¿Cómo vences la preocupación?

B

#30 que bien, eh?

B

#1 cualquier tipo de actividad que evite el que te estés comiendo la cabeza, ya sea: ejercicio de cualquier tipo (montar en bici, pesas, correr, senderismo, etcétera), leer, ver una película en compañía, mirarte alguna serie, y un millar de cosas más, será por distracciones, precisamente no hay pocas.

amarillo5

pensar en que tiene que ver conmigo todo lo que està pasando y si puedo hacer algo, intentar resolver un problema primero, después otro, si puedo, , no todos a la vez

ZelD4

afrontarlo y tal

1 respuesta
Suwak0

Jugando.

LadyTenTen

Cantando Hakuna Matata

2
solitaria

Haz deporte, come equilibrado, cuenta a alguien tus preocupaciones, llora cuando tengas ganas. Quiérete, no seas tan exigente contigo, todos tenemos épocas en las que parece que los problemas se juntan. Yo estoy en una de esas.

Mira este vídeo. Es largo así que tómate tu tiempo pero creo que te arrancará alguna sonrisa.

https://www.youtube.com/watch?v=4sS0wre8FKs&feature=related

rockfuck666

Desconectando de la rutina y haciendo una vida diferente: en el tiempo libre quedas con amigos, sales de fiesta, intentas disfrutar de todos los placeres de la vida al máximo, pensando que estamos en el mundo para vivir y ser felices. Pensar que el éxito en la vida no es tener un gran cargo en el curro, sacar matrículas de honor, o tener un buen coche; es buscar la felicidad y ser lo que tú quieras ser.

Si eso no te funciona, te puedes buscar una afición nueva, o explotar más las que ya tienes.

PrinceValium

Imagina que vas en un submarino

4
C

#1 Deporte. No falla.

Y de paso conseguirá que pienses con más claridad.

1
Blintz

llamadnos locos, pero esto #34 es lo mejor que me viene a la cabeza

1 respuesta
ThArKuM

#41 Es que nadie dice que no afronte los problemas, sino que a la vez q se afrontan se lleven mejor o no le condicionen tanto, u mad

1
B

Mantente ocupado.
Haz ejercicio, lee, dibuja, ve series, sal a la calle a pasear, estudia...
Lo que sea mientras no empieces a pensar en ello.

Kurwa

Musica.
http://www.youtube.com/watch?v=LanCLS_hIo4
Y restando importancia a todo tipo de cosas, uno solo puede preocuparse por cosas REALMENTE IMPORTANTES. Todo pasa

Hayworth

Apuntate a yoga, aprendes a meditar, relajarte. Está bastante bien para evadirte y aprender a controlar las preocupaciones.

Y si no es yoga buscate una actividad con la que entretenerte.

T-1000

Afrontarlo.

dervil

#1 deporte , haz recados lo que sea cuanto mas estés en casa mas te rayas te lo digo por exp

1
E

bebiendo y fumando

1
leonsegui

#1 cuando te veas muy estresado fúmate uno de sativa, veras como lo agradeces. Intenta ver la vida de otra manera, los días son muy largos, se pueden hacer muchas cosas en cada uno de ellos. No te comas la cabeza que de una manera u otra siempre se sale a delante siempre y cuando seas un chaval con iniciativa.

LaChilvy

Lo malo de entretenerte un rato es que cuando acabas, la preocupación sigue estando ahí... hay que solucionar las cosas en la medida de lo posible.

H

Con la cazalla. Mano de santo.

FamasESL

Yo me daria un buen paseo que siempre me ayuda. Buenas alternativas son como dice la gente por aqui ponerte a jugar a un juego que requiera concentracion, ponerte a ver una serie, una buena pelicula, leer un libro etc. En cada persona ayudan distintas cosas, ve probando.

13500

#23 los cojones no te fallarán

1 respuesta
Kraug

Me meto mis 10 km o el dia de futboly una buena zurra y listo xDD

D

El "hacer" suele quitar las preocupaciones porque exige concentración. Si dices que antes te iba bien, intentalo de nuevo, cambia lo que no te guste o como si se tratara de una tarea, dedica 10 min al dia a preocuparte de las cosas y despues olvidalo.

LOc0

Ocupándote del problema hasta solucionarlo o hasta que deja de ser problema. Y mientras, correr, correrte (y de paso hacer que alguna random se corra) no viene mal. (La otra opción son las drogas, pero es más caro).

Salu2 ;)

Darkwolf

Te diria que no hay mejor remedio que el Whisky para ahogar las preocupaciones, pero algunas son tan grandes que flotan como el corcho.

A mí particularmente, el senderismo me funciona. Calzate las botas y pierdete por la naturaleza.

PD: Si vives en una ciudad, y lo más cerca que tienes la naturaleza es en un cuadro en el salón, entonces opta por el Whisky.

TDM2

como dice #2 pajas

1 comentario moderado
X

#1
sino tienes nada que te retenga , un viaje seria genial para desconectar

Usuarios habituales