Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Eveyx

#7560 Joder, la mascara de la cremallera es brutal xD

1 respuesta
CricK

#7561 En persona daba hasta asco verlo XD

Nacht

#7560 Wowowowowow~~ La de la cremallera lo parte! Qué asquito madre XD

Os dejo por aquí una página que he visto colgada en www.meneame.net espero que a más de uno os sirva (a mi por lo menos si... soy algo vergonzoso)
http://altfoto.com/2011/10/el-miedo-de-tomar-fotos-en-publico

2 respuestas
Deoxys

#7563 Yo tenía el mismo problema, lo soluciono saliendo de casa ya con la cámara en la mano.

PHOBOS

Buenas gente, he estado fuera durante el puente. Dejo 4 fotos de 1 día, 4 fotos con 3 tipos de foto diferente, larga exposición, 2 HDR y un macro. Mañana o pasado dejaré unas pocas de Bilbao, que lo he visitado por primera vez:

PD: Sí, es macro, pero con el ojo de pez, no lo parece pero el objetivo está a 4-5 cm del bichejo xDDD

6 respuestas
Sheraph

#7565 Me molan mucho tus HDRs, porque no son nada exagerados, estan genial!

Qué programa usas? qué configuración? CUENTAMELO TODO

1
Hades13

.

B

#7565 Alucinante la 2º me encanta :qq:

yukiHime

#7565 Un azul muy curioso en el cielo de la 2ª, me gustan mucho.

InFeRNoS

#7565 La segunda me encanta!!! Cuéntanos como las haces... los que somos amateurs te lo agradeceríamos!! :)

PHOBOS

Gracias por los comentarios. La verdad es que le tenía muchas ganas a estas fotos y a las que vienen porque cuando en el cielo están estas nubes así de dispersas solo veo el cielo que he hecho xD.

La forma de hacerlas pues no tiene mucha ciencia, simplemente es un HDR no muy marcado con photomatix, que simplemente tengan todas las zonas una exposición más o menos correcta y que destaque ante todo las nubes que os he comentado. Después en photoshop brillo, oscurecer y contrastar por zonas (arena, cielo y la foto entera respectivamente) y desaturar un poco el cielo.

Hoy intentaré acabar unas que tengo de Bilbao, a ver si tienen la misma aceptación XD

1 1 respuesta
ratontm

#7571 Una dudilla, utilizas 3 fotos o lo haces desde una única? Es que muchas que subes son de playas y tal (impresionantes todas, eso si) y el tema de las olas igual destroza un poco hacer más de una toma, no?

PHOBOS

Pues dependiendo de cual, pues uso una o varias. Siempre hago varias para asegurar, pero en estos casos, uso una solamente para no fastidiar las olas.

eXtreM3

Sacada esta mañana, día de lluvia feo, con el iphone + filtro random de instagram

Hacía tiempo que no veia uno :qq:

1 respuesta
Nacht

#7574 Pues para estar hecha rápido y con Iphone no está mal ò.ó (Lo único, un poco oscura por la parte de abajo ^^)

KickGold

Es el filtro que le da un saturado bastante bestia. Ademas, la foto parece estar expuesta para el cielo, no el suelo, porque las altas luces estan bien expuestas.

PHOBOS

Bueno, dejo aquí la segunda ronda de fotos, esta vez en Bilbao, que fui por primera vez y mi nuevo vicio a la larga exposición me hizo usar un día entero para una zona muy pequeña (y tan pequeña....) A ver qué os parecen:

1 3 respuestas
B

#7577 Tremendas la 1º y la ultima, sobre todo la ultima

KickGold

Con la última me estoy haciendo pajas. Brutal. Me encanta tanto la composición como el procesado. Es más rollo fine art, más interpretativa. Un poco lo que le parezca a cada uno, pero la textura que tiene me encanta.

El resto no me matan. La primera no me gusta mucho. Con el pedazo de edificio que es el Guggenheim, creo que la distorsión del ojo de pez se lo carga bastante. Aquí en Los Angeles está el Disney Hall, tambien de Gehry, aunque bastante más cutre y habiéndolo intentado, entiendo que sea algo difícil de fotografiar.

La segunda también la veo un poco distorsionada. La fotografía arquitéctonica es complicada, porque normalmente se quiere siempre corregir todo el tema de distorsiones.

La tercera me parece poco interesante. ¿Un poco foto de relleno, no? La cuarta podría estar bien, pero me parece que la conversión a B/N la podrías hacer con un poco menos de contraste. Me pierdo entre tantas líneas convergentes por todas partes. Sobretodo entre las líneas del puente con la de los edificios en el fondo.

Espero sirva un poco la crítica.

1 respuesta
PHOBOS

#7579 por supuesto que valen, se agradecen de hecho.

Con el tema de las perspectivas y distorsiones estoy totalmente deacuerdo contigo, siempre intento solucionarlas y la mayoría de veces lo consigo, pero esta vez quedaba peor corrigiendo que al "natural", porque además de cortar imagen, se destrozaba entero y casi se deformaba más aún. Estoy cansándome del ojo de pez en ese sentido, porque cada vez me gusta más la fotografía arquitectónica e industrial y el ojo de pez me salva la papeleta a duras penas. Llevo mucho tiempo queriendo pillarme un angular, pero no tengo ni un chapo, me estoy estancando mucho por culpa de no poder mejorar equipo, la 30D se me muere poco a poco, cada vez saca más y más ruido hasta en ISO 200, solo tengo el fisheye y el 50 1.8 que me den un mínimo de calidad, etc....... la pasta es la pasta.

La tercera no la he descartado por pena pura y dura xD. Era una de las que más ilusión me traía hasta que la vi. Es una foto de larga exposición, pero los astros quisieron que justamente en el momento de hacerla todas las nubes se juntasen y se empastasen para que no se notase nada el efecto.....

Respecto a la cuarta, a mi me gusta el contraste, pero me hubiese gustado un fondo mucho más uniforme y oscuro, sin edificios ni mierdas que se entremezclasen con las barras.

Sarcasm

#7577 Tremenda la primera ,de verdad, me dan ganas de dejarme la pasta en un ojo de pez viendo tus impresionantes fotos.

Respecto a la última, no sé que és y me cuesta apreciar las cosas que no sé lo que son xDD Eso sí, muy bien procesada.

#7563 A mi no me da vergüenza sacarmela delante de toda la gente(la cámara) pero me da palo por si se molestan a ser fotografiados sin su consentimiento. En mi opinión, las mejores fotos de personas son cuando no posan, y no voy a parar a decirles "foto va", porque se pierde lo natural.

Bloody

Estoy un par de días sin entrar, y veo 1000 comentarios borrados y rENCORE baneado. Que coño me he perdido? ;(

#7565 La segunda genial.
#7577 De aquí me gusta bastante la primera, pero coincido con Kickgold en la distorsión. Normalmente el LR y el PS tienen ajustes automáticos para corregir las lentes. Eso imagino que ya lo habrás probado, no?

2 2 respuestas
NerfMe

#7582 Es verdad. :O
Pues debe de haber sido algo personal, porque aquí no ha habido subidas de tono.

O

#7582 Omg xD

B

Hoy he tenido una sesión con el nuevo action man.

Pd: primera sesión en estudio, iré poniendo y espero opiniones :qq:

#7586 Muy cierto, gracias :D

Sheraph

La sombra de la mano distrae bastante, por lo demás está bien xd

1 1 respuesta
NosFeR_

Una random sacada a Rosier_xx hace unos días, todavía no la he tocado nada, está tal cual el RAW, no he tocado ni los niveles siquiera xDD

1 respuesta
Deoxys

#7587 Con la foto ninguna pega, pero las gafas son una puta horterada xP

2 respuestas
NosFeR_

#7588 cuánta razón tienes por dios.... cómo las odio xDDDDDD

1 respuesta
Rosier_xx

#7588 #7589 yo os odio a vosotros¬¬ dejad a mis gafas en paz xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody