Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Genesis1910

#10860 heeey, esa foto está muy bien tio. Me gusta mucho el ambiente que tiene :)

2
Pescaico

#10860 ¡Buen libro!, es mi libro de mesilla

1
AbdelioR

#10860 Esa guía imprescindible!! sabes que le falta a esa foto? algun rastro de sangre en la suela de tu bamba :D

1 1 respuesta
O

#10863 haha, lastima que no sepa usar el photoshop

1 respuesta
B

#10855 me mola como positivas!Jajaja
Nah,muy chulas.
Mírate si por tu zona hay algún laboratorio "público"...no suelen ser demasiado caros,así te encierras a positivar!
opciónB: Ampliadora de segunda mano,hay muy buenas ofertas,y laboratorio montado en tu cuarto. Es una maravilla!!

#10864 Muy buen autorretrato!xD
Lo de la sangre creo que basta lo pidas...aquí algunos controlan!

1 respuesta
ArkaNNN
15 8 respuestas
O

#10865 haha me da palo xD

#10866 acabas de romperle el corazon a unos cuantos

1
Nacht

#10866 Te odio, que lo sepas TT xD!

1 respuesta
ArkaNNN

#10868 Ehh que no soy yo! hahaha, a mí no me odies :qq:

mOrK2

#10866 que objetivo usas? Usas algun reflector o algo para los contras?

1 respuesta
Pescaico

#10866 Np, no somos celosos

ArkaNNN

#10870 35L a pelo

NuRiCh

#10866 me gustan mucho, aunq en alguna has cortado una cabeza por ahi a tuti, pero muy chulas si señor ;)

Zuki

#10866 Bah, me gusta mas la otra chica x'D

ag3r

Soy un total principiante, pero ahi van las 3 fotillos de mi fickr, me gustaría un par de opiniones :D:D sobre todo de los crackssss del lugar ^^

1 respuesta
B

#10875 nada mal....aunque a la primera igual le habría dado un encuadre más abierto. Es una escena relajante,pero la chica está un poco encerrada y me da una sensación de agobio. Desde mi punto de vista,esa composición está bien,pero necesita más aire

1 respuesta
rencore_

#10866 me voy a llorar a mi habitación, ya no merece la pena vivir...

ag3r

#10876 y le había recortao por el lao derecho un deo xDDDD!!!, pues molan tus comentarios, entiendo lo q dices y es cierto, GRACIAS!

1 respuesta
B

#10878 Eso ya es cosa del fotógrafo,yo te digo la sensación que a mi me ha dado,pero todo es muy subjetivo. Si tú buscas encerrarla,es tu decisión. Al fin y al cabo la mayoría somos más autodidactas que otra cosa..xD

Deoxys

La puse en el otro thread, pero me hace ilusión así que la pongo aquí también, mi primera foto en formato medio

9 2 respuestas
guillauME

#10880 Espero que esa cámara frigorífica ya no esté en uso :regan:

La foto me gusta, muy bonita.

1 respuesta
Zuki

#10880 un buen reportage con una tia apretada en cuero pide ese sitio. ¡HAZLO DEOXYS HAZLO!

1 respuesta
Deoxys

#10881 No es una cámara frigorífica, es sólo un pasillo con frigos a los lados. Y sí, se sigue usando. De hecho está en el centro de Madrid, en el mercado de la cebada. Es un sitio guay para sacar fotos.

#10882 Esas cosas se las dejo a bloody y compañía, es de los pocos tipos de fotografía que no me gusta hacer.

JeisuN

Marina

#10841 #10842 Gracias!

#10866 Muy buena serie :si:

2 1 respuesta
Genesis1910

#10884 Si no lo has hecho ya, podrías hacer un mini tutorial de los pasos que sigues y el proceso para que te quede así la imagen. Consejos tontos que ayudan para hacer la foto vamos.

arGe
spoiler
4 1 respuesta
m1cro

#10886 Mola!

NuRiCh

Bueno otra fotillo de fantasía aviso que a los que no les gusten las fotos muy procesadas.... xD

En este caso me he puesto yo de modelo, asi que no seais muy malos :____

3 5 respuestas
androide

Me gusta...

2
Genesis1910

#10888 Aun que no me gusten ese estilo de fotos esta se sale!! me encanta :)

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody