Comparación móvil

Spachu_4Ever

SonyEricsson K750i

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10242

Samsung SGH D600

http://www.gsmspain.com/telefonos/infosamsungsgh_d600.html

En prestaciones los 2 son parecidos.

Del Samsung me gusta mas el diseño y que la pantalla es mas grande (o eso parece).

Del Sony que teoricamente la camara deberia ser mejor y que aguanta muy bien los golpes.

Aconsejarme, ¿Cual elegiriais vosotros?

#2 Se me ha ido el link xD

Naks

Para comprarte el mobil de la primera foto comprate 1 telefono inalambrico o unos walkies...

Edit: ahora ya es otra cosa hijo XD

S

sin #2 xDDDDDD

el samsung sin dudarlo...
con el sony se construyen las casas

EDIT: JODER TIO vaya error xDD as visto la diferencia ahora?? me abias asustao con esa duda...

George-Bush

me da q te has equivocado con la foto del primer modelo, sale uno del año d la castaña q dudo bastante q tnga esa camara de fotos de la q hablas xDDD

has puesto un Nokia 2110 y tu hbls del SonyEricsson K750i

balmunG_

El Sony Ericsson lo he tenido desde noviembre del año pasado, y levaba ya bastante tiempo con la cruceta del medio petada. No te lo aconsejo, pues un amigo mio también lo tiene y le va fatal también... en canvio el w800 va perfecto en todos los aspectos.

Hay que aclarar que tanto a mi amigo como a mi se nos ha caido el movil varias veces... però igualmente no me lo cojeria...

Y otra cosa, te aconsejo un Nokia con Symbyan, ya que con él podràs meterle lo que quieras y tener un movil para todo.

Saludos

NosFeR_

tal vez te interese este antes que el de la 1ª foto (http://webs.advance.com.ar/axoworld/EricssonUT.JPG)

Naks

Symbyan? y eso es?

Spachu_4Ever

#5 Los Sony se suben mucho de €, el D600 me sale por 99€ en portabilidad Orange. Yo tambien pregunto lo mismo que #7

K

ami me gusta mas el samgsun xD

balmunG_

Es un sistema operativo que tienen los moviles nokia (y si no me equivoco algunos de otras marcas), en el que puedes instalar programas muy útiles que hacen compañias dedicadas a ello y otros que hace la gente.
La verdad es que es una pasada, yo con mi viejo nokia n-gage estoy muy contento.

para más info --> http://www.todosymbian.com/

Saludos

Naks

es del palo ipod no?

OrODeTh

El samsung, que se abre, mas chulo ^^

M

Yo soy Medivh, aprende conmigo y te aseguro que no necesitarás de aparatos modernos para nada.

p4l0m0

#1 me compre ace un mes el D600 y simplemente..la poya...voy con mi tarjeta de 512 megas por 18€ y lo mejor ke he visto. la calidad de sonido al grabar , (tipico video con voz y to eso) es impresionante, lo pase al ordena un video de una discoteca y si te digo la verdad. los graves sonaban limpios los agudos =. la calidad de las fotos? pff impresionantes 2 megpixeles..la gente me preguntaba por msn, oye es con camara digital o movil?? y yo con movil, la peña se kedaba flipada.

no se, el otro no lo he probado, pero si tienes alguna duda o pregunta ke kieras acer acerda del D600 preguntamela

n1x3r

K750 sin dudarlo aunq si quieres uno wapo wapo pillate el W810i

http://www.mobile-review.com/phonemodels/sonyericsson/image/w810i.jpg

Spachu_4Ever

Pues la verdad es que ya me gustaba mas el D600 y seguramente me pille ese.

#14 Lo pillaste libre o de contrato? Que te costo? Y si me haces un favor mide la pantalla con un metro o algo y dime los cm de alto y ancho, es una parra que tengo con ese movil, nunca lo he visto en persona y en ningun sitio pone las dimensiones de la pantalla y yo la veo inmensa xD

KaSSiuS

tengo el d600 y awita con el.

Algo que me encanta de un movil es que sea rapido que no tenga que esperar a que el movil haga algo para continuar y este lo tiene, nunca se me ha parado ni hecho nada raro como reiniciarse ni nada.

Lo malo es que si quieres que la bateria te dure tienes que cargarlo con el apagado, si lo haces encendido te dura 2 dias menos :]] (cargandolo apagado 4 dias aprox utilizando el mp3)

p4l0m0

lo pille de portabilidad a orange, me costo 99€ y con el plan removil en the phone house me costo 69€, libre vale 280 €, asi ke fijate. ok ara te edito con las dimensiones de la pantalla. es grande, pero tmpoco inmensa xD

dimensiones pantalla. anxo = 3.8 cm alto = 4.

si kieres te pongo muestra de como ace las fotos

p4l0m0

#17 una duda, tu como tienes configura la camara?? calidad y eso

LoKuNo

la calidad en las fotos es superior en los Ericcson.

la mejor opcion en relacion calidad/precio w800/w810,o en su defecto el 750 pero es menso walkman.

yo tengo el w800i con 2gb de memoria,y es como llevar un mp3 de sony y una camara con 2m(q para fotos normales voy sobraaadisimo)

Spachu_4Ever

#18 Gracias tio, si no te importa poner la foto ponla asi me hago una idea ;)

p4l0m0

http://img507.imageshack.us/img507/59/photo0049yy1.jpg

toma, esta un poco borrosa, por ke aparte de ke esta exo directamente al monitor. esta a 1600 x 1200 ke es lo maximo ke ace las fotos y ta configurada la camara raramente, pero de toas formas la calidad es muy buena.

ya te digo, la calidad de sonido es lo ke mejor tiene

Spachu_4Ever

#22 Si que es buena calidad si, pues definitivamente me comprare ese, a 99€ en portabilidad Orange que es lo que tenia pensado, libre es demasiado caro :S. Gracias otra vez por lo de la foto y las medidas ;)

p4l0m0

nada men!! y recuerda!! si kieres mter alguna cancion o algo!! ten cuidao, si supera mas de 42 letras el nombre de la cncion, no lo acepta, y por lo tante te ocupara espacion en el movil pero no veras en la carpeta esa cancion.xD ES AGLO KE ME COMIO LA CABEZA PERO KE RESOLVI Xd

KKOo

e tenido los 2 y Samsung SGH D600 MANDA :)

drEk

Samsung SGH D600

p4l0m0

lo k mas me gusta del D600 es ke puedes poner un video a un numero de telefono y cuando te llame sale el video xD

Juicyhil21

SonyEricsson K750i, es mi movil es una PASADA, aunk x ay arriba tan puesto el modelo siguiente que ya es pa cagarse aun asi te digo que el K750 con una buena memoria... impressive !!

MART1N1

Mira yo lo tengo y te puedo decir que si lo eliges es un movil de puta madre tiene una camara con autofocus luz-flash y encima para poner memory pro duo, la musica suena muy bien y es muy resistente, del otro no lo conozco asiq..... Yo te aconsejo K750i

Dew!!

Usuarios habituales

  • TetaRRuFo
  • p4l0m0
  • drEk
  • Spachu_4Ever
  • LoKuNo
  • Naks
  • balmunG_