Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NosFeR_

#7590 yo os odio a vosotros¬¬ dejad a mis gafas horteras en paz xDDDD

FYP

Rosier_xx

#7483 sabes exactamente donde esta ese eroski abandonado? el sitio me ha encantado para ir a sacar unas fotos

1 respuesta
SpaniSh
17 7 respuestas
guillauME

#7593 Es preciosa!

1 respuesta
B

#7593 Tremenda.

1 respuesta
Deoxys

#7592 Sí, está a un tiro de piedra de donde vivía en vitoria, en navidades me pasaré por allí seguramente.

1 respuesta
Rosier_xx

#7596 el tema del acceso está fácil y tal? suele haber vigilancia por ahi?

1 respuesta
Deoxys

#7597 Ni idea. Entrar a sitios abandonados es jugársela siempre, yo iré con un par de amigos para que me echen una mano con las fotos y por si pasa algo, pero por lo demás no sé nada.

1 respuesta
Rosier_xx

#7598 ya, yo las pocas veces que he ido a sitios abandonados 0 problemas porque le unico que estaba vigilado el de seguridad ya nos conocia... pero bueno xD habrá que ir que tengo ganas de echar unas fotillos

yukiHime

#7593 Flipante, parece un puto concept art.

1 respuesta
Sarcasm

#7593 Me ha venido a la cabeza la palbra Disney. Me gusta.

1 1 respuesta
SpaniSh

#7594 #7595 #7600 #7601 Joer, muchas gracias, no esperaba que os gustara tanto! :D

Zuki

#7593 La foto es impresionante me quito el sombrero

Sr_RoS

#7593 esos blancos están tan subidos que los árboles parece que están nevados, por lo demás lo demás está muy bien. me gusta el cielo.

DarthVader

Me enamoré de London... qué bonita es.

6 5 respuestas
yukiHime

#7605 La ultima es buenisima, la segunda me encanta, pero se quedó fuera de foco o algo raro y no acaba de ser nítida.

#7607 Entonces todo claro ;)

1 respuesta
DarthVader

#7606 si, cabe destacar que las he rescatado de mi facebook, pues las originales las tengo en un disco duro en mi casa de campo.

Entonces pesan unos 60kb y subidas a Flickr.... pues pierden. :)

1 respuesta
Bloody

#7593 Me dices que es un dibujo de Ted Nadsmith o John Howe y me lo creo. Preciosa la foto.

#7605 Me quedo también con la última. Me gusta el ambiente que le has dado con ese procesado.

1 respuesta
DarthVader

#7608 la intención de la última es hacerme un cuadro (con el archivo original) para el salon comedor.

El procesado me llevó mucho tiempo. Pero finalmente quedó fantástico. La primera se la regalé a un hermano en forma de cuadro tb, panorámico para la habitación. Quedó xulisima.

mOrK2

#7605 la última yo me la colgaría en mi casa, buenísima!

lorena392

#7605 Fantásticas! :qq:

mOrK2

Os dejo, para no salirme, fotos de un festival que hubo en Alicante hace un tiempo, el MareaRock:

Saludos!

1 respuesta
Deoxys

Aquí van dos de hoy. Enredando con el flash, el paraguas con un apaño (Venía roto y estoy esperando que me manden otro, hasta entonces le he hecho un pequeño mod para poder usarlo), el reflector, dos planchas de poliexpán blanco y una tela blanca en un colchón.

Intentad olvidar por un momento lo bueno que estoy y centraos en criticar la iluminación, que aún estoy aprendiendo. En la segunda creo que le falta algo de luz suave de frente, la próxima vez probaré con un flexo.

1 respuesta
Zuki

#7613 falta una sonrisa o mueca x'D

En la segunda foto hubiera puesto el reflector debajo del cuello para eliminar las sombras.

1 respuesta
Deoxys

#7614 Es que si lo pongo debajo del cuello no refleja nada, el flash estaba a unos 30º respecto a mis hombros, y tampoco tenía luz natural que reflejar. (Eso y que no tengo precisamente mucho sitio para poner cosas). Voy a intentar poner el reflector en la silla y el poliexpán frente al flash, a ver si así quito las sombras exageradas del centro.

Lo de la sonrisa ya es más jodido xD

1 respuesta
KickGold

Para empezar, necesitas el flash mucho más alto, y segundo intentar hacer algún patrón con la luz.

Mira, lo más simple que puedes hacer para empezar es:

Flash delante del sujeto, un poco alto, mirando hacia el sujeto. Ponle algo para suavizar la luz. Así, ahora tienes luz en la T (frente, nariz/ojos). El flash cuanto más cerca del sujeto mejor.

Luego coges el reflector y lo pones debajo, delante del sujeto. Así suavizas las sombras, y de paso también le das luz a la parte de debajo del cuello, etc. y no tienes un contraste tan fuerte.

1 respuesta
DarthVader

un dia tendriamos que ponernos a hacernos fotos "style" a nosotros mismos y subirlas xD

Deoxys

#7616 Lo voy a probar, muchas gracias :)

KickGold

Más o menos así.

1
Bloody

#7612 Hay varias que me gustan, pero creo que en especial la cuarta. Supongo que será por la costumbre de ver fotos de conciertos en salas pequeñas y ahí se puede ver que es un escenario grande, con profundidad. No sé, igual es una chorrada, pero me llama eso xD

#7615 Aprovecha y hazla a alguna hora donde tengas una ventana al lado y puedas usar mejor el reflector. Y SONRIE COÑO! xD

Y haz caso a Kickgold. Mucha gente aleja el flash y le sube la potencia. Así lo que haces es endurecer más la luz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody