Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

yo buscaría otra cosa, otro encuadre, corregir la diagonal, que no salga radiador, tirador de la persiana, etc...

1 respuesta
Nacht

#6631 Es que el piano es grande y pesa.... xD y el macro no me permite acercarme mas... X_x

1 respuesta
PHOBOS

pero tampoco te hace falta moverlo, haz pruebas, quizás una tela de algún color suave claro o un azul oscuro, granate, con un foco iluminándola (no hace falta que sea flash), simplemente para no ver que es una foto hecha en casa, intentar mejorar todo lo que puedas la escena con lo mínimo.

No sé, es lo primero que se me ocurre, pero vamos, lo primero que veo en la foto es eso, que es una foto hecha en casa normalera por culpa de eso.

DEVIL-666

#6632 Basicamente es ke lo ke estas sacando no es macro. Otra cosa es ke te refieras a ke has puesto ese preset, pero vamos, no necesitas poner macro para una foto asi y haz caso de los consejos de Phobos.

Por lo demas, la primera para hacer caso de los consejos vale, pero la segunda sinceramente no se por donde cogerla. Me vengo a referir a ke ni sikiera te da la sensacion de ke el piano sea el elemento a destacar en ella.

(Va sin maldad, solo opino).

1 respuesta
Nacht

#6634 Se agradecen las opiniones, intentaré hacer alguna decente con estos consejos! Gracias ^^

1 respuesta
B

#6630 Tengo yo una de ese rollo que hice hace poco xD:

http://imgur.com/aOuV1

(No puedo insertar sorry si alguien puede...)

1 respuesta
DEVIL-666

#6635 Se agradece tambien ke las criticas se encajen bien. ^^

#6636 No sabeis nada mas ke pedir! xDDD

Insertada :P

yukiHime

#6629 Yo tambien la veo bastante vacía, a ver qué opinas de la original:

1 respuesta
L

Bueno os dejo una foto que hice hace tiempo y que a mi me gusta bastante. No se quien es ella ni nada de eso, y bueno, no tiene ningún retoque y me gustaría saber que haríais vosotros con ella. A la gente le suele gustar bastante pero vosotros entendéis más del tema xD

http://www.flickr.com/photos/recuerdosenfotos/5338833909/in/photostream

(Si alguien quiere insertar...)

#6640 #6641 #6642

Gracias!! tendré en cuenta los consejos ^^

4 respuestas
ratontm

#6639 Yo, por mi parte, hubiese dejado a la niña en el otro lado del encuadre y enfocándola a ella. Y cuidado con esos horizontes. xD Pero en general es una buena captura. Me gusta.

1 respuesta
yukiHime

#6639 Como dicen aquí arriba, cuidadín con el horizonte, es algo que siempre hay que corregir con Lightroom/PS cuando tengas fotos. A mi la foto me gusta, pero para éstas fotos que son felicidad veraniega, prefiero esperarme a que luzca el sol, que da un tono cálido y muy muy tierno a la foto. Para días como el de la foto (nublados y demás), si no sabes qué hacer, puedes probar un HDR de las nubes (si están definidas, te sale un HDR brutal, quiero probarlo yo cuando pueda :D).

1 respuesta
DEVIL-666

#6638 Complicado me lo pones xD De la otra manera keda vacia, pero la escalera estorba un monton y la caja otro tanto. Entiendo por ke eliminaste esos elementos.

En un momento dado, la caja, sin recibir esa luz y apreciarse de esa manera el metal, lo mismo podria tener un pase para rellenar y para dar la sensacion de ke el musico esta solo en el escenario mas ke en la nada. Podrias probar algo de eso, pero no se, me da a mi ke lo ke yo mismo kiero expresar no se ni como lo haria. :/

#6639 Ese tipo de enlace no se te puede insertar, ahora es cuando tiene ke venir Unr3al ke es el ke tiene magia para esas cosas :3

Y con respecto a la foto, haz caso con el tema horizontes, tambien lo de buscar tonos mas calidos para una foto asi me parece acertado.

Sobre lo del no enfocar a la niña y hacerla el elemento principal, en caso de dejarla en segundo plano, yo habria buscado algun elemento a destacar mas definido ke la simple arena con las piedrecitas. No se, alguna caracola ke encontraras por alli, algo ke aportara algo de fuerza a esa zona enfocada. Sobre todo teniendo en cuenta ke buscaste para esa zona la intermedia, ni la niña, ni la arena ke se encontraba mas cercana.

#6643 Lo de complicado era por haberme puesto la original, porke claro, a la otra le faltaba algo de contenido y la ke tiene, le sobra el ke tiene xD

(Me teneis ke enseñar a insertar asi, a no ser ke me digas ke te bajaste la foto y la subiste tu despues :3)

2 respuestas
yukiHime

#6642 Como si fuera complicado, leñe xD

Inserto #6639

#6642 Simplemente, entras a la foto de flickr, boton derecho > Tamaño Mediano (para MV), te aparece la foto, clickderecho > "Ver Imagen" (En Firefox) y te sale la url entera (terminada en .jpg, .png, whatever) como si de una imagen de imageshack se tratara. Eso si, hay flickr's que no te dejan hacer el "Ver Imagen" y no te dejan "descargarla" por así decirlo.

Y por cierto, coincido contigo en eso de encontrar algo en el primer enfoque, como una caracola, indicando que ésa es la que la niña busca, porque enfocar a nada en concreto, hace que la foto pierda fuerza, efectiviwonder.

2 respuestas
DEVIL-666

#6643 Vale, los ke seguimos con iExplorer me da ke a lo mejor no podemos, aunke probare a ver. :3 Grax por enseñarme el truco, yo suelo hacer lo de "copiar acceso directo"

Y me alegra coincidir en lo de la foto de la niña ^^

yukiHime

Por cierto, anoche terminé de editar y subir las fotos de Playing For Change. Estuvieron aquí en Valencia el 7 de Julio y la verdad es que estuvieron increíbles. En total, he sacado 45 fotos, casi todas de Grandpa Elliott, ese hombre tiene un magnetismo especial :) Os dejo con unas cuantas fotos y el link a la galería si las quereis ver todas y opinar sobre alguna:

El álbum en mi flickr :)

1 2 respuestas
mOrK2

Buneas tardes! Anoche fui al concierto en la Matisse (Valencia) de presentación del festival Contemporanea e hize unas cuantas fotos a Shining Crane. Hacer fotos en una sala es lo peor... mala luz, sin humo para jugar, poc espacio... tuve que tirar de 50mm para sacar algo, ya no decente, sino algo.. :S

#6645 veo que tenías mejor luz que yo, pero pocos colores... aún así buenas fotos! ;)

PiradoIV

Ricky Wilson presentando el nuevo disco de los Kaiser Chiefs, en el BBK Live 2011:

[media]http://www.goear.com/listen/9fe9900/ruby-kaiser-chiefs[/media]

Hayworth

#6645 Clarence Bekker que putísimo amo y verlo tocando por las calles de Barcelona es impagable!

Os pongo un video mio cuando lo vi por aqui <3

2 1 respuesta
yukiHime

#6648 Qué grande Clarence. No se le acababan las energías, no veas, parecía que se había metido algo el cabrón xD. Y se marcó un soul americano a pulmón que agüitalospollos, lo tengo grabado, cuando pueda montarlo lo paso :D

1
achenese

opiniones?
el procesado de la primera me ha quedado un poco chapucero diria yo, demasiado verde ahora que me doi cuenta xD la segunda igual..un poco menos de viñeteado o algo mas clara..no se :)

PD: la segunda foto está hecha sin tripode, por lo que se ve algo borrosa jajaj

#6651 esq la segunda me gustaba ese tono verdosoazulado, el problema es que la procese en otro ordenador y debe ser que estaba algo mal calibrado porque no se veia tan verdosa, al menos la primera :S

4 respuestas
p0tat0

#6650 Muy verdes las dos no ? Pero la segunda me mola bastante. Puede ser que esté mal calibrado, pero en verdad está curioso ese procesado

1 respuesta
B

#6650 La segunda me gusta bastante con ese tono la verdad y en b/n también habría quedado genial.
La primera me ha molestado mucho.
Quiero decir, entre el tono, y la claridad, además eso de que esté prácticamente toda desenfocada, no sé, me ha mareado un poco xD.

1 respuesta
Zuki

#6650 Verde que te quiero verde....
La primera demasiado verde vuelve a procesarla de forma mas suave, que la foto tiene posibilidades ;)
La segunda me gusta pero le quitaria un pelo de verde o haria el mismo procesado pero en azul.

En un rato subo panoramicas de barcelona con diferentes procesados y si me deja mi novia un retrato de ella.

1 respuesta
PiradoIV

La segunda me recuerda al C&C Tiberian Sun, +1

mOrK2

#6650 para mí te has pasado con el verde en las dos... xD y la primera no me dice mucho... la segunda mola ;)

1 respuesta
achenese

#6652 la segunda la probe a ponerla en b&n pero las lineas de las luces de los coches perdian todo su color y la foto por asi decirlo perdia "esencia" jajaj

#6653 probare a volver a procesarlas, a ver si me hago con las originales que las procese en el ordenador de la parienta y solo me paso la procesada no la original

#6655 ya, la verdad es que la primera tampoco me dice nada no se, simplemnte jugaba un poco con la profundidad de campo y eso jajaj pero quedo algo "curiosa" la foto y me gustó :)

Zuki

Aqui os traigo una panoramica con 2 procesados diferentes.

1 respuesta
p0tat0

Molaan! Me gusta bastante el procesado ese en plan antiguo jejejejejeje.
(como haceis las panorámicas? varias fotos y las colocais? )

1 respuesta
Zuki

#6658 Pues en este caso han sido 7 fotos, cada foto contiene 1/3 de la foto anterior para que luego el photomarge pueda unirlas automaticamente. El original de cada panoramica tiene un tamaño de 23000px x 2800px mas o menos y pesa entorno a los 190 megas x'D

Las panoramica son de Barcelona, desde el Castillo de Montjuic

p0tat0

Chus! mmmh practicaré la técnica haber :P gracias y buen trabajo

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody