¿Cómo veiais vuestro futuro hace unos años?

CRoS

yo lo veia negro, y acerté xd

B

Yo mejor no pienso....por que si lo pienso me duele la barriga... y lo que pienso siempre todo muy optimista al final se jode la cosa, si no pienso nada mejor, solo pensaré ke hare despues de pulsar submit...

Post Data: Vengo de la discoteca y por estar pensando en la tia que me gusta, sabeis que ? pues k me e comido una mierda ;) , si no llego a pensar en nada lo mismo me como .... en vez de una mierda ;)

2º Post Data: Maldito Abril... Solo viene a recordarme que ya no soy feliz...

3º Post Data: HALA MADRID

4º Post Data: Eliminar un enemigo es la victoria ver como clama clemencia es la gloria

5º Post Data: Me la pela si los 2 anteriores post datas no tienen nada ke ver

6º Post Data: Si quereis un pokito de pan ... para comerme los huevos me los pedis ;)

7º Post Data: Para los Guiris do u want a bit of brain? its for eating my bollows

8º Post Data: Voyu burrasho, vengo de marsha y pa los que me digan si estaba aburrio .. si lo estoy xD hastaluego

GryF

Yo mejor no pienso....por que si lo pienso me duele la barriga... y lo que pienso siempre todo muy optimista al final se jode la cosa, si no pienso nada mejor, solo pensaré ke hare despues de pulsar submit...

Tio que diarrea mental me llevas xD

Sobre el Post Data 2º Resulta que estaba escuchando la cancion "Maldito abril" de el grupo "La fuga" Casualidades de la vida :)

evening0

Pues yo la verdad he elegido el camino correcto ; casa, coche, empresa, salud, dinero, mujer..... creo que no me falta de nada. Lo importante dejarte llevar por tus intuiciones a mi me ha rasultado bien.

LaguNz

#34 asi es como hay que actuar

Miss_Jinx

Yo la verdad, me veía con mi ex para toda la vida... Ahora tengo otras cosas en mente, hacer una carrera, seguir viajando... etc!

#6 que lindo :*******

M

La verdad esque mejor, creia que GAP seria una carrera interesante, una diplomatura de 3 años y luego unas buenas oposiciones en base a esa carrera (Gestion y Administracion Publica) pero la he cagado, ya que no me gusta nada y no tengo motivacion alguna por continuar. Por suerte tengo 18 años, no he repetido en ningun curso ni en el colegio ni el instituto, asi que haber perdido un año, tampoco es tan grave.

T

#4 XDDD

_CaesaR_

Miss_jinx yo tengo tu edad pero creo que algo mas maduro... Te piensas que teniendo 16 años ibas a estar con el novio toda tu vida? Es sentido comun que eres/somos/sois unos crios y no puede durar...

PD: No he contestado al post.
PD2: Solo me he metido con miss_jinx
PD3: Mola mazooooo(8)
PD4: Me rayo bastante no?
PD5: Hola #PD6
PD6: Hola #PD5
PD7: Dejad de rayaos #PD5 y #PD6
PD6yPD7: Cayate hijo de puta!!!

B

Yo me veia estudiando una carrera de las mas chungas, y ahora como mucho aspiro a modulo superior xd (podria ir a la uni, pero para que me follen... xd).

Pero normalmente no pienso "de aki a x tiempo", ya llegara (espero que sin tener hijos, hdp, son como un agujero negro los cabrones xd)

evening0

#39 No es por nada pero yo conci a mi novia con 18 años y ella 15 años y llevamos 9 años ya asi que no generalices nen.

_CaesaR_

#41 Cuantos conoces que hayan sido como tu?

B

15 años?
Hasta los 16 una "mujer" no se empana ni de que signo del zodiaco es xd (por mucho que digan que las mujeres crecen mentalmente mas rapido U_U).

Supongo que no te aprovechaste no eveningo? xDDDDD (es broma)

Miss_Jinx

#39 pues si nen, yo pensaba q stariamos pa siempre.

evening0

#42 Pues unos cuantos casos la verdad
#43 La verdad que cuando la conoci aparentaba mucho fisica y mentalmente.... no se aunque la verdad que lo que me interesa es que es ELLA y si os soy sincero cuando eres mas mayor no hay diferencia que ella tenga 24 y yo 28 xD.

SHEIK

tirao por una obra x.x

NiUkEm

la Uniong Europea dara bolo a los guatekes, las partys, las macrodiscotecas, al botellon, a las raves, las happy agüers, a los concursos de miss camisetas mojadas, y promoverá cualkier tipo de actividad que favorezca al desfase de los europeossss....queeeee pasaaa neeeeeeennnnnnnggggg!!!!!!!! esa konstituuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

oligoberto

yo mayormente lo veia con los 0j0s nose tu

_KriS_

yo lo veia diferente, totalmente diferente... la verdad eske mejor d lo k podia imaginar...

Usuarios habituales