Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

T

Hola buenas, estoy empezando con esto y tal y he echo unas cuantas fotos con mi Nikon D60.

¿ Qué tal está esta ?

Bloody

Pues, parece que está bien.

Y la foto, parece que la chica está un pelín desenfocada. A mi si no es de muy cerca me cuesta enfocar bien. Y no tan centrada igual estaría un poco mejor.

Saludos

P.d: :D

T

Bueno, estoy empezando a dar los primeros pasos, poco a poco ire cojiendole el truquillo :)

Y supongo que estará desenfocada, puesto que cojí y amplié el objetivo al máximo 200mm y enfoque a la chica, quizás, si me hubiera acercado mas y no hubiera agrandado en zoom tanto hubiera salido mejor, nose...

Bloody

A mi me ha ayudado mucho este thread. Además de las webs como las que hay en la primera página.

Por cierto mork2, en #587, preferiría que dijeses algo más. No se si igual te refieres al procesado, que han quedado que parezca así. La primera si que la tiene, ya que es un recorte de una foto y no ha quedado bien. Pero al menos las otras, en el lightroom y sin procesar se veían bien. Quizá la cagué tocando cosas, no sé.

Saludos

Zerbeus

Esto va para la gente q controla de HDR, yo no se si sq soy tonto o algo,, pero tio sigo todos los pasos para hacer un HDR, y no sale ni con punto de comparacion con lo q veo en tutoriales sin tokar nada, grabro todos los archivos en tiff, y con sus correspondientes exposicione y tal, pero kda muy artificial o con muy saturada y incluso no noto apenas cambio, si me podeis echar una ayudita

Gracias a todos.

JangoBout

#601 Yo la veo trepidada (movida)

mOrK2

Yo en el lightroom toco lo minimo... en Develop > Detail, alguna vez que lo he tocado si que he cagado la foto, no sé si habrás tocado algo de ahí ...

T

#606 Como que la ves movida ?

Utilizé un tripode :S, quizas haya sido por utilizar el zoom al maximo ?

Andy