Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Hayworth

Aprovecho el tema, mi primera panorámica:

http://i52.tinypic.com/v61z0j.jpg

Es de una manifestación por el cierre de un hospital. Veo que le falta algo, no sé. Algún consejo?

añado alguna más de ese día

3 respuestas
Hades13

.

5 1 respuesta
Hayworth

#6662 Supongo que no estaba en la posición adecuada para tirar las fotos, pero también era difícil captar la gran multitud de gente, pero me pasa más o menos eso, que veo que le falta algo, que no se ha captado demasiado bien la intención. De todas formas es mi primera y ya sólo con eso estoy bastante contenta jajaja :D y quería opiniones también de los expertos.

Symphonia
1 1 respuesta
DEVIL-666

#6664 Me gusta, es una toma bastante buena, aunke si se pudiera ver mas en grande, mejor... No puedes poner link o algo? =)

1 respuesta
JangoBout

#6657 Me parecen unos procesados bastante acertados y que potencian la sensación de bullicio. Nice

Sigo procesando las cientos de fotos que tengo pendientes y van acumulándose.
En este caso, la foto es de mi compañero mientras la iluminación y el retoque es cosa mia.

Y esta fue un accidente. La modelo no estaba posando y el flash de relleno no había reclidado aún.

3 respuestas
B

#6666 pues la segunda es espectacular! me encanta, no tengo ninguna queja, me encanta como se pierde la mano y el pie

la primera tb es muy buena, lástima de los brillos de la T y barbilla, me gusta mucho como la luz lame la espalda y el hombro (o querría ser yo en vez de la luz? xD)

Zuki

#6666 Gracias! Vaya fotones gastas, ya me gustaria saber iluminar coln flashes asi jejejeje.

Zuki

Os pongo el retrato que le hice a mi novia, a mi me encanta x'D. Solo tiene suavizado de piel y listos.

Espero vuestros comentarios ;)

2 respuestas
PHOBOS

#6669 le veo algo raro en los ojos....no sé si es por la linea suya de ojos, por algún reflejo que le hará el sol nose. El procesado y la nitidez perfectos. El único fallo que le veo es la distracción del brazo y del ángulo que hace el sobaquillo.

Yo dejo 2 del puente de Manhattan visto desde un callejón en brooklyn:

4 respuestas
BeTiS

La segunda es buenísima !!! La primera también está muy bien, y el blanco y negro le viene que ni pintao ademas le da un toque a película de los 80's, por poner un pero diria que despistan las palomas

Bloody

#6661 La panorámica por lo menos está bien montada. Al tamaño que está se ve bien, aunque se cae un poco hacia la izquierda. Esa molaría, o lleno de gente o completamente vacia. Pero bueno, lo que ya ha dicho Hades.

#6666 Bendito accidente xD

#6669 Me gusta, peeeeeeeero, le voy a poner un pero, aunque no tan largo como el primero xD

Al ver la foto un poco más grande, me he fijado que tiene en la nariz como una especie de halo de sombra. Creo que eso lo podrías corregir.

#6670 No sé si decirte solo pffffff o cabrón. Creo que en ambas me vas a entender xDD

Se salen las 2 :D

1 respuesta
Symphonia

#6665 http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5921060087/in/photostream

Aquí tienes el link de la forto :)

1 respuesta
JangoBout

#6670 Las palomas son perfectas! Pena que no haya más.

Zuki

#6670 Los ojos son suyos lo prometo x'D Lo del brazo ahora que me fijo si que puede distraer, lo tendre en cuenta para la proxima.

En cuanto a tus fotos, son increibles, pero le veo una pega, hecho de menos el suelo. La de las palomas se sobra aunque podria haber mas palomas x'D Clonalas haber si puedes poner mas x'D

#6672 No lo consigo ver el halo que comentas, solo veo la sombra del lado contrario y ya esta :S

1 respuesta
androide

Sí se ve el halo en la nariz, a media altura.

1 respuesta
Zuki

#6676 marcarmelo por que no lo veo, solo veo una sombra paralela bastante dura, como no sea eso...

Hayworth

Gracias por comentar chicos :D

PHOBOS

#6661 una pregunta que tengo con la panorámica, y en caso de estar acertado un consejo. Está hecho con la cámara en horizontal si no me equivoco, y de ser así, el consejo es que se hagan siempre que se pueda en vertical en caso de hacer una panorámica horizontal, y en horizontal en caso de hacer una panorámica en vertical.

La clave está en intentar abarcar lo máximo posible en las tomas para que salga cuanto mejor proporcionada mejor y evitar que salga una foto con ratio 1:1000000

1 respuesta
Hayworth

#6679 Efectivamente y mil gracias por el consejo porque ni se me había pasado por la cabeza todavía el simple hecho de girar la cámara...la próxima será mejor, eso seguro!

DEVIL-666

#6670 Cada vez pones el liston mas alto cabron... xDDD

Esta genial, aunke si, el detalle de tener mas palomas tendria su punto (creo ke todos hemos visto demasiadas peliculas :P)

#6673 Muchas gracias ^^ Me gusta, la verdad ke si. Puestos a ser muyyy tikismikis, estaria genial ke kedara la torre justo centrada en la foto, esta ligeramente a la izkierda, pero de haber hecho la toma de otra manera, habria dejado de estar centrada con el edificio de atras.

#6675 Me ha ocurrido lo mismo nada mas verla y antes de leer ningun comentario. La ligera sombra ke se ve en la nariz no me convence. Y lo ke hacian referencia de los ojos, creo ke se debe un poco al angulo de la toma y sus propias pestañas.

Zuki

pues no se puede arreglar lo que comentais, sin esa sombra queda la nariz plana parece que se pegue al otro lado.

Lo que comentais de los ojos no lo termino de ber, supongo que debe de ser las sombras que le hace el pelo.

Me tocara repetir las fotos haber si acierto con la iluminacion jejejejeje

Como se nota que hace tiempo que no cojo la camara x'D

androide

Sí, se puede arreglar...

1 respuesta
PHOBOS

#6683 xD

androide

Con la cantidad de herramientas que tiene el Photoshop... que no se pueda arreglar unas sombritas, venga vamos XD

1 respuesta
Zuki

#6685 bueno vale me has pillado me da pereza ponerme x'D

1 respuesta
B

#6686 10 segundos después xD

1 respuesta
Zuki

#6687 jajajajajajaja con que lo has hecho?

1 respuesta
Bloody

#6688 Te voy a dar una pista. Androide lo ha dejado caer...

xD

1 respuesta
Zuki

#6689 si en serio? con herramientas del PS? no me lo creo, me tomas el pelo x'D

EDIT: Ahora que me he puesto si que son 10 segundos x'D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody