Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

kOnOrZ

Acabo de llegar hace un rato del PhotoWalk de Madrid, ha estado genial, hemos sido un montón de peña y todos super simpáticos, si se hace otra repito seguro!

Fotos:

La de grupo de todos los asistentes al Photowalk (48 personas) la podéis ver aquí: http://www.flickr.com/groups/xatakafoto/discuss/72157608360163886/

Más en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ardul/

Andy

A ver si me echais un cable. Esta tarde he estado procesando unas fotos de una comida familiar q tuvimos hace unas dos semanas. A la salida había un huevo de hojas en el suelo y mis primos se pusieron a jugar con ellas. Por suerte tenía la camara por ahí y creo q hay alguna imagen que puedo arprovechar.
De momento solo he procesado unas pocas. A ver que os parecen.

edit: thx arte

B

tienes q poner el link directo al .jpg

Andy

Bueno, una mas que he estado toqueteando ayer de mi tia xd:

en flickr

PHOBOS

Me gusta mucho la 4ª Andy, que procesado les das? tienen una luz extraña, parece el efecto Orton.

Andy

bleach bypass es la técnica q he utilizado para procesar esas fotos
un saludo ;)

B

Aquí una foto q hice el otro día en una cementera, pero poquitas pude q llego el de seguridad y me quería borrar las fotos hahaaha, el tio cabrón quería coher mi cámara... estamos bien aessss eahheahea

0

Yo me quiero comprar un mini , pero toy decidiendome entre el mini one q es diesel gasta menos y es más barato o el mini cooper q gasta más y es más caro XD! La diferencia de caballos es de 25 o 30 me parece. De todas formas 90cv se queda pequeño xd

B

te pillas un dooper de los nuevos (cooper diesel) que tiene 130 cv o por ahí, es más caro, pero es diesel,

aunq de todas formas un cooper s de los nuevos (r56) tiene el consumo muy cuidado y 170 cv... es una gozada y consume realmente poco hahahahah (y ya si pillas el cooper s john cooper works q tiene mi amigo, 200 y pocos cv... q gozada heahaehea)

toy en un foro de minis bastante apañao si te interesa este mundillo, www.formulamini.es (acabo de hacer un banner para esa web con la foto q he puesto lo pongo aqui xD)

0

http://img206.imageshack.us/img206/8829/mg3358editio6.jpg

xddd

B

ya te has metio por ahi xDDDDDDDDDDDDDDDD

0

:_

niDa

Pongo mi flickr directamente:
www.flickr.com/photos/nidazo

Cámara Panasonic Lumix DMC-FZ18

JangoBout

Ayer compré el 100mm de Canon. Solo puedo recomendarlo. Fuck yeah a la nitided de este bichito.
Con este tiempo etc, no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría pero he echado un par de pruebas técnicas.

El perro de mi tio

Una pelota de tenis que hay por casa tirada. Si, yo también he flipado xD

Un coche de estos de maisto de toda la vida. Lleva en un estante pegao al techo como 4 años. Le he dejado el polvo para ver como quedaba. Al darme profundidades de campo tan cortas parece mucho más grande.

PHOBOS

#284 increible la del perro, dónde compraste el objetivo y a qué precio?

JangoBout

Se lo compre de "segunda mano" a un usuario de canonistas. En realidad está nuevo, venía con el kit de una 5D que hemos "repartido".

390 Euros con factura.

Si miras, comprando fuera de Europa puedes encontrarlo por precios así o mejores. En tienda física en España ronda los 450 - 500 euros. Todo según busques.

Creo que viendo esto quizá deje de usar tanto objetivo zoom y me vaya a las focales fijas. Es un gustazo mirar las fotos al pixel y que este todo clavao.

PHOBOS

#286 está claro que superan muy mucho en calidad a los de focal variable, pero claro, todo depende del uso que le vayas a dar. Para retratos son la crema está claro, pero para fotografía deportiva puede cambiar la cosa, pueden venir bien por ejemplo para circuitos, en el que siempre dispares a un mismo sitio y situación, pero en un partido de futbol o baloncesto es más complicado.

Felicidades por tu compra y que la disfrutes, ya nos hirás dejando muestras de lo que vale ;)

JangoBout

Si, es la duda de siempre, versatilidad o calidad.

Un tele de focal fija, o pillas los de poca focal o los que van a partir de 400mm son la ruina.
Lo normal sería ir a por el 50mm 1.4 (el 1.2 se me dispara un poco) que si quieres calidad a partir de 2.8 tienes una nitidez que da miedo. Eso más la 5Dos que viene en un mes justo... se va a cagar la perra :P

kOnOrZ

Jango que es eso de "5Dos"? sorry, aún soy novato en el mundillo xD

Pues yo que soy un vago y me da mazo de pereza cambiar entre el 18-55 y el 55-200... estaba pensando en pillar un 15-200 o similar xDD, lo malo que si quieres uno luminoso ya se te pone por las nubes el precio :S

JangoBout

5D Mark2 :P

Las focales con mucho recorrido están bien para no cambiar. Pero yo prefiero llevar 4 kilos de equipo que luego arrepentirme de no poder echar la foto en condiciones, aunque sea un paquete :P

kOnOrZ

Pues eso, estoy pensando en comprar un nuevo accesorio para mi cámara, pero estoy indeciso, no sé si comprar un trípode o un flash... imagino que, como siempre, dependerá de la fotografía que se vaya a tomar etc, pero si tuvierais que elegir:

¿Cual de los 2 creéis que resulta más útil y se puede usar con más frecuencia?

¿Cual fue vuestra primera compra de estos 2?

Gracias de antemano! y ya si me recomendáis uno para cada caso de lujo (tengo una Canon EOS 450D).

PHOBOS

#291 yo me compré un trípode por ebay por 26€ a sabiendas que iba a ser lo más cutre del mundo, pero incluso así le doy mucho uso y por ahora solventa todos los problemas que tengo.

Te lo digo porque igual te interesa comprar las 2 cosas, un buen flash y un trípode como el mío, y más adelante, cuando se te quede corto, pillarte uno mejor.

retsex

#284 ¿Es un Samoyedo?

duende

Un trípode aunque sea de los de dos duros es bastante importante, pero yo creo que el flash es una herramienta que creativamente da muchísimo juego y que tiene bastante más miga de lo que parece (échale un vistazo a Strobist)

B

+1 a comprarte un trípode de 30 euros pa salir del paso y pillarte el flash de cabeeeeeeeeza, creeme q le daras tela de juego, para todo

B

Se me habían tranquilizado la sganas de pillarme una reflex digital, pero hoy paseando por Murcia he encontrado una oferta en una tienda de fotografía que me ha molado. Canon 400d (cuerpo + objetivo) + tarjeta de memoria kingstom de 4gb + algo mas (que no em ha dado tiempo a ver, quizas funda) por 399€

Y estoy volviendo a replantearme comprarla, pero me falta la decisión de coger y decir me la compro ya!

PD: Arteunporro gracias por los consejos que me diste, al final no los he podido poner en practica, porque soy un patán con la papiroflexia xD

mOrK2

que tienda era? barato barato...

B

Foto Climent en Murcia, paso mucho por delante y según me han dicho es una buena tienda de fotografía.

Lo único que me tira para atras es que dentro de 2 años tenga que renovarla... ya que me gasto 400€ en una cámara de fotos me gustaría que mínimo me durara 5 años sin que se convierta en una patata, y como la 400d ya tiene su tiempo, pues no sé que hacer :\

Estoy haciendo diseño gráfico, así que tampoco la usaría 24/7 ya que sería mi primera reflex y tal, pero para los trabajillos que tenga que hacer de diseño gráfico no me vendría mal una cámara decente...

B

2 años ya está bien carajo xD

ara unas afotos así de risas del circuito de ninco q nos hemos montao en un rato (son 20m y ahora nos van a dar 30m de pista más heahaehaeh suerte q el salón es grande)

kOnOrZ

Muy guapas arte, las de los cochecitos están geniales!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody