Compañero Raro

geronimo1

Bueno lo primero este compañero del que hablo no soy yo....(lo juro XD)
Lo pongo aquí en off-topic para que no os cachondeis de el

Bueno al tema: En mi clase (4º) hay un chico de mi edad (15) que no se relaciona con nadie, es decir, es gordito con los pelos rizados rubios y tiene problemas para relacionarse con la gente.. en clase habla en voz muy baja cuando le preguntan, es muy listo pero no dice las cosas cuando las sabe, etc...

Y ya el colmo fue que nada mas empezar el curso tubo una rotura fibrilar y estubo faltando una semana pero cuando vino a clase vino con un bastón tuneado con llamas rojas y pegatinas de pokemón... XDDD.

Encima la gente es subnormal hoy, estaba subiendo las escaleras con el baston y la mochila que pesaba un huevo a cuestas y nadie le ayudaba.. tuVe que bajar yo, delante de 40personas mirandolo

¿Que pensais sobre esto? ¿Fuisteis así de pequeños?

Sorry por las faltas de ortografía pero no puedo hacerlo mejor XD

oFF-sIDE

Ole por ti :)

mryitan

que digas que no puedes hacerlo mejor en tus faltas de ortografía es grave.. ya se ve! tuVe ..

en cuanto al chico...bien por ti, sigue asi, el karma existe.. :)

-SHolmes-

¿Que pensais sobre esto? ¿Fuisteis así de pequeños?

Realmente me resbala, sólo te aconsejo que intentéis no hacerle la vida más complicada al chaval, tendrá problemas en casa o algo

No, yo no era así, y me arrepiento al leer este tipo de hilos de haberme burlado de algún compañero (no era de los más cabrones pero todos a esa edad tenemos algo de maldad)

_-DyN4MiC-_

Es lo tipico de los institutos..el graciosillo, el gordo, el guaperas, el orco, el repetidor, el infantil, el que primero a follado, el deportista, el friki,etc.. a ese le a tocado el papel de el antisocial.

Alegrate de no ser tu.

Korso

Los niños pueden llegar a ser muy cabrones...

Lamper

Suele pasar

A

Hay mucho gilipollas por el mundo que se va riendo de la gente, no sé si tu compañero tendrá algún problema, pero parece que tiene una personalidad lo suficientemente fuerte como para hacer esas cosas dándole igual lo que digan de él, y eso le hace más valioso que cualquier otro con el que se cruce.

Seguro que los que se ríen con él son víctimas de la moda y unos borregos, a ver qué le decían a solas sin todos los amiguetes detrás.

geronimo1

pobrecillo me da pena :(:( hoy estaba en la parada del autobus al salir... se ve que vive lejos

¿Creeis que de mayor cambiara?

M

yo quiero una foto del baston

#9 cuando la gente crece y se casa o mantiene una pareja estable pierde toda su vida social. asi que de aqui a 10años los "molones" no tendran mas vida social que el. xD

D

Lo que opino es que ese chaval algún día se cansará de esos que ahora le tocan los huevos: creará un trauma de por vida.

Más adelante irá a un gimnasio, se informará sobre artes marciales, sigilo, armas, aprenderá a matar de forma dolorosa, a torturar, a causar terror.

Y ten por seguro que entonces irá uno a uno a por todos los compañeros que hoy se están riendo de él. Y arrancará sus genitales y lo grabará en vídeo, y comerá de sus vísceras. Y su venganza estará completa.

PD: Así dice la profecía.

PLeaSuReMaN

de hecho fui peor de pequeño, era un jodido cáncer, y aún quedan restos

pero tú has hecho bien

elfito

le ayudaste no? entonces hiciste bien

Ya se sabe ke la gente a esas edades es de lo peor ke te puedes hechar a la cara

Lightning

Ami m pasó algo x el estilo.
Vino una chica nueva a clase y no habia sitio para que se pudiera sentar, todo el mundo mirandola y ella allí plantada en medio avergonzada. Me levanté, le acerqué una mesa apartada y una silla y la coloqué en la misma fila que la mia. Le dije k se sentara. Después me miraban todos a mi xD

Luego al llegar la profe, saltó la listiya y dijo que ahí no podian ir más de 3 mesas (cn la nueva ivan 4). Lo mejor de todo esk la profe la izo sentar al lado del chabal que me molaba. Me cagué en to xDDD
moraleja... mm..

Que hiciste bien ;)

kp1r0t

La verdad que yo de pequeño era un poco "hijo puta" con la peña, pero siempre sabia cuando parar para no llegar a joder del todo. Ahora he cambiado un poco xD. Pero ahora veo como mi hermano sigue mis pasos de cabron y le intento corregir....

tu obraste bien, sigue ayudandole y defendiendole en todo lo que puedas.

Joj0j0aS

has hecho muy bien tio =) yo en el instituto era el tipico pasota ( de hecho sigo siendo un poco..xD ) paso de todo descubri que no merecia la pena sufrir por tonterias es lo mejor :)

yo nunca e tenio ningun problema de ese tipo en el instituto aveces insultaba alguno pero de broma sabia cuando tenia que parar ;)

AverageFury

#1 Has subido un punto en mi molómetro por tu heroica hazaña.

geronimo1

Bueno gente me voy a dormir mañana si sigue esto abierto actualizo un poco si quereis.
Si los niños tubieran la mitad de la madurez que tiene alguna gente..

|| Pues en uno que era de lo peorcito de Málaga pero ya es como todos (un poco peor)
|| lo malo que siempre estan los 4 gitanillos de 13 años que si les haces algo te sacan navajas
\/

PancreasYEAH

El dia que provoque una matanza, tu moriras rapido.

Ahora en serio, en que instituto estas?

olvidadiza

Mimalo, quierelo....Y así cuando clame venganza no te torturará y te dejara vivir con él con la fortuna que habrá sacado de desvalijar las casas de esos hdperra que se reian de él....

Seguro que tendrá piscina...
Además...Nunca sabes cuanto puede doler un bastonazo en toda regla...

danao

bien hecho por ayudar, todo lo que sea ayudar a esta gente bien, todo lo que se joderle mal.

putos niños crueles

spoiler
_SePHiRoTH_

FEDA te ayuda.

Yo de pequeño era un buenazo, ahora me estoy convirtiendo en más cabroncete...

C

si es una acof es culpa de sus padres, no de los compañeros de classe

mnbvc

yo he visto frikis frikis ke tarde o temprano acababa con ams frikis en un grupo normal pero ke en vez de ir a follar iban a matar dragones en juegos de rol.

Trankilo ke es muy dificil ke esté completamente solo

Y si asi acaba si es tan listo cuando sea alguien importante ya demostrara su odio a la humanidad de alguna manera poco a poco tranki. kizas banquero

bLaKnI

Vaya vaya! Que sorpresón me acabo de llevar!
Quien me iba a decir a mi que por primera vez en muchos años en una comunidad como esta y en concreto, esta, lograria ver una ristra de respuestas no propias de las que se suelen esperar en un post de estas características.

Muchisimas felicidades a todos, y en especial, al creador del post por demostrarle al mundo que poco a poco vamos convirtiendonos cada vez mas en lo que un "humano" por definición es.
No alecciones a nadie, sencillamente tus acciones lo harán.

Bravo. :)

PD: siempre hay alguna que otra excepción... #5, #23...

CaNaRy_r00lz

#3 lo dice el que se parte el culo de las 3 subnormalas que correteaban por la playa antes de llegar la ola no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 le diste una leccion de civismo a todo el mundo, +1 :D

geronimo1

bueno gente muchas gracias hasta mañana ya me voy mas tranquilo

gracias MV

evilsol

tiene pintas de ser un superdotado antisocial,que no será el primero...

mnbvc

x cierto me recuerda a una historia de mis ultimos años de instituto

2 frikis, encima bastante topicos, un gordo y el otro un enano con gafas, completamente antisociales solo hablaban entre ellos y se pasaban la vida hablando de juegos escribir historias de fantasia y hacer dibujos.

Estuvieorn asi creo ke desde pekeños yo minimo los vi 3 cursos asi
Un año llego al instituto el primo del enano ( bajo en realidad) ke era el tipico malote ke suspendia pero caia bien a todo el mundo, y como buen primo le fue metiendo a peña para ke se relacionara y tal.

Total, el chaval acabó siendo mas o menos normal, y dejo al gordo ke le dieran x el culo, hasta se djeo de sentar con el, el gordo hablaba con el y el enano pasaba de el y si estabamos alguno mirando encima le soltaba sobradas tipo: corre ke llegas tarde

Yo por el gordito siempre senti lastima y me hubiera llevado con el de tener intereses comunes, del bajito vi ke era un hijo de puta y siempre me he kedado con la duda de si sabia ke de no ser x su primo malote el seria otro marginado mas

Perdón x el ladrillo, se me vino a la cabeza

ChaRliFuM

Es la rencarnacion del Dr House (por lo del baston tuneado con llamas) -.-

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • TheBis
  • FrioneL
  • PancreasYEAH
  • CaNaRy_r00lz
  • mnbvc
  • geronimo1