¿Qué compañía de ADSL funciona mejor?

Paburo

Hola,
sobre todo esta pregunta va dirigida a la gente que vive en Tenerife, específicamente en S/C;
pero también me gustaría saber en general como les va con las diferentes compañías las conexiones de 10 y 20 megas.
gracias

iT

No vivo alli, pero tengo jazztel 20 megas y me va bien, sin quejas. No me llegan 20 megas, peo vamos, con los 15 o 16 que tengo voi sobrao...

Dod-Evers

Has dicho Tenerife? África? Allí telefónica u otra que tnga infraestructura propia.

josepginer

ADSL dice...

ENJOY YOUR 56k MODEM.

D

Timofonica me va genial. Con 6 megas y cuenta premium en diversos sitios me va de perlas. No necesito mas. Donde vivas tambien será un factor importante.

B

ninguna funciona bien. telefonica kizas la mas estable, desde mi punto de vista. me cambie a jazztel estando en telefonica y he vuelto a telefonica x el deprimente servicio que da jazztel. no intentes llamar xk pierdes el tiempo. ademas llame hace 2 dias x un problema k tuve con unos cables a telefonica y en 4 horas me vino un tecnico (creo que tuve suerte)

Paburo

Gracias por las sugerencias, supongo que no me qda más remedio q seguir en telefónica

Enkripted

Ojalá hubiera un foro de Software y conexiones.

No es broma, antes había uno.

Gonefishing

Para juegos online Telefónica da asco, pero asco de vomitar bilis y el desayuno, y trozos de origen indeterminado. Jazztel va algo mejor pero tiene algún "kick".

Si es sólo para navegar supongo que no habrá mucha diferencia.

Es una vergüenza lo que nos cobran y los servicios que nos ofrecen.

Usuarios habituales