"¿como te llamas ehm guapa?"

CHiCoMaRTiNi

yo creo que la chica queria marcarse un leticia dolera y ser abanderada del machismo a las periodistas y le ha salido el tiro por la culata

dirtybastard

#360 Tirando del recurso fácil de pseudopsicología, no podía faltar. Aplícate el cuento con la teoría de las "gafas" con las que ves el mundo y tus creencias.

1 respuesta
B

#357 esa es la manera más fácil de precisamente no tomar responsabilidad por tus propios actos y es lo que invalida sus disculpas. La sociedad me ha hecho así, soy víctima del sistema y mi comportamiento es solo la consecuencia.

1 2 respuestas
TrumpWon

#363 Es un sentimiento peligrosísimo de victimismo junto al totalitarismo que respira y a la negación de la ciencia porque rechaza sus argumentos, el feminismo es el enemigo número uno de la sociedad occidental

1 respuesta
FR1D

yo la llamaria fea aver si asi se ofende.

el_hOwL

#360 la culpa es de la sociedad o de su educación? Y encima comparas el caso de las mujeres con los gitanos. Lo que hay que leer

ekeix

#311 Pensé exactamente lo mismo. Porque cuando se estaba intentando aclarar el asunto del "bulo" prácticamente estaba soltando el mismo discurso xDD

varuk

#363 si no tomara responsabilidad de sus actos no hubiera pedido perdón ni hubiera dejado de hacer la sección que hacía.

#362 lo siento, no se puede simplificar tanto un comportamiento. La sociedad está ahí, más que te pese. Ella ha pedido perdón igualmente. ¿Eres tú como esas feministas de la turba y sus antorchas? Parece que sí.

#364 La buena simplificación

1 respuesta
dirtybastard

#368 Para la gente como tú : Claro que sí , campeón. Y a otra cosa.

1 respuesta
varuk

#369 Etiquetando ya, cuando no se te da la razón... "Para la gente como tú". Eso hacían los nazis con los judíos, ponerles la marca.

1 respuesta
Lexor

#351 toda la razon

2
X

pocoyo es el aliado of the year, da igual hasta donde metan la pata que ahi lo tienes dando la cara por el sexo debil.

11 1 respuesta
varuk

#372 Explícate.

1 respuesta
X

#373 en los hilos de esta tematica siempre estas como defensor de la mujer haga lo que haga, como si la mujer fuese un ser inferior exenta de culpa necesitada de discriminaciones positivas.

2
sPoiLeR

3 respuestas
Nirfel

#375 Que tiemblen los jugadores de Marruecos.

1
RaedonSP

XD

1
Fit1

18
W4R__

#375 Sí, esa señora entiende mucho de piropos xD

1
mrphy

Por eso esta señora aun esta viva, como nunca le han mandado un piropo, nunca han podido intertar matarla. Que gran razonamiento de esta señora

2
B

Como una puta cabra

klawi

Si ya lo dicen, del amor al odio hay un paso. Que gran verdad de esa mujer.

B

#375 Que esté tranquila que no van a intentar matarla a ella, eso seguro.

GlitterSpark

Es curioso lo que ha tardado en pedir perdon. No fue despues de la retransimission, fue cuando le sacaron toda la mierda dias después.

Es una hipocrita y una falsa. Me da a mi que la direccion de su programa le ha obligado a hacer ese comunicado o se quedaba sin trabajo

1 1 respuesta
rusillo_

#384 Pues mas de una semana a tardado xDD. Y ademas "pide perdon" de esa forma tan especialita.

Lo mas gracioso de todo esto es que si no hubiera sido tan gilipollas, nadie se habria acordado de sus comentarios, ella sola y sin ayuda de nadie se mete en la trampa.

Empiezan llamandote guapa y terminan matandote xDDD.

#370 Ya has sacado la carta de los gitanos y la de los judios, ¿cual va a ser la proxima? xD.

1 respuesta
varuk

#385 me gusta poner ejemplos con colectivos socialmente marginados, o que lo han sido

1 respuesta
rusillo_

#386 Anda, como el amigo Carod Rovira, que en paz descanse.

2 respuestas
varuk

#387 Pues sí, también llevo barba como el amigo M.Rajoy. ¿Me la quieres ver?

1 respuesta
B

#388 siendo aliado con barba te imagino con pinta de super violador

1 2 respuestas
varuk

#389 Solo soy aliado en MediaVida. En la vida real no.

Usuarios habituales