Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#5728 Las tres últimas son brutales, me encanta la de la pluma!!

1 respuesta
aleG

#5731 pues esa justo es la q más desenfocada está :/ me hubiera gustado dejar la pluma mas blanquita que el resto, quedaría como más sutil, no? por decirlo de alguna manera xD

2 respuestas
B

#5732 yo la veo bastante bien, hombre, quizás darle más protagonismo a la pluma estaría mejor, pero que vamos, que está brutal eh ^^

Deoxys

#5729 +1, muy buenas :D

yukiHime

#5732 Photoshop > nueva capa de Ajuste > Correcció Selectiva. Seleccionas el canal blanco y lo modificas a tu gusto :)

suaveSHOW

Ahí van algunas fotos mías que me gustan

1 respuesta
aleG

BENIDORM 2K8 O.O sin palabras......

1 respuesta
suaveSHOW

#5737 Gracias :)

Unr3al

Otra rosa más de las que tengo en el patio, tengo que aprovechar cuando están en condiciones porque de un día a otro ya están marchitas..

2 2 respuestas
BeTiS

#5725 Que guapo el azul del mar !!! La foto está un poco caída

#5736 Me encanta el cielo de la última

#5739 Bonitas rosas las de tu jardin (aprovecha ahora que estan estupendas).
El único pero es que está muy centrada

Pescaico

#5739 Esta me encanta, el enfoque y el fondo son brutales.

PHOBOS

Sigo haciendo el mono con la mínima distancia de enfoque de mi querido samy. Además incluyendo pruebas de procesado para acojonar a niños pequeños:

1 respuesta
Deoxys

Joder cómo mola, ¿Cómo lo has hecho?

PHOBOS

el procesado o lo de reducir la distancia de enfoque?

1 respuesta
BeTiS

Tres fotos utilizando el efecto Lomo

3 respuestas
B

A la primera desde mi opinión no le queda bien :/

Deoxys

#5744 Hombre, pues ya que estamos, ambas xD

1 respuesta
B

Os dejo estas fotos de una sesión que le he hecho a un amigo esta tarde haber que os parece..

1 respuesta
C

¿Soy al único que no le gusta el procesado lomo?

2 1 respuesta
Deoxys

#5748 Tu amigo es como un action man, puede cambiar de postura pero no de cara xD

8
PHOBOS

#5747

Pues el proceso del objetivo, es que debajo de la goma del anillo de enfoque, tiene un tornillito que hace tope para que el enfoque vaya de principio al final, al quitarlo, ya no hace tope, y puede seguir girando el anillo. Pues quitándolo, y girandolo más, descubres que en realidad puede enfocar más cerca. Evidentemente, ese tornillo está ahí por algo, quizás haya sido malo hacer eso, pero por ahora el descubridor de eso lleva meses así y sin problema.

Los procesados, pues el primero nada en especial, recuperación a tope, luz de relleno a tope, y con eso ya consigues ese semiefectillo HDR, luego ya los brillos, sombras y demás al gusto. Intensidad de color baja y luego saturación del mono.
El segundo es una edición del RAW 2 veces por separado. Es decir, revelar el RAW una vez centrándose en la cara, colores y todo, aunque el fondo quede mal. Después el fondo hacemos lo mismo, y luego se juntan ambas. A parte, cambio de color de ojos y ajustes de contraste (nariz, ojeras), brillos, desaturación (piel) y oscurecimiento (ojeras, cejas) por zonas separadas.

1 respuesta
Deoxys

#5751 Supongo que no servirá en cámaras sin motor de enfoque en el cuerpo, pero me lo apunto de todas formas, es un truco muy interesante.

aleG

#5745 no veo el lomo por ningún lao.. a lo mejor te refieres a otro efecto.. :/

spoiler

#5749 lo mejor es tener una lomo de verdad, y no tener q retocar fotos xD pero claro, no todo el mundo puede...

1 2 respuestas
R

#5742 que tal un video como el que hiciste hace tiempo recogiendo tu habitacion... pero esta vez con la cocina? niños, antes de iros a dormir mirar debajo de la cama, por si esta PHOBOS y os come vivos.

que pasada de objetivo, tiene muuuuuuuuuy buena pinta.

Ifz44

Yo lo que entiendo por lomo es una parte del cerdo que se come.

1
B

manita si quereis que #5753 se curre un tutorial en condiciones del efecto lomo

5
aleG

O.O

BeTiS

#5753 A lo mejor un poco light pero si es lomo no?

Ifz44

Alguien puede contestarme exactamente lo que es lomo?

Por cierto, quería haceros una pregunta, los que firmais vuestras fotos con un nick, por que razón lo hacéis, y los que no, lo mismo.

Es que no se, hay veces que me da por ponerlo, otras que directamente no porque no se, veo que estorba un poco o no le da algo bueno a la imagen... bueno ahí lo dejo, razonad el porque :D

#5760 Tu darme jambre a mi

3 respuestas
C

#5759

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody