Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

mOrK2

Más fotos:

Bloody

Me gusta mucho como has dejado la primera y la tercera mork2

Saludos

niDa

Aquí os dejo un repertorio con algunas fotos de una KDD de un grupo de flickr el pasado fin de semana por Finisterre (Costa da Morte) en la provincia de A Coruña. Casi 40 fotógrafos, algunos profesionales, en una KDD que duró todo el día, desde las 9.00 que nos reunimos todos, hasta las 20.00 que anocheció, incluyendo fotos nocturnas desde un lugar precioso (Ézaro) en el que hay una presa que apenas se abre un par de veces al año y que, en este caso, abrieron para la ocasión. El día se hizo cortísimo y la verdad es que cada lugar que visitamos merecía un día entero, pero las circunstancias no lo permitían.

spoiler

Una de regalo de mi perro.

Como siempre, más en mi flickr: www.flickr.com/photos/nidazo

mOrK2

que envidia, que lugar :3

B

Aquís os dejo otro trabajo para clase de fotografía, se llama "Murcia Gráfica" (aunque la gran mayoría de fotos son de Cartagena) y son composiciones con elementos de la ciudad, números, tipografías, líneas, rótulos, etc... como el libro "Barcelona Gráfica" de América Sánchez.

Maquetado en dobles a4, cada doble a4 con una temática.

Murcia Gráfica

Todo en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/koronas/

PHOBOS

Que buena idea koronas, me gusta lo de hacer un conjunto de los rótulos de las calles, las cocheras y las pizarras de bares. Un día de estos me haré yo uno.
Me gustan.

Elaith

Mi primera foto, no esta retocada y estan en calidad y tamaño mucho mayor lo que pasa que al subirla se ha redimensionado y perdido calidad esta hecha con una canon 1000d
pd: es la primera! XD

mOrK2

en un cartel... jaja "no hibas" xDD muy curioso koronas :)

Bloody

#573 Me encantan las fotos niDa, muy bonitos los paisajes de los verdes esos, y el atardecer...uff. Por cierto, mete a tu perro a modelo YA!!! :D

#575 Que haces exactamente? Un curso? Me das una envidia tremenda al poder hacer todo eso (sana, eso si :) )

#577 Tranquilo, normalmente todas las fotos que se suben, se les rebaja considerablemente el tamaño para postearlas. Al menos mi caso.

Bueno, para mañana he conseguido a una amiga que se presta como modelo. Iré a alguna playa (como no) a ver que sale. Es mi segunda vez con personas, a ver si mejoro lo de la primera :)

Saludos

niDa

koronas, ya me gustaria a mi algun proyecto así, pero no tengo paciencia! jajajaja

bloody, me lo estoy pensando lo del perro jajajjaa

B

#573 me encanta la foto de las cruces y las del efecto seda de noche, solo había la iluminación de la luna? ha quedado muuy guapo.

#579 estoy haciendo el estudio superior de Diseño gráfico (3 años + pfc), y en 2º tengo asignatura de fotografía, aunque solo 2 horas semanales que no dan para mucho pero bueno, a mi la verdad es que me gusta mucho esa clase.

Y el trabajo este, a mi me ha resultado divertido hacerlo, hay que tener tiempo para ir por la calle venga fotografiar rotulos y tal, pero no sé, yo me he quedado con ganas de mas, me gustaría, con tiempo, hacerme un librito personal a lo grande con todas estas cosas de mi ciudad.

Por cierto, quiero ampliar el 18-55 IS que me venía con la 1000D para poder cubrir algo mas de distancia, que me recomendais que sea baratito? el "Tamron AF 55-200mm f/4-5.6 Di II LD MACRO (Canon)" que tal está? me saldría por unos 110€ nuevo. Merece la pena por ese precio?

Saluuudos

HIMOTEN
mOrK2

menudo efecto la primera ... me encanta :3 quizá algo mas rosado en alguna parte ... pero me gusta mucho

Bloody

#582 En la segunda quizá hay demasiada luz en la luna y no se aprecia nada, además que se quedó con un poco de forma de limón :D

La tercera si me gusta mucho.

Saludos

soulsville

Buah, vaya fotos más guapas no sacáis, ¡qué envidia! Mork2, son increíbles tus fotos! Nida, preciosas!

Subo unas fotos mías de hoy, a ver si os gustan. De momento no he usado Photoshop ni nada, a ver si lo descargo y nada, estoy empezando, están muy lejos de las vuestras en cuanto a calidad pero..

Bloody

Bueno, mi segundo intento con personas, a ver que tal. Subo algunas, otro día más, que son demasiadas.

Y una de la playa:

Saludos

mOrK2

tienen mala calidad :S

romeo2k

Os dejo un HDR de uno de mis coches en el pueblo de Salas (Asturias), a puertas del torreón:

PHOBOS

#588 por casualidad no habrás comido en el castillete no? tienen una cecina con queso de cabra que no te olvidas nunca xDDDD.
Por esa zona del pueblo se puede hacer fotos muy muy guapas.

Pongo 2 recientes, practicando un poco de Tilt-shift:

romeo2k

#589 el mejor sitio para comer de ese pueblo, es un bar que se llama "El Cobertizo". Los chavales que lo llevan son majísimos. Cuando vuelva a Asturias, que volveré porque me encantó, volveré allí sólo por verles, se portaron estupendamente con nosotros :)...

Zerbeus

Las Ultimas de mi Flickr

http://www.flickr.com/photos/zerbeza/

niDa

KoRoNaS no, había unos focos que ponían para iluminar la zona para esas ocasiones especiales en las que abren la cascada.
Zerbeus me encanta la del perro!

Ahí van unas mías de este fin de semana en una mini-kdd por Vigo.

spoiler

Esto fue el sábado y me faltan por subir unas cuantas, también del Domingo. Más fotos en mi flickr: www.flickr.com/photos/nidazo

Andy

Muy original Koronas.
Y el resto muy buenas fotos. Está curioso lo de tilt-shift xd

Elaith

Dia en sevilla xD y llevava mi otra camara [olympus de 3.2 megapixel de hace 5 años que me costo 500€ xD! y saque esta foto y la he editado un poco]

http://img8.imageshack.us/img8/6615/foto1mb0.jpg

Vedla mejor en el enlace que se ve mas xikitilla

PHOBOS

Está chula la desaturación selectiva, pero creo que deberías haber seleccionado mejor los bordes, se nota bastante.

Elaith

Ya tio en photoshop no me salen esos bordes no me preguntes xq :$ cuando lo paso a jpg aparecen..

mOrK2

pues le queda de bien... xD

Elaith

es ironia o lo decis enserio? lo de queda bien xD!

mOrK2

ironia jaja

Elaith

xD! jo puta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody