Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Shisaia

#10950 el sitio fue q salíamos d clase y queríamos sacar las fotos, así q es detrás d la facultad jajaja q hay un medio campo.. xD el estilismo es por ella :) tienen un blog d moda y las fotos son para el blog

menos dormir y mas sacar horas!!! jajajajaja

Zuki

#10949 Gracias! Pues mira que estan hechas en la peor situacion del mundo mundial x'D Algo asi como a 200 metros del escenario con gente empujandome y con el 18-270 a 270, solo se han salvado estas jejejjeje las otras... son un desastre que dan miedo y la iluminacion del escenario era patetica...

Las fotos que has subido al flickr son una pasada, me encanta el estilismo y el procesado ese que le has dado, sigue asi ;)

#10950 a mi me pasa mas o menos lo mismo, cuando salgo hacer fotos luego no las puedo procesar por que no tengo tiempo y llegan 2 meses tarde x'D

PHOBOS

#10946 Tu querida 550 saca menos ruido a 3200 que mi 30D a 800 xD

3 respuestas
mOrK2

#10953 dios xD actualiza xDD

1 respuesta
PHOBOS

#10954 Si me la pagas tu yo encantado eh. No todos podemos permitirnos esos gastos :)

1
Deoxys

#10953 I know that feel bro. Yo paso de 800 y la foto no vale ni para limpiarse el culo.

1 respuesta
B

#10946 siento no poder decir que me gustan...odio taaaaanto a este....cosa...
Aún así,son buenas xD

#10949 no son mi rollo,pero están muy chulas!
Ese efecto que se lo diste con una capa blanca y bajándole la opacidad?? (modo cutre,igual tienes una técnica más way)

Zuki

#10953 #10956 venga va no lloreis tanto que yo tambien tube una camara que daba ruido al ponerla a 400 de iso la famosa y conocida 450D x'D

B

Os dejo unas pruebas de esta tarde. No tenía tiempo,pero quería probar a mi nueva niña, así que salí 15 minutos.
Nunca había cogido un 1.4!

Las fotos como tal,son una mierda,salí a jugar con la profundidad de campo,no a sacar nada decente.Ni he corregido aberraciones.
Mañana saldré en serio,para el viernes espero traeros algo potable :D

#10960 pues me pensé si dormir abrazado a ella...al final decidí no hacerlo...jajajaja
Ya te digo hoy salí menos de media hora a hacer estas fotos y va de lujo...mañana le daré caña,y ya tengo alguna idea para un "corto"
Le diré que has preguntado por ellla xDD

1 2 respuestas
ratontm

#10959 Vaya pasada de profundida de campo en la segunda. Me encanta. :|

Por cierto que tal la Mark II? :D

1 respuesta
ArkaNNN

#10959 Yeayy, 5D tones :qq:

Deoxys

¿Veo ruido en la segunda foto?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Y torcida, seguro xD
(just joking)

1 respuesta
B

#10962 Lo del ruido lo veo poco probable,disparé a ISO 100 todo el rato....(una sensación que no había experimentado nunca :qq: )
Lo que puede que esté un poco sobrexpuesta para pillar la sombra de la caseta verde,y no le corregí aberraciones ni nada

#10963 qué gracioso :¬¬:
xD

aleG

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/cfotos2012/index.html

1 1 respuesta
ArkaNNN

#10965 Madrid, FML.

_SePHiRoTH_

Ahora mismo voy en renfe (y encima con la cámara xd) y lo acabo de escuchar justo después veo esto xd

Participaré, suerte a los madrileños que también lo hagan!

P.d: foto de 200kb?? Estamos locos?? Que resolución y ppp se le pone para que quede decente?

2 respuestas
Zuki

#10967 640x480 resolución 256 colores 8-bits x'D

ArkaNNN

#10967 72ppp

NuRiCh

uy pues me voy pa madrid esta tarde y me llevo la camara, interesante....

1 respuesta
B

Pruebas de ayer por la noche,primera salida con la MkII :D

Dos preguntas que tengo:
1-. He ido a subir las fotos a FB,y me sale como que se han cargado,me sale en el inicio y todo. Pero al abrir el álbum,no están ahí las fotos. Así que clico sobre una de las del inicio (que pone "X ha cargado Y fotos a Z album" ) y resulta que no puede pasar de foto,y en la información de la foto sale "Copyright: el nombre del tio al que le compré la cámara"
Qué cojones pasa?Sabéis como se quita eso?Ahora que la batería termine de cargar lo miraré a ver...

2-.Cómo corregís las aberraciones?El corrector del CR no puede con esto.

1 3 respuestas
_-Dereuda-_
2 1 respuesta
Luig1

#10971 En el menu de la camara deberias tener la opcion, en mi D7000 donde se pondria un comentario en la foto o asi ,, tambien pone la opcion de agregar Copyright

1 respuesta
ArkaNNN

#10971 Buena compra, no? :P Eso no es aberración cromática, es 'halation' de 'halo' (no encuentro ninguna palabra para llamarlo en español) y es un mal de ese objetivo (sólo con el diafragma abierto, eh). No le des importancia. El 50L no lo tiene por ejemplo, pero vale 5 veces más.

Inspeccionando más la imagen puede ser incluso ghosting, esto es técnica más que otra cosa. Dos semanas practicando a apertura máxima y notarás mejoría.

#10972 Bonita mirada

1 1 respuesta
B

#10973 Sólo me sale proteger fotos,o eso creo. Volveré a buscar a ver.

#10974 Ya te digo!Están hechas sin trípode ni nada,una gozada xD
Pues yo pensaba que era aberración cromática,pero bueno,no iba a ser una lente perfecta...no pasa nada :)

1 respuesta
ArkaNNN

#10975 Definitivamente es 'halation'. Cuando hagas más fotos a aperturas tan grandes lo vas a notar, sobretodo en zonas de alto contraste (la bota encima del fondo tan claro hace que la luz se escurra en los bordes). Si te pasas con la Claridad en edición te van a empezar a salir por todos lados.

1 respuesta
B

#10976 Sí que lo es,lo he estado mirando..pero vamos,que tampoco es tan grave,no sale en todas las fotos,como ya has dicho.

Un par de tips que acabo de descubrir
He mirado lo del Copyright.
Por si a alguien le interesa poner copyright en sus fotos:
Teneís que instalar el EOS Utility y conectar la cámara al ordenador. Una vez conectada y con el EOS Utility abierto,vais (desde la cámara) al menú. Y en Setup (el tercer icono de la llave inglesa) está lo de Clear Settings. Ahí sale "Delete copyright information". No he mirado como poner mi nombre de momento,lo he borrado y ya.

Otra cosa curiosa que puede venir muy bien...el EOS Utility te permite disparar desde el ordenador,enchufado a la cámara. Así que la batería la chupa del ordenata,y las fotos se guardan en una carpeta. Además,tiene intervalómetro^^
Para timelapses largos puede venir genial.Y para grabar vídeos también se puede.
Y un disparador que te ahorras xD

Creo que para la 50D y la 5D esto que he dicho vale todo,para el resto de modelos no tengo ni idea,pero por probarlo en casa no perdéis nada...

1 1 respuesta
Genesis1910

#10977 Creo que es para todas las cámaras de Canon. Mi amigo tiene la 550D y hace lo mismo que con mi 7D

Miharu
Zuki

#10971 Te odio por el mero hecho de que vivas en londres x'D

3

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody