compañero de piso con habitos molestos

Deoxys

#57 que hace el ejecutable ese?

qu4ker

#61 te apaga el ordenador, nada más.

El tiempo de espera está fijado a 0, por lo que nada más lo ejecute no le dará tiempo a cancelar el apagado. Y si lo mete en inicio automático imagínate la situación...

Hardy

Con lo de #57 le puedes hacer el horror XDD

Si no, una de dos: o lo habláis y ponéis horarios o si no aprovechas y ya que está conectado descargas un poco de pr0n.

SkyuL

mi compañero me hacia lo mismo , se ponia a escuxar musica en el ares .... hasta que se lo kitaba cuando se iba y hasta que me toco la polla y le pegue una colleja ...

PD: pegale,es la unica manera de que aprenda :D

Prava

Joder, la que estáis liando...
Habla con él y limítale tanto la subida como la bajada. De bajada puedes dejarle un 30-40% del ancho que tengas, pero la subida déjasela en 10KB/s.
Lo que te putea es la subida, no la bajada...

En mi piso no hice exactamente eso, pero casi, asigné determinadas ips a cada pc y a cada ip unos rangos de puertos diferentes. Ale, las mulas/torrents/ares no descargan ni muertos...

PD: también puedes directamente banear la MAC adress cuando tú vayas a jugar y así te aseguras de que nunca jamás te de por el culo. Luego desbanéale, claro.

-Lania-

Voy a contar una anecdota mia.

spoiler
kaitoo

Que grande #57 XDD

Con un poco de ingenio, vas a su ordenador, borras el ejecutable, pones el de #57, le dejas el inicio automático y BADABUM!

Bucle infinito que sólo se soluciona con... Formateo de pc, que si es un póco inútil te librarás de el 1 semana.

A la próxima que lo instale, le haces lo mismo, ya verás como a la 3ª no se instala el ares xDDD

Todo esto suponiendo que... arrancando el pc en modo seguro se lancen los inicio automático (algo que no parece muy lógico, pero de windows me lo espero todo).

De todas formas, tienes mil maneras, la más sencilla y menos puta es la del QoS, pon en google el módelo de tu router + QoS y te saldrán millones de páginas con manuales de cómo configurarlo ;x

Y si no te sabes la contraseña del router, siempre puedes probar las típicas combinaciones de... admin 1234 - admin admin - 1234 1234.

Kreidmar

Por qué respondéis a este arrancaseñales como este hilo no fuera FEIC? No creo que en los poblados gitanos se puedan permitir costearle un piso compartido y menos un ordenador. Este tío el ordenador más cercano que ha tenido en su vida es el del cybercafé de su barrio.

SkalS

#66 dile que se raje con el cuchillo de otra y en la habitación de otra, a quien no le ha pasado alguna vez? pfff...

-

Joder, pero encima de pelar patatas, no uno que corte bien, vaya puta masokista xddd

kaitoo

#66 los suicidios están a la orden del día, lo malo es que te puede caer una gorda si la pillas en el momento ZASZASZAS y no haces nada para pararla xD

De todas formas, lo que tendrias que haber hecho es esto:

TU: ¿Que haces con mi cuchillo patatero eh maldita furcia paranóica?
ELLA: Pues nada... intentaba suicidarme
TU: A suicidarte a tu cuarto PUTA !!
ELLA: Vale vale...
TU: Ah, y espero ver mañana un cuchillo patatero nuevo encima de la cocina, o sino tendremos grandes problemas
ELLA: No lo dudes... te traeré 300 cuchillos patateros !
???
PROFIT

D

#41 además de con ese hilo toca-huevitos, bydi también habitua(ba?) a deleitarnos con sus problemas con todos sus compañeros de piso xD

-Lania-

#71 Fue algo asi pero sin insultos.

Ella solo queria llamar la atencion, en mi pueblo se llama asi :

http://op-for.com/attention20whore3lm9.jpg

Llame al 112 y se plantaron aqui los policias y una ambulancia, y cuando entraron los medicos y vieron con que se lo hizo, empezaron a reirse.

De todos modos, ver eso da un poco de repelus.

LiNGoTaZoS

#73 hahhahahaahah tu amiga tiene por brazos unas patatas xDDD

Hhahaa me imagino a los policias y los ATS descojonandose vivos...

Usuarios habituales