Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

BeTiS

#5759 Lomografía :http://es.wikipedia.org/wiki/Lomograf%C3%ADa

Zuki

Bueno hoy he podido salir ha hacer alguna foto, asi que os dejo una de ellas.

C

Con perdon y respeto digo: Pues vaya puta mierda (desde mi punto de vista) el procesado lomo.

2
Unr3al

Hay lomos y lomos , pero a mi personalmente no me gustan como han quedado las imagenes de #5745, de todas formas eso ya es cuestión de cada uno.

Por ejemplo a mi me gustan asi (las acabo de hacer):

1 2 respuestas
aleG

pues ahora me ha picao el gusanillo, voy a ver q me sale!! XD

Hayworth

Ahí va una de la semana pasada, no lleva procesado ninguno, tampoco es algo fuera de lo normal.

yukiHime

#5759
1.- LOMO es una cámara rusa que hace que las fotos salgan saturadas de color, con unos colores muy característicos. Con ésta máquina son frecuentes la sobreexposiciones (de dos o más fotos) y los cambios de color muy llamativos.

2.- Yo nunca hago marca de agua en las fotos y tampoco firmas. Pienso que son un elemento más en la foto y que muchas veces distraen la atención de lo que quieras reflejar en la fotografía, así que yo nunca pongo nada.

1
aleG

xDDDD Aquí vengo con mi súper efecto lomo...

pa mi gusto es una mierda, pero se me parece más que las de #5745 :/

Symphonia

Para todas las madres

1 1 respuesta
saNdiia

#5769 La línea del horizonte torcida y habría desenfocado más el suelo para que no se vieran las huellas con tantos detalles, o simplemente hubiera movido la arena para que no se vieran xD

Genesis1910

#5764 pfff, me encanta >_<

1
KraiveN

Pido consejo, cual os gusta más? Se que en el primero es demasiado azul.. pero me gusta así :P

1 respuesta
Bloody

#5772 A mi la segunda.

2
Deoxys

Pues a mí me gusta más la primera, siempre me han gustado más los tonos fríos.

1
Nacht

Me gusta mas el tono frio, la primera está chula ^^

Ifz44

A mi personalmente me gustan las dos, es que cada uno tiene su cosa, pero no se, quizás la segunda.

BeTiS

Las dos estan muy bien pero me decanto por la primera

xlive

Aller paseando por el campo de un amigo.. me dispuse a echar unas fotos.. y bueno, os las enseño.

spoiler
2 respuestas
Nacht

De hace unos días atrás :)

2 respuestas
B

#5778 Me gusta mucho la primera, y para ser de móvil tiene mucha calidad o.o
#5779 La fecha molesta, pero me gusta la perspectiva.

1 respuesta
PHOBOS

#5779 deberías quitar lo de que salga la fecha.....nunca le vi sentido desde que los Exif son Exif xD

BeTiS

Practicando el efecto Lomo con diferentes tutoriales

La segunda se acerca más al efecto Lomo pero todavía se puede mejorar

1 respuesta
B

#5782 Me gusta más como ha quedado la segundo, sep.

Tengo que probar ese efecto.

xlive

#5780 Si es con el mobil. Nokia c6-00, 5 mega-pixel

Genesis1910

Voy a probar a ver si deja insertar imagen:

Decidme si os gusta por que a mis amigos sí pero yo veo que le falla algo, no se :S
PD: A quien hay que hacer el ritual satánico para que deje poner fotos? >_<

1 respuesta
B

De #5785

ElRuso

Que pensais de esta foto?

1 respuesta
RedNeck

#5778 La primera es la mejor para mi gusto, yo también me he tirado al suelo más de una vez para coger esa perspectiva. El cielo es una pasada.
Tus flores me recuerdan a las mías.
http://www.flickr.com/photos/sisenublaelsol/5607624828/sizes/l/in/photostream/
También con móvil 5 mp (Samsung Wave)

P

#5787 Molaría que los contornos de la tecla roja estuvieran bien definidos, el medio pulgar borroso mola, pero le falla el borroso de la pieza por arriba (no se si es intencional o no).

1 respuesta
ElRuso

#5789 Es lo que intentaba hacer (la pieza bien definida) pero a esta distancia el foco es muy pequenyo y con algo de temblor en la mano se desplaza :(
No se, tengo que entrenar mi brazo mas supongo :D

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody