"¿como te llamas ehm guapa?"

Misantropia

¿Qué turba carga ahora con las antorchas?

1 1 respuesta
Nirfel

#328 Buena bomba de humo. Hace falta que cite todas las veces que se ha mencionado lo de los Marroquíes y todas laa veces que has respondido a un mensaje en el que se habla de sus comentarios sobre la selección de Marruecos?

1 2 respuestas
varuk

#307 pues me equivoqué de hilo yo xD.

B

#310 El porro bien no?

2
Yandros09

#310 Hostia tu camello si que pasa buenas cosas madre mia xDDDDDDD

polaritySYS

#332 No, y no estoy haciendo bomba de humo, igual que espero que tu no estés mezclando cosas con el afán de tergiversar (que no es raro en MV). Si miras el título sabremos a que venimos.

Pero Sobre lo que dices pues no, no me parece mal que lo diga ni ella ni "él" por que está dando una opinión (y es periodista), pero si te doy la razón en que si lo hubiera dicho un hombre habría resonado hasta Venus y muy probablemente habría quedado como otra cabeza de turco al movimiento feminazi (no feminista). Y sí, habría perdido su empleo en un 90% de seguridad.

#328
1- lo que tu veas carece de valor. La realidad es que estos hechos los hace un hombre y ya estaría fuera y con una disculpa de la cadena.

2-eres todo menos objetivo. Tienes tu ideología y ésta te dicta por donde tirar en tu argumentación. Ale lee lo que te han puesto revisa la info y deja de quotearme con post vacíos

Ante semejante cantidad de tonterías que quieres que responda? Me has colgado una ideología que yo no he expresado, supongo que tienes el super poder de MV de conocer a la persona por 2 comentarios. Menudo personaje xD.

Eres un filón para esta comunidad como quieres que deje de quotear tanta tontería? Si no tiene desperdicio!!.

1 2 respuestas
Nirfel

#336 Y si miras las contestaciones hay paginas y paginas en donde se ponen videos de la misma persona diciendo que se follaba a la selección de Marruecos en directo.

Eres tú el que intenta tergiversar la realidad según te convenga. Si somos justos, esta reportera debería estar en la calle por su comentarios sexistas. Si pides respeto, primero hazte respetar.

actionchip

#336 la periodista ofendida por llamarla guapa y la que ha dicho lo de los marroquíes, ES LA MISMA MUJER.

En la página anterior te he citado con los vídeos que, oh sorpresa, has pasado por alto.

2 respuestas
el_hOwL

#331 Ui si, no se puede ni salir a la calle de la cantidad de manifestaciones que hay

1 respuesta
polaritySYS

#338 No, los he visto. Y debo decir que lo desconocía todo (no he visto nada del mundial), y ya me expresé en un comentario anterior. En el que lleváis razón en los distintos tratos, al menos así lo veo.

Aquí el que te comentaba #332

Misantropia

#339 La calle no, el gran problema es Twitter :wink:

dabolbi

Son dos capturas. Sí habla de lo de los marroquíes y pide perdón. Aprended a leer o, en su defecto, a usar el internete.

weeheee

Y todo esto, por un simple guapa. Nada mas. Le llegan a decir, que es un pibonazo y que quieren follarsela, en pleno directo. Y ese tio no vuelve a España.

1
B

A ver, si la cosa está en que ella no hizo nada malo llamando pivones a los de marruecos, al igual que ese señor no había hecho nada malo al llamarla guapa. Lo que no puede ser que vayas llamando pivones a la gente publicamente, y luego publicamente también te quejes de que te llaman guapa, es que es absurdo y de ser gilipollas xd Si quieres tener libertad para alabar el físico de alguien, los demás también deberían tenerla, y más cuando tu forma de hacerlo es mucho más salida que la del otro

2 respuestas
AkA7

Podría entender que todo esto se hubiera montado por el vídeo en el que un colgao le da un beso. Pero por que le llamen guapa tiene tela, que bajo mi punto de vista el tío lo utiliza como hace coloquialmente cualquier dependiente/a en un mercado denotando simplemente una forma de hablar amistosa.

#344 A mi me parece que sus comentarios están bastante escalones por encima en una escala de "machismo" comparado con el hombre este. Como dirían algunas de ellas, su forma de hablar se acerca bastante más a la idea de objeto sexual que tantas mujeres denuncían ante piropos desproporcionados.

1 respuesta
B

#345 es que lo de ella es de pasar por su lado y resbalarse por las babas, que a mí me da igual como si dice que les quiere comer las pollas, pero lo que me quema es que luego se haga la indignada por algo mucho más suave, es que no puedo con la gente tan hipócrita que nisiquiera intenta disimularlo xD

1 respuesta
AkA7

#346 Ese es el tema, que denuncia un granito de arroz cuando ella tiene toda la paella. Y por supuesto ya hay unos cuantos whiteknights por twitter defendiéndola. Es que si llega a ser al revés no le defiende ni el tato. Que puto coraje.

varuk

#338 Está bien que cuentes todo y no te dejes esto, que es cuando admite que se fue un error lo que dijo de los marroquíes y no participó más en esa sección, pidiendo disculpas.

#344 Pues por eso ha pedido perdón y ha reconocido su error.

1 respuesta
B

#348 Sí, porque no le ha quedado otra. A ver si os creéis que los periodistas no saben cómo timaros, si son la voz de los medios de comunicación xddd
Supongo que también te creíste las disculpas del rey con los elefantes, 100% reales y no fueron para lavar su imagen ni nada así

1 respuesta
allday

España es el país de la ofensa gratuita y los planchabragas, unes esas dos cosas y te sale Twitter y la polémica esta generada

varuk

#349 Hay muchos periodistas que por orgullo no son capaces de pedir perdón, muchísimos. A mi sus palabras me sirven, le honran. No voy a ser yo la turba con antorchas que luego tanto criticáis.

2 respuestas
B

Voy a poner lo que puse en el otro hilo

Pedir disculpas y luego decir "es que la culpa es del heteropatriarcado", por muy bonito que se quiera escribir, no es más que un ejercicio vacío de narcisismo, de pretender expresar un "mirad qué altura moral tengo, que me deconstruyo y analizo mis conductas aprendidas en un entorno corrompido y corruptor".

15 1 respuesta
B

Cada vez que leo la explicacion que da siempre empiezo a leerla con la voz de joaquin reyes en celebrities xd

dirtybastard

#351 En todos los hilos el defensor de la mujer. Se te ve el plumero.

1 respuesta
varuk

#352 ¿Dónde dice lo del heteropatriarcado?

#354 Tú el atacante. Se te ve el plumero.

2 respuestas
B

#355

Y sí, durante ese camino todos cometemos errores, me incluyo en esa lista. Yo misma debo revisar cada día delante y detrás de la cámara mis propios criterios y comportamientos, poniendo en cuestión una educación y un modelo de sociedad que ha grabado a fuego "verdades" y códigos que, sin duda, ha llegado el momento de revisar de forma serena pero irrevocable.

1 respuesta
varuk

#356 Pues tiene razón, está dando una explicación. Sin más. Tú te crees que nuestros comportamientos surgen de la nada, que los tenemos al nacer y ale.

2 respuestas
el_hOwL

#357 SU comportamiento, no el de todos. Pero claro, la culpa de la sociedad. No hay quien pueda contigo muchacho.

1 1 respuesta
dirtybastard

#355 Casi. Nice try. Por suerte no suelo comentar nada de estos temas como para que me taches de atacante, en cambio tu saltas en todos lo temas de una manera extremista y de defensor tengan o no razón. Y en este caso, la chica es una hipócrita, se intenta salvar el culo pq come de eso y encima se comportó como una mal periodista con la contestación y si sigues viendo la entrevista lo trata de una manera nada profesional. Pero eh! Que escriba una carta después del bombo que se ha dado, la honra si si.:thumbsup:

1 respuesta
varuk

#358 Si un gitano te roba la culpa legal es suya pero la explicación de ese hecho se da por medio de la sociedad, la cual tiene su parte de culpa.

#359 La estás prejuzgando sobre creencias tuyas propias e intenciones que tu supones que lleva a cabo.

2 respuestas

Usuarios habituales