Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

shadyz

#10908 #10914 Gracias!

#10910 De pelicula! buenisima

m1cro

#10920 Maquillaje y algo de fotoshop en los ojos

1 respuesta
yukiHime

#10922 Los ojos me patinan jefe, el blanco ese te ha quedado verosímil, pero deberías intentar que se integre más en el ojo, igual es que lo veo demasiado "plano" y deberias añadirle sombritas y un desenfoque mínimo alrededor para que se fusione con el ojo.

Edit: Lo que pasa es que creo que te has dejado algo de ojo en la parte más cercana al lagrimal, métele ahí también blanco y no dejes que se diferencie tanto por la otra parte, que se distingue donde está el circulo blanco y el blanco natural del ojo :D

Por cierto, muy chula para ponerla de foto de perfil en Halloween o algo :D

Nacht

#10918 Está muuuuuy quemada y amarillenta.....<_> Not bad, sigue probando cositas :3

1 respuesta
Shisaia

hoy le he vuelto a sacar a las niñas del blog

mi 50mm se ha puesto a flipar con el enfoque automatico, el dia estaba nublado aunq al final salieron rayitos de sol.. hacia frio... bla bla xDDD pero les dejo stas 3, mis favos

4 7 respuestas
NuRiCh

#10925 wow! me parecen buenisimas, me encantan, sobre todo las de la chica con la corona de flores, una pasada, te quedaron muy pro! ;)

1 respuesta
Deoxys

#10925 Qué fotones, la última me encanta.

Por cierto, si pusierais los links que da flickr en lugar de linkear a la imagen podríamos ir a poner imágenes en favoritos y comentarlas allí... Y sería todo mucho más fácil.

1 respuesta
Shisaia

#10926 gracias preciosa!!
#10927 gracias!!! siiiii, esq aun las tngo en privadas jajaja cuando ellas las saquen a la luz en su blog las pondre publicas yo tmb :)

Zuki

#10925 estoy sin palabras, ¡muy buenas las fotos!

DarthVader

#10925 Las dos últimas me encantan, el procesado, el encuadre, son muy bonitas y de muy buen gusto. Además posa muy bien la chica. Felicidades.

La primera en cambio me sobra el haz superior, creo q entorpece la foto y que ganaría mucho más si pudieramos ver con claridad a la modelo.

lovebuzzz

#10925 la ultima es preciosa!!!

Genesis1910

#10925 la última es fucking awesome xd me encanta :3

Shisaia

gracias a todosss!!!!

de la ultima tenia dos, una de ella mirandome y luego esa q he subido, al final decidi esa porque se le veian mas el color de los ojos :D

1 respuesta
Gory

#10933 subelas todas hombre y mas con tal modelo xD

1 respuesta
Shisaia

#10934 jajaja que va! x ahora subi dos d una en mi flickr pero ire poco a poco q tmp qiero petarlo xd, si ellas ponen en su blog se los hago saber

Zuki

Os dejo una fotillo del concierto que dió Nancys Rubias en Santa Coloma de Gramanet este verano, estaba en el quinto infierno...

Cámara Canon EOS 550D
Exposición 1/160
Aperture f/6.3
Lente 270 mm
Velocidad ISO 3200

1 2 respuestas
spyro512

#10925 no veo ninguna o.o

1 respuesta
Shisaia

#10937 ay perdon, www.flickr.com ahi stan las dos d la chica morenita, cuando ponga las q tanto gustaron aviso ^^

1 respuesta
NuRiCh

#10936 ese es Mario Vaquerizo? parece que tiene 80 años ahi jajaja por cierto la foto muy chula ;)

1 respuesta
Zuki

#10939 Si que es Mario Vaquerizo, y si que parece que tenga 80 años tanto en la foto como en vivo x'D

O

#10938 http://www.flickr.com/people/loliator
fixedq

1 respuesta
JeisuN

LE

#10884 Pues no suelo tocar mucho más allá que niveles, contraste, saturación, corregir horizonte, ligera máscara de enfoque para subirla a web y en raras ocasiones el wb. En blanco y negro si es más trabajo y tiempo, pero como no tengo paciencia tampoco estoy mucho. Intento hacerlas para dejarlas lo más cercano posible al resultado final. Soy un vago

#10910 Vaya ambiente creaste. Bastante lograda :si:

2 respuestas
Shisaia

#10941 dios q tonta es verdad xDDD flipando yo

#10936 q chula!! a mi las fotos d concierto m qedan... ejem.. xDDD q no es lo mio

#10942 q guay!!! siempre quise sacar fotos relacionadas con la arquitectura, en blanco y negro queda d putísima madre

Zuki

#10936 Como detalle os dire que no hay reduccion de ruido, solo un poco de mascara de enfoque y el nombre. Digo esto para la gente que tiene miedo a isos altos en sus camaras (por lo menos con la 550D).

abath666

#10942 Me encantan esas fotos, eres de los pocos que me gusta lo que haces.

Zuki

Otras pocas del concierto de Nancys Rubias, sigo flipando con la calidad que da la 550D con el 18-270 a ISO3200

1 4 respuestas
ArkaNNN

#10946 La gente le tiene demasiado miedo al ISO. Buenas potos!

1 respuesta
mevoyen

#10947 Miedo no, mi antigua cámara si la ponía a ISO 800 las pasaba canutas del ruido que tenían las fotos y a veces no eran presentables. Con la cámara de ahora ya no le tengo miedo obviamente, después de haber pasado ese trago xdd

Shisaia

#10946 tiooo q son brutales vale? :O en serio q pasada, me encantan... casi todas las fotos d conciertos q veo son iguales y las tuyas tienen un nosequé q me flipa :D buen trabajooooooooo

http://www.flickr.com/photos/loliator/

yo ya he subido las mias!!!! les cambie un pokito el retoque y en vez d dar tono azul se lo di rojizo como la corona

1 3 respuestas
ArkaNNN

#10949 Ahora están un nivel por encima. Me gusta mucho el estilismo y el sitio elegido, lo elegiste tu?

Tengo mucho material nuevo y muy pocas horas! ><

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody