que el destino me debía.
No sabría decirte si por ego por orgullo por dignidad o por todo junto pero te aseguro que no fue por despecho, me cuesta olvidar, pero cuando lo hago pasas a ser un 0. Soñé con ese momento durante mucho tiempo.

Aquella noche no me puse mis mejores galas, no lo merecía, ni pedí mi mejor vino ni la lleve a mi mejor restaurant, es mas, creo que pago ella.

Aquella noche estaba dedicada al convencimiento. Me limite a escuchar y valorar cada frase que salía de una mente tan superficial e inmadura como ella es. la misma que me enamoro perdidamente solo con un físico, sin nada mas que aportar.

Reafirme lo que la vida nos cuenta. los intereses cambian, lo que buscas y te llena a los 20 no tiene nada que ver con lo que necesitamos a los 30.

Y esto, a los románticos nos cuesta entenderlo.

Y bueno, esa fue la historia de una noche necesaria en mi vida.

Necesitaba otro final para TAL historia, no me valía el recuerdo de mil noches sin dormir, tanto dolor y arrepentimiento.

Tras algunas proposiciones sutiles por su parte durante la cena (ella es así) su tiempo termino acorde con el vino.
Nos despedimos amigablemente y acabe la noche con quien se lo merecía, los que esta ahí en lo bueno y en lo malo: mis amigos.

3 2 respuestas
W

#191
Gracias por contestar.

1 respuesta
H

Por todo los temas que has abierto, eres jodidamente inestable y tienes un complejo de inferioridad royo emo que da pena...

Me tengo que ir, luego si me apetece te sermoneo un poco y te doy mi opinión y consejo.

Cris_Curtis

#192
Yo pienso que no hay errores como tal, hay acciones y consecuencias.
Es a nosotros a quien le toca aprender de ellos para no caer en lo mismo una y otra vez.

Aunque tambien te digo que la vida es un largo aprendizage, te caeras mil veces y te levantaras mas fuerte, de eso va esto.

En referencia a lo tuyo no te preocupes por que es normal.
Nos resistimos a los finales, nos aderimos a la rutina por miedo a lo desconocido limitando nuestra propia felicidad, pero muchas veces hay que hacer valance y decidir lo desechable, son esas decisiones las que marcaran tu presente y abriran un futuro lleno de ilusiones y posibilidades.

Soledad? solo es temporal, igual que la felicidad, nada dura eternamente, son solo transiciones o estados. Y no temas a la soledad emocional, es tan necesaria como el amor.

Y si ahora estas ahi aprovechalo, no te resignes o te culpes por estar ahi, aprovecha tu tiempo de soledad para conocerte mejor a ti misma y crecer como persona.

Por que el dia menos pensado llegara esa persona y tu estaras preparada para compartir todo lo bueno que tienes.

Vivir es fácil con los ojos cerrados. John Lennon.
Suerte.

3
Marvs

#191 y que es lo que necesitas a los 30 que no quieres a los 20?

1 respuesta
rivernov

El amor es como una enfermedad pero con una diferencia: tu decides cuando te curas.
YO

Cris_Curtis

#195
Las necesidades cambian, Generalmente a los 20 te basta un fisico, quimica y algo equitativo en cuanto a inquietudes. A los 20 te amoldas a lo que hay, la quieres y eso contraresta las posibles diferencias.

La madurez es diferente, bien teniendo 20 o 30 no te basta solo el amor, este no alimenta lo necesario, el fisico pasa a un segundo plano.
Valoras el interior, la afinidad, personalidad, inquietudes, metas, caracter.

Y todo esto se plasma en la convivencia, en el dia a dia, ahi no hay medias tintas, lo que hay es lo que ves y viceversa.

1 comentario moderado
4 años después
doogie780

No hay Diablo 4, pero esta es la habilidad especial del Nigromante amigos.

Latted

#198 te aburres eh

1 respuesta
Sussudio

Por cierto, ¿alguien ducho en el tema podría decirme cómo hacer para que mi "nombre" aparezca debajo de mi alias en las publicaciones? Gracias coetáneos.

R

#198

Pero no ves la fecha?

legi0nx

Pues ya que estamos, es buen momento para saber si lo ha superado o no.

Cómo te va, #1 ?

Sussudio

Vaya, reabro la Caja de Pandora y yo sin saberlo.

MonkeyBoogie

#5 cuantos que tal 5 años más tarde primo

B

Dicen que volvió y se la volvió a jugar

choper

Mediante una superación.

legi0nx

A ver si se pasa #1 y nos cuenta qué tal le va todo. Y ya aprovechamos la necromancia.

Sussudio

Los hay temerarios e inconscientes a partes iguales.

Condoriano

Creo que no lo ha superado... hoy mismo ha abierto un hilo preguntando que si le han denunciado por acoso... menudo trauma le han dejado secuelas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags