Compañías de Internet 2k20 ¿Cual es interesante?

B

#88 Ya pero es más caro que O2, solo fibra 38€. En O2 si quitaran la línea móvil podría ser perfectamente solo fibra por 28/30€.

Bigimvnol

O2 Fibra 600 reales + 2 líneas 25GB cada una e ilimitadas 65€, no te cobran de más y el equipo es el HGU que instala Movistar. Contrateis lo que contrateis, recomiendo que os asegureis de que la fibra es a través de caja Movistar (se lo podéis preguntar al técnico), y no Orange o MM, ya que luego vienen los cortes, etc.

1 respuesta
granaino127

#92 Claro, O2 te monta todo a través de Movistar porque O2 es una segunda marca de Movistar... no van a pagar por usar la red de otros xdxd

2
StkR

Aquí un cliente de Pepephone desde hace 6 años. Tengo fibra y 2 lineas.

Solo diré que es la única empresa a la que le hago publicidad en cuanto tengo ocasión.

-Orb-

La buena ignorancia, generalizar críticas a una compañía cuando lo importante es sobre que cableado va y donde vivas.

Es como cuando la gente criticaba Ono porque en Andalusia le iba mal y en Madrid en la red antigua de auna iba perfecto.

Que fácil es pillar al paleto medio.

2
mnDl

Pues los que sois de Lowi sin problemas, que suerte tenéis amigos.
Hay días que la red es insufrible por la cantidad de cortes y averías que hay (Valencia capital)

He llegado a tener una semana entera (hace dos semanas sin ir más lejos) que la red se caía puntual a las 16h todos los días, y sin internet entre 5 o 30 minutos, según les de. Y mira que me gusta Lowi en el móvil, fui de los que se marcharon a esa compañía nada más anunciarla. Pero lo de su internet no tiene nombre. Estoy por pasarme a O2.

Contactas con ellos y te dicen "hay una avería, lo sentimos, te regalamos 5Gb". Que me parece genial, pero no quiero más gigas, ya tengo 25. Quiero que la red funcione bien y sea estable, sin tener que reiniciar el router constantemente.

1 respuesta
MartiONE

#96 Por curiosidad, el internet te llega con cable coaxial? (es un cable gordo y blanco)

1 respuesta
1 comentario moderado
MartiONE

#98 En lowi y vodafone (que es lo mismo) no, por eso preguntaba. Las zonas donde pasaba ONO antiguamente no han actualizado la red en muchas ocasiones, tengo amigos con coaxial a dia de hoy con contrato de lowi.

1 respuesta
Kenderr

#99 yo tengo coaxial con lowi en mostoles

c4nn4b1n0l

#63 Joder pues esta dpm de precio todo eso.

1 respuesta
Fudan

#63 Y haces algo especial para ese precio? Yo también tiro de amagos, tengo lo mismo excepto que sólo 1 de la líneas es ilimitada y pago 60. Cuesta de creer que simplemente sea amagando la verdad.

1 respuesta
Fireternal

#102 #101

Soy de Canarias, no se si el tema del IVA tiene que ver.

Acabo de mirar y en ultimo amago me subieron 4€, en vez de 23€ pago 27€ aunque lo mismo es. La segunda línea sólo se ve reflejada en la factura, me llamaron una vez para ofrecermela gratis y hasta entonces estoy con ella, se me actualiza junto con la tarifa cada vez que hago el amago.

1 respuesta
B

#2 lo estoy leyendo y me llama la atención tanto para fibra y móvil como para electricidad

Fudan

#103 Joder qué suerte, y TV Total encima, yo tengo la más barata xD

3 meses después
Simba26

Antes tenia Orange y tenia que estar llamando cada momento por problemas en la facturación, siempre demás nunca menos. Me pase a Digi y va muy bien, además barato.

3 meses después
Eustakiooo

Que tal va o2 respecto a ping y estabilidad en las islas Canarias?

Yo al cambiarme hace un año y medio a Pepephone (por cuestiones de € obviamente) la verdad que estaba contento en general pese a tener un subidon de latencias respecto a otras compañías, también es cierto que había dejado de jugar prácticamente a todo y por ello no me importaba tanto el ping, y pese a que los datos en la calle van reguleros estaba satisfecho.

La cosa es que he vuelto a jugar, y, a pesar de tener 20-30ms más que con compañías principales, últimamente está pegando unos lagazos terribles y teniendo caídas consecutivas insufribles, aparte de ir de forma inestable en general.

Me he puesto en contacto y no han solucionado nada (me monitorizaron 24h y casualmente ese día fue todo estable), pues estaba planteándome cambiarme, pero no me gustaría hacerlo para empezar a pagar más por “lo mismo".

Mi edificio tiene caja de Movistar y de Orange, anteriormente estaba con Orange y dada mi experiencia con ellos no es una opción en caso de plantearme otras compañías.

1 respuesta
TripyLSD

#107 O2 = Movistar

1
S1RuX

qi ti pasa no saber poner 0 en lugar de k?

2 años después
Linkshadow

Hago de necromancer (ya que no he encontrado ningún hilo más reciente) para recurrir a la sabiduría mediavidera. Por temas de mudanza estoy mirando tarifas de internet asequibles contando que casi con total seguridad tiraré de conexión Wifi.
¿Sabéis de compañías que estén bien y tengan una conexión Wifi medio-decente? Por lo que he revisado hasta ahora O2 me parecía que tenían los mejores precios y sin permanencia.

2 respuestas
benjaZUx

Yo tengo DIGI y 0 problemas. Bien de precio también.

1
Jastro

#110 Yo estoy con O2 y super contento.

1
Robe_del_Mal

DIGI es la única respuesta correcta. Tanto en casa como empresa hemos pasado por todas en los últimos 20 años.

Y te regalan un imán de nevera con un QR para conectarte al wifi. ¿Que más quieres?

2
DiSKuN

#110 O2 es bueno, bonito y barato

Eso sí, su router es mejorable

Usuarios habituales