"¿como te llamas ehm guapa?"

rusillo_

#389 ¿Que es lo de aliado con barba xDD?

2 respuestas
varuk

#391 Pues es un aliado que tiene barba. ¿Qué va a ser?

B

#391 Básicamente a lo que llaman un soyboy:

1 3 respuestas
markath

#393 Por qué abren tanto la boca?

1 respuesta
actionchip

#394 Porque lo único que comen son pollas.

15
B

#393 y el de nms ahí xD

sPoiLeR

#393 Yo creo que encaja mas en la definición de nu-male aunque al final viene a ser lo mismo.


El numale es el tipico aliado feminista de las fotos, que tiene un patrón bastante claro. El soyboy sería algo mas despectivo, un hombre femenino, que se casaría con la primera mujer que tiene sexo con el, poco atlético, pagafantas. La definición es consumidor soja, ya que aporta muchos estrógenos (no a todos consumidores), que es la hormona femenina. Al final que te llamen aliado, numale, soyboy, beta, SJW, planchabragas, parguela, pusilanime, cuckold...viene a ser lo mismo.

1 2 respuestas
B

#397 La cuestión es que a nivel físico no parecen mujeres precisamente, ni llevan un look afeminado, no se como serán como personas ya que no les conozco. Lo de las fotos mas bien tiene cara de personas tranquilas, un "poco" nerdy y probablemente no sean guapos (como no me atraen los tíos tampoco puedo valorar bien esto). No tienen pinta de lo que llaman "alfa", pero alguno si que me parece mas bien varonil.

1 respuesta
sPoiLeR

#398 Al final se trata de encasillar a todo el mundo. Yo mas que afeminados diría que son poco masculinos, aunque bueno, no dejan de ser etiquetas que la gente va poniendo porque habrá de todo.

Si bien es cierto que cierto perfil de nerd puede tener similares conductas pagafantisticas, ya que follar mas bien poco xd

1
laZAr0

#387 Vamos no me jodas, menos mal, ¿hombres de entre 20 a 30 años con barba, gafas y/o parcialmente calvos?. Empecé leyendo los 3 primeros puntos y podrían describir fácilmente a tres cuartas partes de nosotros. Por suerte luego la lista de puntos se diferencia un poco más, pero si hay alguien que defina a los "nu-male" por la apariencia entonces estamos jodidos. xDD

1 respuesta
LaChilvy

Ciertamente es triste la época de feminazismo sin sentido que se está viviendo. Vi lo de #1 en directo y me dio vergüenza ajena el reproche de esta señorita por una simple manera de hablar.

1 2 respuestas
B

#118 Joer macho,podrías haber dicho a a hablar de moda, peluquería etc, pero tuvistes k decir limpieza y fregar platos xDDD

#401 Si te quoteo y te digo algo te estoy imponiendo el heteropatriarcado por que estoy imponiendome sobre tí al decirte hola, por que soy hombre y me creo con derechos sobre vosotras

Si no te digo nada y paso de tí , te estoy despreciando por que al ser mujer te considero un ser inferior que no merece mi atención y sólo tomo en cuenta a otros hombres.
:psyduck::psyduck:

ErChuache

#400 Es un poco filtro gordo, como si una tía tiene el pelo teñido de colores chillones tiene bastantes papeletas para ser una feminazi.

Al final, se les reconoce por lo que sale de su boca (o de sus dedos el Twitter) más que por su aspecto.

massaker

#401 Quizá por eso no llevas el pelo teñido de rosa, tienes marido y una bonita hija.

Besos.

1
B
#149Pentiumsuck:

A ver que el tió es un poco subnormal, pero lo que no puede hacer una persona es bajar pasar a ser más subnormal que la otra persona para intentar demostrar que la otra persona es subnormal, entonces dicha persona se convierte en alguien más subnormal que el que empezó haciendo una subnormalidad.

rusillo_

#397 El creador de Fez xDDD.

actionchip

Aqui el tweet:

4 respuestas
B

#407 Mientras tanto los políticos fumando puros viendo que la gente se pelea entre ellos y no contra las medidas de opresión que toman, la elité celebrando mientras están jugando al golf lo idiotas que somos, antes eramos 1 y cobrabamos 2000€ , ahora somos 2 personas para cobrar 1800€.

La jugada es redonda que se maten entre ellos y los conquistaremos.

Cuanto odio sembrado en la sociedad y lo peor de todo es que es gente que nunca ha pasado por estas cosas y hablan de sentimientos que les han transmitido con mucho odio, por que los medios públicos no hacen más que darles bombo y platillos a los casos que si bien podrían ser menos, no es para está difusión.

Lo dicho jamás podrás eliminar la violencia de género de la misma forma que tampoco hemos eliminado los asesinatos o los robos, esto es sólo difusión mediatica para controlar a las masas y extender odio, mucho odio.

Si nos pegamos entre nosotros es más fácil manejarnos mientras obran a sus anchas, distracción política pura y dura.

8
M

Nos vamos a la mierda.

Os acordais del : -"HIP HIP HURRA , L@S CHIC@S A LA BASURA" , cuando teniamos 7 años? ahora es igual, solo que con 20 años más.

LAMENTABLA.

B

#407 vaya puta retrasada de verdad, que alguien así tenga voz y gente que la siga es para asustarse

3 1 respuesta
Xetroz

#407 Desde luego dan ganas de coger una zapatilla empapada en mierda y pegarle en toda la boca con ella.

1
rusillo_

#410 Entiendelo, que a ella la estan matando xD.

2
Lexor

grandes profesionales

10 4 respuestas
RaedonSP

#413 que penosidad, jajajaja

rusillo_

#413 Pero hombre, si hasta se conoce el escudo del Real Madrid, no se que es lo que criticais.

B

#179 hombre en Ciudad de Dios los niños se cargan a Ze Pequeño xD

B

#413 mortal jajajajaj

arkoni

#407 Lo curioso esque honra lo que dice la periodista, no cosificar ni hombres ni mujeres, pero a la otra colgada le parece mal, es acojonante XD

#413 xddd a mí me gusta el fútbol pero no me se todos los escudos, pero cojones, alguien que se dedica a ello no sepa el escudo del Sevilla... No te digo del Girona o algo así.

Usuarios habituales