Como van esas resacas?

Miahu

No hay resaca no mezcle ^^

RuLi_pucela

todo lo que como m revuelve el estómago , gL y buena estancia

-Lania-

yo mas fresca que una lechuga.
por que anoche no bebi ai ai ai :(

ReD-SKL

Poco a poco se me esta pasando , pero cuando he posteado antes pensaba que estaba apunto de morir xD

Sneyk

pse bien xD #1 para lo que bebiste...y lo que casi te lias mamoncete JAJAJAJA na hombre bien, lo mejor la espera de media hora en la churreria, ei hola si aqui...

JMBaDBoY

Menos mal que tenían absolut, me he levantado como nuevo.

oveRz

mitica resaca de ballantines, de las fuertes XD

GaBoK

Resaka de ballantimes+red bull+polen gaditano xD
no coments..

SeRgIo

Acabo de llegar a mi casa creo k me ire a dormirlar mañana comento de momento la boca mas seca k un zapato

It3m

resacon me despierto a las 6 y todavia me duele la tripa...bfff odio estos dias

mohikano

La verda q pensba q tendria mas resaca.... porke anoche me pelee con el vodka porlomenos xDDDDD

Perrodog

Yo bebí un puto vodka extra-chungo que se llamaba Yurinka y encima era el caro(no quiero imaginar como sería el barato).Lo bueno es que me gasté 8 lerus en toda la noche y la resaca pues... la típica.

End3r-

Pues yo estoy agilipollado pero lo que es resaca no tngo...

Se conoce q el ron q servian anoche era garrafon pero del bueno...

Exxel

No es que la gente sea muy dura, es que los que están medio muertos no postean XD

SkiNeT

Resaca de las míticas. No sé ni como soy capaz de dar a las teclas.
Me he levantao hace media hora, y estoy que me voy a volver a la cama porque no sé que coño hago levantao.

chusty

Es increible pero hoy no he tenido mucha resaca, ahora me duele el estomago un poco, para pedir las 2 primeras copas me tire como 45 minutos de la gente que habia, los camareros unos torpes sacados de aspanias que ponian un garrafonazo del 15, he llegado a casa sobre las 2...
Por cierto ese que dice que se bebio 17 cubatas, porpoquito eh, que pidieras unos 10 te les beberias por la mitad y les dejarias por ahi, eso si.

Txentx0

Gran resaca, que ha desaparecido despues de 10 min de una ducha fria

Usuarios habituales

  • Exxel
  • ReD-SKL
  • p4l0m0
  • PLeaSuReMaN
  • NeCkiL
  • krispi
  • Paja