Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

zoeshadow

#10888 Me encanta :D

1
Nacht

#10888 Ése corsé muhé!! _ mode recio on PECHOTEEES

Zuki

#10888 Cuantas horas tiene de procesado? Aunque no sea mi estilo de fotografia, me gusta por el simple hecho de tener tanta paciencia en hacer todo ese retoque

2 1 respuesta
NuRiCh

Vaya tela... xD

#10893 Pues la verdad que no mire el reloj, pero vamos unas horitas estuve xDDD

ArkaNNN

Jaja vaya tropa.

Muy chula!

ArkaNNN

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.480117558678357.109761.376953902328057&type=1&notif_t=like

El concierto de ayer. Estoy contento con el resultado, es el primer concierto que hago.

p.d: la calidad de imagen en facebook es de risa.

2 1 respuesta
NuRiCh

#10896 el facebook jode las fotos directamente, le pone un filtro ahi de desenfoque o algo jajajaja

1
willsmith
Sesión Nocturna
1 1 respuesta
mOrK2

#10898 las dos primeras te han quedado muy azuladas... con un flitro cálido para el flash supongo que lo arreglarías ;)

1 respuesta
willsmith

#10899 era una linterna xD

Genesis1910

No sé qué pensar de esta foto... xd está hecha con la cámara del iPod por lo que no busquéis mucha calidad. Pero tiene algo que me gusta

2 respuestas
Nacht

#10901 Ya lo he encontrado! !_! Una farola que no funciona O_O (?) XD

Ahora en serio, pueden ser los colores del cielo? o_O

A parte la noto un poco pixelada :/

1 respuesta
cLX

:ninjaedit:

2 respuestas
ArkaNNN

#10901 A mí también me mola. Buena foto.

1 respuesta
Genesis1910

#10902 La de abajo a la izquierda funciona cuando le da la gana. Creo que lo bonito que tiene es la misma luz que del cielo con las farolas. Lástima de la calidad, pero no puedo pedir más. Me alegro de que te guste!

#10904 Gracias!

Deoxys

A mí también me mola la foto, mezclar luces con diferente temperatura (Excepto fluorescentes) es siempre una buena idea :)

1
shadyz

Una de ayer

3 2 respuestas
NuRiCh

#10907 me gusta muy mucho ;)

1 respuesta
spyro512

Me encantan estas fotos. Las retocáis 'mucho' o están a pelo?

Las imágenes conservan el exif? Me gustaría saber con qué configuraciones las sacáis; de hecho sería interesante subrayar esto en cada foto xD

1 respuesta
ArkaNNN

#10909 Yo no retoco apenas, me gusta lo natural. Pero a veces me meto a saco en el rollito fantasía para disfrute personal.

Esta la he hecho esta tarde:

#10911 Pues aquí está cayendo la de dios, he tenido que aplazar dos sesiones de retratos por culpa de la lluvia (que no me importaría pero me da palo mojar la cámara nueva). Toda para ti!

9 5 respuestas
Deoxys

#10910 Mola

Yo ahora mismo estoy esperando a que llueva para salir a sacar fotos, pero por desgracia cuando llueve es de día y durante unos pocos minutos. A ver si tengo suerte esta semana que no tengo mucho que hacer.

1 respuesta
NuRiCh

#10910 ahhhhhwwwwwwwww me encanta .

O

doble post sorry

O

#10888 Yo soy de los que no les gusta tanto procesado, mis disculpas :(.

Pero he de decir que esta foto me ha sorprendido ^.

#10903 ¿?

#10907 Muy buena.

2 respuestas
Deoxys

#10903 El foro de CS:GO es más arriba ;)

1 respuesta
cLX

#10914 #10915 AH, fue aquí donde lo puse jajaja es que tenía 2 pestañas abiertas de distintos hilos y lo puse aquí xDDD Sorry

Zuki

#10910 Muy buena foto :D

Dreew_O

Tiene un nosequé que queseyo (a parte de la gran calidad móvil x'D)

#10920 Siiii, poco se puede hacer con un movil de 3 mp, estoy a la espera de una cámara nueva. Yo igual que tu, molan las explosiones :si:
que ganitass :D

#10924 Es de las primeras que hago y le "dedico" tiempo, seguiré intentándolo haha Gracias _
A mi me gusta bastante porque es royo peli fin del mundo o algo así x'D me puse a editarla y así me moló :3

2 2 respuestas
m1cro
1 respuesta
Deoxys

#10918 Bueno, no es gran cosa, pero a mí me encantan las fotos en las que el sol parece una explosión o algo, así que me mola bastante xDDD

#10919 ¿Maquillaje o PS? Es photoshop, ¿No?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody