Como van esas resacas?

-LoRdMaN-

#6

palote

yeahh me abre mandando como 4 copas de jack daniels 3 de vozka par de chupitos par de birras y no me acuerdo muxo mas, una cosa os digo, el puto fin de año en londres es la caña! JJAJAJA!!! de resto voi bien, para la resaca lo mejor q ai es una buena cervezita (trucos de la awela)

FElIZ AÑO!

iRiBaR

la mejor noche de mi vida

el peor resacón XD

me kiero morirrrrrrrrrrrrrrrr

saMMu

una rayica de las sobras y como nuevo.

pd: ojala tuviera sobras :\

ASM

#8, eres vasco... xD

Ron_Tronin

a mi lo que me sienta mal es el comer algo de la nevera nada mas llegar a casa, eso me destroza el estomago

Ertulkas

jajaejoae es lo que tiene beber solo redbulls no resaca

olablair

Yo ayer sé que bebí un cubata de garrafón beefeater con limón y al menos 8 tercios, a partir del octavo perdí la cuenta. Ahora mismo estoy perfecto claro que es normal porque no me pillé un ciego xD

#41 vaya gilipollez que acabas de decir, a ver si te crees que las botellas que compran las rellenan o algo. No, compran directamente garrafón solo que tiene las mismas etiquetas y te lo digo porque he visto como habrían bottelas delante mío y era pura mierda.

reVorZ

sin resaca ! El truco está en mear muuuuxo xD

Ad_astra

me levantaron mis viejos a las 3 para comer, y pensé que me moría, luego volví a dormir hasta las 6 y ahora estoy de putisima madre

_

#66 si eso me pasa a mi tb, después de meterme 20 caxarros de garrafón. me como una aceituna de la nevera y paso la noche fatal... asko de aceitunas ><

RePuWoMaN

despues de una aspirina y una buena comida mucho mejor :D

Phoenix4

Las 19:00 de la tarde y me acabo de levantar.
Estoy roto...

_web0_

dejame una pistola para calmar este dolor......putos chupitos....

M0E

no he tenido mucha resaca, se ve que el garrafón no era tan terrible
aunque me duele un poco el ojo... pero fue divertido

tNrz

increible, pero el arehucas + sevenup = sin resaca hoy :D

v1z

uff ahora mejor que ya he cagado y me he tomado un par de coronitas XD pero vamos que vaya asco de copas ayer, ya de ultimas me daban ganas de pedir un garrafon cola directamente...

drEk

genial, se me pasa jugando al PC/N-DS

Kakita

Coño, acabo de levantarme, qué mal ando, y con una herida de un mordisco en la espalda que me está matando xDD

alexander

Algunos beben más de quince cubatas y aún así caminan recto, CLARO QUE SÍ.

Nota para los héroes: los cubatas llevan alcohol.

O

12 caciques cola...........Resaca = 0, pero antes de acostarme me jinké como 1 litro de agua
Toy reventao XD
FELIZ AÑO A TODOS

B

Yo estoy perfect ^^ La resaca la tuve ayer del día 30 que fue mi cumple xD

asias bush ^^

George-Bush

#82 felicidades !

alexander

Cubatas de papel son tus amigos y el alcohol 0º también.

joigdi

Pues la verdad sq 0 resaca. En el cotillon no habia legendario (que es lo que mayoritariamente bebo yo) asi que me inxe a cacique, pero desde el primero sorbo que di al primer cacharro vi que eso de cacique tenia lo mismo que de zumo de piña, pero bueno segui bebiendo. En total 7 cacharros y el octavo lo deje por la mitad xq ya empeze a notar que me encontraba un pco mal, por suerte de camino a comerme los churros se me paso un poco la papa. Me he levantado como nuevo la verdad

LoveFuck

Dios, aqui todos debéis de tener una inmunidad al alcohol que es flipante.

Yo creo que en vez de daros vodka lima o un whyscola os dieron agua y hielo .

JuAn4k4

Yo la tengo de caballo omg, me he levantao hace un momento :\

xaweN-

Estoy aturdido.

VonRundstedt

me acabo de levantar, yo soy de los ke no tienen resaca nunca, pero hoy soy un puto zombie andante con dolor de cabeza.

Numi

La noche fue mejor de lo que esperaba lo malo es hoy ;S

Usuarios habituales

  • Exxel
  • ReD-SKL
  • p4l0m0
  • PLeaSuReMaN
  • NeCkiL
  • krispi
  • Paja