"¿como te llamas ehm guapa?"

E

Jajajajaja, putos enfermos mentales de twitter.. nunca dejan de sorprender

atom11

María, Periodista xD

B

Tíos, reconozcamoslo, hemos llegado a lo más bajo, fíjate está pobre mujer lo que sufre a diario.
https://twitter.com/namelesswriter_/status/1012663643748651008?s=19
Cono ser inserta un tiwt?

2 8 respuestas
Mariox93

Si a alguien le molesta que le llamen guap@ que se de barrigazos contra la pared, a ver si ahora vamos a tener que soportar las enfermedades mentales de los demas...

polaritySYS

#63 Pues reconozcamoslo, si es cierto lo que dice esa chica y tu haces broma de ello dice mucho del género hombre... por que reirte de eso no hace más que darle la razón, aparte de las muertes diarias que se registran en España.

Por otro lado, me he leido los comentarios del twitter y sí, estamos ante un caso de feminazismo por el hecho de que ella generaliza y dice ser culpa "vuestra que intenta controlarnos el patriarcado" y no se qué milonga más.

Pero vamos que ir por la calle y que te metan la mano en el escote o te levanten la falda, eso también es para que nosotros mismos nos diferenciemos de los retrasados. Que hay muchos/as.

3 respuestas
m_d_p

#65 Hay una gran diferencia entre llamar guapa y meter mano en el escote.
Y las muertes por suicidio registradas no cuentan verdad?

1 respuesta
polaritySYS

#66 Mira el Tweet en cuestión. No hables por hablar.

1 respuesta
m_d_p

#67 en el tweet no dice que la metan mano en el escote ni que la levanten la falda. Dice que ha sufrido acoso; y por el siguiente tweet parece que fue verbal

1 respuesta
polaritySYS

#68 Hablo de los comentarios y las réplicas, ella dice que se lo hacen. No estoy dándole validez tampoco al tweet, por que vete a saber. Pero de ser cierto, sería lamentable no?.

2 respuestas
m_d_p

#69 No leí todos los comentarios, pero estoy de acuerdo contigo en eso, lo de tocar a la chica si es acoso, amen de lamentable y de degenerados. Sin embargo, llamarla guapa,preciosa, princesa para mi no es mas que una falta de respeto ya que no la conoce.

B

#63

Y hasta ella sabe que no cuela xdddd

Y este xdddddd

28 2 respuestas
B

#69 Si que seria lamentable piropear a semejante bicho, la verdad.

1 respuesta
m_d_p

"Chica no normativa" madre mia eso es para sentirse bien consigo misma?

3 1 respuesta
B

El problema de todo es generalizar. Porque pasen estas cosas, no quiere decir que todos los hombres actuen así. Lo del patriarcado me parece una robusta idiotez, mas cuando hoy ese modelo generico de padre "jefe" ya casi no existe.

Generalizar es malo siempre y en este caso se estan pasando bastante con los hombres. Que te metan en el saco de acosador por solo ser hombre, pues la verdad, no sienta demasiado bien. Y esto es lo que estan consiguiendo con darle tanto bombo i platillo a estas cosas.

No digo que haya que callarse, pero como dicen por mi tierra: "n'estem fent un gra massa".

N

#63

2
B

Esto

#51Huston:

¿y si dividiésemos a la gente en subnormales y no subnormales en vez de generalizar los géneros?

significaría pensar demasiado. Es más sencilla la dicotomía víctima/agresor y oprimidas/opresores.

1
B

#63 #71 Vaya sitios de basura infecta, culpando a todo el mundo de todo menos a uno mismo... y no se como he acabado en un sitio con este hastag, y peor aún :psyduck:

https://twitter.com/hashtag/yamejoderia

Madre mia....

3 respuestas
Plutonic

"Chica no normativa" brutalisimo.
Es una foca que no se cuida a si misma y pone en riesgo su salud punto.

8 1 respuesta
JoramRTR

#73 es exactamente eso, no soy gorda, soy rebelde, no soy fea, voy contra los estándares de belleza opresivos.

arrozypollo

#71 A ese bicho le dan de comer con una lanza no me jodas xD

SeYc
#42sPoiLeR:

mira que lo de los besos puede sobrar y molesta la broma, pero es que esto del lenguaje me empieza a tocar los cojones, encima humillando a una persona en directo.

Cuando llamas broma a besar a un desconocido por la calle... Ni los animales permiten eso, que si un perro se acerca con demasiadas confianzas al otro este le suelta una dentellada que se lo piensa 2 veces.

Luego humillar es lo que hace ella, el ¿como te llamas guapa? es la actitud deseable y el modelo a seguir por todas las personas.

1 respuesta
B

La vida de la chica esa de Twitter

69
B

#65 pero tu te crees que voy yo a venir a un foro a reírme de una persona por ser de belleza no normativa?, pues claro que no hombre.
Os enseño su testimonio.

BlackBeasT

Si le pasa esto a la Maria como con el beso,la llevamos clara.

1 2 respuestas
Voorhees

No os imagináis la cantidad de veces que estando trabajando han venido mujeres directamente a pedirme que fuera con ellas a la cama.

1 respuesta
B

lo de guapa no hace falta que se diga pero hace falta para trabajar en la tele

1
B

#85 ¿Trabajas en Pikolin?

28 1 respuesta
B

#84 Me imagino al corresponsal de guerra viendo esto....

sPoiLeR

#81 Entonces si no es una broma, ¿que pondrias que es...delito? penas de carcel?

fALLENZ

Que asco de verdad. Esto no puede seguir así, debemos manifestarnos! NO al ACOSO!

6 2 respuestas

Usuarios habituales