Compadecer en el Juzgado de La Paz

Kaos

Buenas gente. Me han llegado dos notificaciones para comparecer en el juzgado de Paz, el caso que me llegaron ambas con un retraso de varios días y obviamente no he podido ir. Mañana llamaré. Os parece normal que no contacten conmigo por otros medios que una puta carta atrasada? Alguien sabe qué tipo de asuntos se tratan en estos juzgados?

Gracias.

Ulmo

Yo también me compadezco del juez al que le hayas tocado.

9
NickNack

No pasa nada, llama mañana y te darán una cita nueva, esta vez en el Juzgado de la Guerra.

Ellos lo han intentado, tu no has querido. No hay mas paz.

34 2 respuestas
JoDeR

En la paz con padecerse a alguien no es suficiente, te pedirán el DNI.

4
B
#1Kaos:

Alguien sabe qué tipo de asuntos se tratan en estos juzgados?

Los asuntos de la paz, lo dice el propio nombre.

Kaos

Bueno se nos han juntado todas las putas letras de la RAE

14
granaino127

Los motivos son muy variados, así que la única forma de saberlo es ir.

A veces en la notificación pone de forma escueta algún asunto (recoger documentación o algo así).

Erethron

Pues llama al juzgado, indícale el número del procedimiento y cruza los dedos de que sea por ser testigo de algo...

Si es por ser demandado y es una notificación de alguna vista, estás jodido por quedar en rebeldía.

mAugusto

#1 Pues un juez de paz es básicamente una mediación. En mi caso me citó Vodafone, porque tenia una deuda con ellos inexistente de 800€. Fue una medida de presión para intentar que yo pagara. Despues de celebrarse el juicio de Paz Vodafone dejó de tratar de estafarme dándolo por perdido.

BigFish

Será algo civil, creo que los juzgados de paz ya no tienen funciones en penal.

HashAfgano

Prepárate porque allí todos los funcionarios son Paz Padilla y nunca sabes si sólo es ella interpretándolos a todos o muchos clones porque nunca ves a dos juntos pero aparecen y desaparecen con una velocidad pasmosa.

5
sacnoth

Ten en cuenta que hay cinco horas de diferencia con Bolivia cuando llames.

12
DiVerTiMiX

Pff ahora estás en busca y captura, evita utilizar tarjetas y cuentas bancarias, vete a vivir a un bosque con el Yoyas.

2
Hobbes

La Paz es un hospital, seguro que son cartas para que recojas los análisis.

cabron

Te han elegido para que acabes con la guerra en Ucrania, tu misión es conseguir la paz.

Te van a dar un billete de tren para ir allí, un casco, un bandera blanca y un bocata de chorizo, úsalos sabiamente.

8 1 respuesta
LucianESP

En los juzgados de Paz se tratan temas de registros civiles y demás... Al menos, hasta donde yo se.

Edit: espera, Juzgado de paz o juzgado de LA paz? XD estáis cuajaos

Massalfa

Aquí en Valencia suelen usarse para mediar en algun conflicto antes de llegar a denunciarte y tal.
Una vecina quiso llevarnos alli a toda la comunidad por una movida que teníamos con ella.
Al final seguimos en guerra

I

Vas a acudir a un juez lego.

Kaos

Hoy he llamado. Por lo visto, la demora en la entrega de la citación es culpa de Correos, así que un problema menos. Por otro lado, me permiten presentarme allí cualquier día entre las 9 y las 13:30, sin citación, así que otro problema menos. Por último, en las citaciones, arriba, encontraréis un código, ahí podéis ver si es "E.C" o "E.P". C es de Civil, P es de Penal. La mía es cívil. Le he preguntado más detalles sobre la misma, pero se ha hecho la sueca diciendo que hay mil temáticas de Civil (que entiendo que será verdad, pero ya podría haber puesto algunos ejemplos...). Mañana os pongo al día del desenlace.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19 te notificarán o una demanda o que tienes que comparecer como testigo

1 respuesta
Toran

Nunca es bueno

Bloodbanne

#19 La tía del teléfono se te está pasado de lista....intenta averiguar cuál es la temática en concreto para no ir disfrazado de algo que no toca, que luego se ríen.

1
B

#3 me has pillado con la guardia bajisima xd

Kaos

Hijos de puta, que me encarcelan
MV-Barrotes

1 respuesta
I

#24 Recuerda que 3 anuales si no quieres ser la princesita del módulo.

Pero como hablas de «compadecer» y «La Paz», te deseo 3 Annuales tras tanta belicosidad en los comentarios, porque siendo un Kaos qué menos que tres desastres.

1 respuesta
Kaos

#25 3 siempre pero a final del año, todas juntas. A gozarlo

1
golpedemero

Por teléfono nunca deberían darte datos. Mientras no te llamen del Penal.

StkR

#3 joder qué carcajada más tonta. Gracias.

#15

un bandera blanca

Oye oye, en ningún momento ha puesto el chico que sea francés.

HashAfgano

#20 Pregunta: ¿las citaciones no tienen acuse de recibo? Como cuando me viene el cartero a decirme que firme y entonces me da una carta porque no he pagado el IBI, y similares.

Serpentino

Pues seguramente ya estés en búsqueda y captura y como te paren por otra cosa te detendrán y engrilletarán, lo peor que te pase un viernes que duermes el fin de semana en calabozo y como te violen ya sabes , te pegan sida.

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • HashAfgano
  • StkR
  • Kaos
  • Inzo
  • Bloodbanne
  • BigFish