Como una niña

B

Experimentos que aportan mucho valor a la sociedad y a la lucha por la igualdad

3
Lixae

Demasiado emotivo.

Es la sociedad la que nos hace "cambiar" nuestra mentalidad según vamos creciendo. O al menos eso queda claro en el vídeo al comparar lo que hacen las niñas pequeñas a diferencia de las jóvenes.

HeXaN

Gran vídeo.

Zeloran

nunca entenderé eso de luchar por la igualdad en cosas que somos fisiologicamente distintos. El hombre es físicamente distinto a las mujeres, nosotros tenemos más fuerza y resistencia y ellas más elasticidad. No se trata de discriminación sino de sentido común.

5 5 respuestas
Lixae

#4 Comparto en parte tu opinión, pero creo que no es ese el fin con el que va dirigido el vídeo : /

3 1 respuesta
Shaka

#4 Vale y ahora que tiene que ver eso con el video ????

1 1 respuesta
T

Repulsivo

Whiteness

Estan en esos dias.

2
HeXaN

#4 A mí me encantan los melocotones.

1 respuesta
Zeloran

#5 #6 #9 pues que las chicas en general pueden ser más torpes o menos hábiles corriendo o lanzando una pelota, de ahí la analogía.

1 respuesta
Shaka

#10 Yo lo que creo es que no has visto a una tia correr, golpear, etc en tu vida macho ... con entrenamiento todo se puede.

He visto tios que no le han pegado una patada a un balon en su vida hacer el ridiculo, y eso que eran hombres. No desvies el tema por dios.

1 1 respuesta
cuico

he visto peleas de chicas en directo y son como lo han descrito en el video pero tirándose de los pelos.

Me repugnan estos videos que intentan hacer ver que la sociedad es machista cuando en realidad es puro sexismo, por ambas partes a niveles iguales.

H

Vaya campañas mas chorras, al final tendremos que preguntarnos hasta porque nos sentamos en el váter y pedirle perdón a una piedra.

2
cabron

Me parece exagerar un poco, no deja de ser una expresión, no creo que cree traumas infantiles que 'haces tal como una niña' se use cuando alguien hace el inútil.

'Trabajar como chinos', 'que pasa que somos negros', 'menudo julai estás hecho', etc, etc, se pueden decir esas expresiones sin ser racista ni homófobo, a algunos se les va un poco de las manos llevando las cosas al absurdo.

10
HeXaN

Y yo que pensaba que lo más interesante del vídeo era ver cómo las niñas no tienen la mente "sucia" y hacen las cosas que le dicen de forma normal; y ver como cuando crecen, por la presión del patriarcado, cambian y las hacen de forma ridícula y ofensiva.

5 1 respuesta
jinamar1984

pues cuando voy hacerme un huevo frito mi madre siempre me dice q ya lo hace ella

V

Pues yo lo de "fight like a girl" no lo veo tan claro, así es como pelean de verdad muchas mujeres y no lo digo por tocar los cojones.

Zeloran

#11 pues vaya mierda de argumento. Es como si parto de que los hombres tienen, por genética, una musculatura más desarrollada que las mujeres y me vienes con que eso es totalmente falso porque tu tia Pepita que es culturista me deja seco en dos segundos. En serio, no entraré en una discusión tan absurda y pueril.

#19 es igual déjalo porque no me entiendes o no quieres entenderme. Por supuesto que cualquier chica que se entrene o lo que sea me funde corriendo o me pega una paliza, pero es que ese no es el tema. Mirate los tiempos de los corredores de élite tanto hombres y mujeres, los hombres siempre serán mejores pero porque por genética es así.

1 2 respuestas
Brakken

#4 Eso es una gilipollez. Las tías de media puede ser que tengan una constitución inferior a la de un hombre pero, como dicen más arriba, con entrenamiento y fuerza de voluntad todo se puede.

Lo que pasa es que hoy en día no es "atractivo" que una tía esté mazada (o al menos yo no me he cruzado todavía con ningún tío que diga "me ponen las tías cuadradas" ), por lo que en busca de la aceptación social se mantienen encasilladas en lo de "soy una victima, soy débil, abusan de mi, necesito protección" tanto en el ámbito físico como en el emocional.

Creo que por culpa de ese concepto tenemos hoy en día las leyes de genero tan abusivas para los hombres y otro sinfin de situaciones en las que las propias mujeres, pero no por su culpa, se ponen en una posición de inferioridad y asumen un rol victimista.

Este vídeo me ha gustado bastante porque tiene un enfoque distinto al resto a otros que he visto, es más positivista, intentando que la mujer gane en fortaleza y autoestima, lo que siempre me parecerá un avance.

EDIT: #18 es que lo dices como si ese argumento no fuese válido cuando precisamente lo es. Eso demuestra que tú puedes ser un tío con una buena genética, pero si llevas una vida sedentaria vas a ser físicamente inferior a una mujer deportista que busque fortalecerse.

1 1 respuesta
B

Vamos a ver, que creo que con el tema de la igualdad a algunos se os está yendo de las manos y estáis pasándoos la química y la anatomía humana por el forro de los cojones.

Los hombres somos físicamente muy superiores a las mujeres, ¿que tienes una prima que es weightlifter y levanta más que yo? Seguro. ¿Que tienes un amigo que se descordina al dar una patada a un balón? Seguro también.

Ahora bien, la inmensa y aplastante mayoría de hombres tienen unas capacidad físicas muy superior a las mujeres.

De hecho cualquier deportista de élite hombre se pasa por la piedra a cualquier deportista de élite mujer, incluso en deportes no tan físicos.

2 1 respuesta
Shaka

#18 Te iba a responder, pero ya lo ha hecho #19 por mi ;)

B

correr como una ni;a = correr mal
pegar como una ni;a = pegar mal
etc etc...

Es una gilipollez llamarlo machismo por que esto se usa contra los tios, nadie le dice a una tia "corres como una mujer" pues es obvio (aunk haya algunas mujeres deportistas que sean mejores que hombres comunes, siguen siendo excepciones y debido al trabajo duro)

Los hombres somos mejores en estos aspectos, por eso el hacerlo como una mujer, indica hacerlo peor de lo que deberias. Algunos ven machismo y otros vemos la realidad.

Algunos diran, hay mujeres deportistas mejores que muchos hombres, si, mujeres deportistas de elite contra hombres del monton, si es contra un hombre preparado y ni siquiera tanto como ella, no tiene nada que hacer, guste o no guste a algunos, los hombres somos superiores fisicamente, al igual que la raza negra sobre la blanca en cuanto potencia, rendimiento, resistencia....

1 respuesta
cabron

#15

Claro, eso es en exclusiva culpa de la sociedad, la edad del pavo y que ellas mismas quieran verse como mujeres, no tiene nada que ver.

Y que el rol de lo que tiene que ser una mujer viene impuesto en cierta medida por la sociedad no te lo voy a negar, pero a día de hoy la medicina no ha conseguido establecer el debate de que hasta que punto los roles sexuales son establecidos de forma natural y de forma impuesta, y un vídeo sensiblero de 3 minutos va a llegar y zanjar el asunto.

H

Para cuando el vídeo de ''parecerse a un crió'' con niños que se creen stronks y son aplastados por la cruel realidad de los adultos?

XarevoK

No es discriminación ni insulto, simplemente los hombres o niños somos mas "brutos" para hacer esas cosas y tenemos más genes competitivos en cuanto a sacar el máximo de nuestro físico.

Zeloran

#22 bueno, menos mal..ya pensaba que el loco era yo por decir algo tan obvio.

1 respuesta
w4nx1

Muy buen vídeo, la verdad.

V

#26 No, lo que pasa es que queda muy guay decir que somos iguales cuando no lo somos ni a nivel físico ni a nivel psicológico. Lo próximo será decir que la genética es machista, tiempo al tiempo.

1 respuesta
McNuel

nada las próximas olimpiadas todas las categorías mixtas a ver que pasa

7 1 respuesta
Shaka

No os enterais de que va el video en serio ... yo voy a correr al parque y las tias no corren como si fueran mongolas, corren como vosotros y como yo, NORMAL. Dejaos de pajas mentales.

2 2 respuestas

Usuarios habituales