como veis la infidelidad?

k222

Puedes estar con la mujer de tu vida y a la vez ser infiel? o para hacer eso has de ser un hdp?
Ojos q no ven corazon q no siente?

Decirme que pensais mediavideros!

Se que moral y socialmente está muy mal visto.

banga

Sé que va a sonar a tópico, pero cuéntanos más. Es decir, ¿qué te ha llevado a abrir este thread tan visto? Porque si simplemente querías abrir el debate...
¿Confesarías una infidelidad?
Y de hace no más de dos meses.

2 comentarios moderados
el_figura

Si la quieres no se lo contaras ( no se si es tu caso ) pero te comera la cabeza bastante tiempo, las infidelidades pasan por que algo no va bien en la pareja, eso esta seguro.

k222

Ninguna situación en concreto.

Pero mi grupo es bastante fiestero, todos tenemos parejas. salimos casi a diario (y eso que todos trabajamos) y nose si se debe a que empezamos todos muy jovenes con nuestras respectivas. pero el 100 % de mis compis son infieles o lo han sido.

Se que no es lo normal. Es una mentlidad de carpe diem, que la vida son dias. Realmente mis amigos son unos HDP?

Como lo ves?

Aclaro q yo no soy infiel!!

el_figura

normal como ya te digo no es, si de verdad te va bien con una persona, no hace falta ser infiel.

S

La veo bien, no se.. experaba un tema un poco mas extenso para poder debatirlo correctamente.

Urien

No se debe ser infiel, si no lo haces por tus propios principios hazlo porque la persona con la que estás no lo merece.
Si no eres capaz de mirar por ninguna de esas dos cosas simplemente eres un desgraciado que merece estar solo.

Personalmente creo que aguantar unos cuernos tiene que ser duro y nadie deberia pasar por eso, si te quieres follar a otras (y no hay acuerdo previo) deja a tu novia y follate a otras.

3
S

Mira quién fue hablar xD.

7
M1k4

Si alguien me es infiel, voy a su casa y le mato. En-ti-en-des-sss? LE MATO.

#12 Lapsus ok, mira la hora. xDDD

CdK

#11 Va a su caso

sin :ninjaedit: que estas hecho

Ontopic, yo no veo, soy ciego

1
Urien

#10 disculpa? yo no fuí infliel en ningun momento.

VonRundstedt

#5 O porque vas borrachisimo y se te tiran encima... uno borracho nunca dice que no :/

B

La infidelidad depende de la relacion que mantengas con tu pareja, si como pareja sois una mierda, sin duda habra infidelidad, pero si hay sinceridad y amor real apuesto que jamas existiria, ni siquiera se plantearia, y precisamente por eso, ya presupongo que tienes una relacion bastante floja, sino ni preguntarias.

Verslayer

Apruebo la infidelidad: Si soy el que la hace.
No apruedo la infidelidad: Si soy el de los cuernos

Y como yo el 100 % de los hombres, si o si xD

C

#1 Buenas te voy a dar mi opinión.
Si eres infiel no quieres a esa persona.
Si eres infiel no engañas a tu pareja, te engañas a ti mismo.
Si eres infiel es porque nunca has sentido cariño verdadero.
Si encima eres infiel con una dama de Burdel eres el doble de gilipollas.
Si eres gay es normal ser infiel.
Si te haces una paja pensando en otra/o no es ser infiel, del echo al trecho hay un lecho.
Si lo haces con ella pensando en Megan fox no es ser Infiel.
Una cosa tan burda como follarse a otra persona esta al alcance de todos. Es muy triste tener tu pareja y engañarle, usar la empatia y pensar que mientras estáis jugando al pc, en el gym, trabajando, tu chica/o esta sudando encima de otra persona.
Yo quiero a mi niña lo que no está en los escritos y siempre le seré fiel. además a sido mi única novia desde que eramos críos. No se como alguien le es infiel a su pareja y luego pueden llevar una vida como si nada.
Mi cabeza explotaría por la conciencia.

L

#6 Tus amigos son unos hijos de puta. Es mi opinión :)

#9 +1

1
B

Me parecen muy bien los argumentos a favor de la infidelidad, probablemente la vote en las proximas elecciones

hDs92

#6 mas que hijos de puta, tus amigos lo que necesitan es madurez.

susto93

Es como la filosofía, hay muchos puntos de vista...

C

no existe "la mujer de tu vida".....ninguna mujer te hará feliz durante el resto de tus dias.

Respecto al tema del post, SI, cuando eres joven tienes que ser infiel todo lo que puedas.

D

Creo que lo bonito del principio de una relacion es esa ternura e inocencia que existe entre los 2, y joderlo por ser infiel me parece la mayor gilipollez del mundo

si luego despues de que se pase esa ternura e inocencia no existe nada pues creo que es mejor dejar las cosas claras y cortar si no te gustaria seguir

pero vamos, siempre fui de los que pense que ser infiel no merece la pena...

PocketAces

Hoy día lo raro es encontrar gente fiel, independientemente de si son chicos o chicas.

Petan13

La vemos, que no es poco...

Idontknow

Que pesados con #102

HoRuS

mira, si kieres perikear por ahi, no tengas novia.
lo veo una actitud de desprecio hacia la otra persona, ke kizas se lo merezca mas o menos, o la otra persona sea la peor, pues la dejas y au, asi ke, tu mismo xD

Kaneas

Ser infiel... es triste.

Si vas a ser infiel es que no quieres a tu novia, solo eres un egoista que quiere meterla en otros hoyos y tener uno asegurado por si acaso.

Si vas a ser infiel, mejor no estés con tu novia, no me jodas.

Un saludo.

geronimo1

Pues a mí cuando no tenía novia no me buitreaban ni las gordas

y ahora que tengo ya me han buitreado tias bastante buenas (de 7, no más xd)

hDs92

#28 Los que son infieles no es siempre para tener un "hoyo asegurado", algunos no tienen los cojones de dejar a su novia y casi esperan que lo hagan ellas.

Es muy de cobardes pero bastante común

Tema cerrado

Usuarios habituales