El compañero de piso más guarro ever

allmy

Yo me voy en septiembre a Madrid y me estais quitando las ganas de compartir piso. xD Haré una rigurosa entrevista de selección. Tengo claro que va a estar a mi nombre y voy a subarrendar en negro para que estas situaciones no se produzcan. Busco gente normal!!!

1 respuesta
H

#151 Alquilar y compartir pisos es un asco, yo tengo un piso en alquiler al cual se metieron unos ocupas pero nuestros amigos de azul los sacaron a hostias haha.

1 respuesta
allmy

#152 xD Pero solo en un piso... pff... me puedo morir de asco xD

2 1 respuesta
SnighT

y yo que vivo con mi primo y hay veces que nos da tristeza la casa y no esta ni un cuarto de un cuarto de todas las fotos que habeis puesto xdddddd

1
Sputnik1

#153 yo alquilé un piso en Madrid, me definí unos perfiles sobre qué tipo de gente buscaba y llevo casi dos años de feliz convivencia <3

Si te vas a echar atrás que no sea por miedo antes de probar.

1 respuesta
annabel

#150 No estamos en crisis, estamos en desaceleración acelerada.

1 respuesta
allmy

#155 Es que a veces el problema es que no conoces a la persona hasta que ya es tarde.

3 respuestas
Sputnik1

#157 normalmente la gente dejada no busca ambientes en los que le hablen de "responsabilidad", "comprometerse", "seriedad", etc. Quieren un ambiente relajao y distendido, donde al enseñarle el piso no le recuerden que la convivencia hay que tomarla en serio.

Es mi impresión.

LouLouita

#156 Vaya por dios, no sabía que es lo mismo tener la ropa por ahí tirada que no poder cocinar porque hay una capa de grasa que lo recubre todo!

Shikoku

#1 y pq no lo largasteis del piso?

1 respuesta
annabel

#160 Si es que se complican de una manera más tonta.

A

#146 -Otro de ellos, cada vez que "le tocaba" fregar , cogia todos los platos, los tiraba a tomar por culo y bajaba al hiper a comprar una vajilla y una cuberteria

Hombre, eso no está mal, es como si le dices que le toca planchar y os compra ropa nueva a todos para no tener que hacerlo. Menudo puto vago, la madre de Dios xD (o eso o le sobra el dinero).

Shikoku

#157 Tan facil como que les hagas una entrevista antes de aceptarlos en el piso xD

Recomendaciones: Que tenga trabajo, sin hijos, por tiempo determinado

Ni se te ocurra: Demasiado jovenes, estudiantes de primer año, ti@s con hij@s

Preferiblemente: Extranjeros europeos

1 1 respuesta
VonRundstedt

me he tirado toda la tarde limpiando y fuck, tengo un picor en la garganta que no paro de carraspear y no se va... que coño de aire he respirado para tener esto? I'm not with sida

Also ^ en la teoría todo es muy bonito D:

2 respuestas
M1k4

#164 te ha dejado preñao con todos los espermatozoides muertos que tiene que haber en su cuarto se han fusionado con la reaccion de productos de limpieza y ahora tendras un mega bebé

SirPsycoSexy

omg! menuda pieza de flatmate os ha tocado. Nos lo tendrias que haber presentado xD

S

#150 No. La tía más guarra es mucho peor que el tio más guarro.

YonkiLeon

#150 Claro joder y tampoco cagais.

2
LiuM

Después de soportar eso en su presencia le devuelves la fianza...

Sois demasiada buena gente.

PEPEPAKO

#150 joder pues es la primera noticia, por que he conocido cada una por la noche que....

ViChE-

Yo comparti piso durante un año con un colega mio murciano... Y desde entonces la relacion no ha vuelto a ser igual... Cosa mas cerda no he visto en toda mi vida, solo dire que cuando terminaba de echar un kiki con la novia (que vivia acoplada en mi casa) guardaba los condones usados en la mesilla. Cuando dejamos el piso, un par de dias antes lleve a mi hermana a que lo viera porque no se lo creia, y su cara fue epic xDDDDDDD.

1 respuesta
S

#171 No tenía dinero para una papelera y una bolsa?

Estoy flipando con las anécdotas yo xDDD

1 respuesta
ViChE-

#172 Esta hiper forrado, pero es un jodido vago, solo he puesto la anecdota mas fuerte... Pero podria soltar otras perlas, como que se afeitaba con maquinilla y dejaba el baño lleno de pelitos y no lo limpiaba, o que cuando le tocaba a el limpiar la cocina daba grima acercarse, yo cuando le tocaba a el limpiar cocina me quedaba a comer en el curro con tal de no acercarme xDD

AzAfrAn

Que tiempos aquellos de compartir piso haha.

Casa propia ftw.

scrrpz

seguid contando anecdotas de compartir piso q son bastante curiosas xD , x culpa en gran parte de este foro siempre tendre miedo a compartir piso con desconocidos.

bueno , x culpa de este foro ya le tengo miedo a tantas cosas..

1 respuesta
LetMeFrag

Todo esto para decirnos que los andaluces son guarros y vagos? sino no entiendo que resaltes que el tio es de malaga xDDDDDDD

DKalashnikov

Teníais que haberle hecho como a Leonard Lawrence en La Chaqueta Metálica:

Resa

#164 Aprende lo que es suciedad y sufre.

http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/6885970/ Empieza en el post 6889652
http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/6898745/
http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/6910746/

melonz

#146 dios mio, eso es pamplona xDDD

B

#175 Tengo grandes anecdotas de mi primer año compartiendo piso.

Ahí van algunas:

-Viviamos 3 personas en un residencial que tenía piscina comunitaria que en invierno, obviamente, estaba cerrada. La piscina de todos modos estaba llena de agua por si se colaba algún animal o algún niño saltaba la alambrada. Cuando hacía mucho frio en Granada el agua se congelaba y se tiraba así bastante tiempo. Un día estaba hasta los cojones de que mi compañero de piso no quitara la ropa del tendedero porque decía que no se le secaba. El muy retrasado la tenía tendida todo el día y toda la noche en la calle y por la noche, con el frio que hacía, se humedecía por el ambiente y se volvía a mojar toda. Le avisé de que la quitara y no me hizo caso así que la cogí toda y la tiré a la piscina (vivíamos en un primero y de cara a la piscina) y se quedó toda esparcida encima del hielo. Cuando mi compi se dió cuenta fue a cogerla pensando que el hielo era muy sólido y se pegó un baño mañanero de agua verde congelada. Se fue del piso a la semana siguiente.

-La persona que vino en lugar de este chico era estudiante de bellas artes y tenía tooooooooooooooda la puta casa llena de arcilla, plastilina, esculturas de mierda y sucedaneos. Se ponía en un balcón (el que daba a la piscina) a pintar con oleos pero como hacía mucho frio, a veces se ponía a pintar en el salón y lo atufaba todo de aguaras. Un día nos lo encontramos colocadisimo sentado en el sofá con la tele apagada y diciendo "ANA ROSA!!!!!"

-Un compañero de piso retrasado no había vivido solo en su puta vida y se pensó que la vitrocerámica era como una plancha y se puso a freirse unos huevos y un filete de lomo sin usar sartén. Casi le pega fuego a la campana de la cocina y encima no sabía usar el extintor. Al final apagó todo con un cubo de agua y se cargó la vitrocerámica.

-Llegar de una cena brutal todos borrachisimos y tirarnos a nuestras respectivas camas con la ropa puesta. A la mañana me levanto y me doy cuenta de que nos habíamos dejado la puerta de la calle abierta. Alguien había entrado y se había llevado mi portátil del salón y un montón de comida. Resultó ser el hijo de una de las vecinas del bloque ._.

-Una noche memorable, estaba yo con mi novia (ahora ex) en mi cuarto y nos disponíamos a follar. A eso que escuchamos a mi compañero de piso, también con una tía, follando en su cama. Las paredes eran de papel y se oía todo. Con la coña y la risa empezamos a follar mi chica y yo y entre ellas se pusieron a competir para ver quien gemía más. Fue muy surrealista, pero la tía se puso a cien.

-una noche me dejé las llaves de casa dentro, llamé a mis compañeros y todos iban a quedarse en sus casas. llamé al conserje pero eran las 11 de la noche y no quiso hacerme caso. Como no tenía más opción me quedé a dormir en la escalera (porque no tenía batería del movil para llamar a un colega). como hacía mucho frio y el suelo era de marmol, lo que hice fue subirme al cuarto del ascensor con todos los felpudos del edificio y hacerme una especie de cama-felpudo. Al día siguiente tuve que ir a clase con la ropa llenisima de mierda, sin asear, sin haber casi dormido y resfriado. La profesora pensaba que me habían pegado una paliza o algo así.

-Nos dejamos una ventana del baño abierta durante las vacaciones de navidad y al volver había tanta humedad en el baño que había salido moho por tooooooodos lados. Tuvimos que pintar despues de limpiar.

Y podría seguir así un buen rato. Después de mi primer año, traté de asentarme un poco en un piso más decente ya que yo soy bastante ordenadito y limpio y la gente con la que vivía eran unos tiraos de cuidado. Eso sí, como me lo pasé ese año de bien en el piso no creo que vuelva a pasármelo en un lado con gente super responsable.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags