Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#12270 Que básicamente eliminan todo el detalle y la textura en todo lo que tocan, y además generan problemas de enfoque con la inmensa mayoría de las cámaras. Y que la foto queda como mierda.

helmet

#12268 ¿Puedes decirme velocidad de obturación diafragma e iso a las que tiraste? se ve muy muy bien para la aparente poca luz que hay...

1 respuesta
Deoxys

#12272 Está en flickr, 1/80 | f1.8 | 35mm | ISO200

Tuve suerte, bajé el ISO dos minutos para ver si podía hacer algo y salió bien. El resto están tiradas a 1600 y 1/40. Tienen mucho ruido, pero luego al ajustar los niveles se quedan parecidas a esa.

Aquí va otra

spoiler
SpaniSh

Os dejo algunas del año pasado en mallorca con calidad facebook... :)

2 1 respuesta
mybek

Creo que esta es la primera vez que posteo en este foro.

Pero hoy he salido con la bici y he tenido que para para hacer una foto y eso que yo no soy muy de fotos y me gustaria compartirlar con vosotros :)

Guadalmar, Málaga.

1 1 respuesta
AbdelioR

#12275 Bienvenido mybek.

#12274 Genial la primera!

Tr4k

Mañana tengo shooting todo el día. Estoy cargando pilas para triggers, flashes y demás. A ver qué tal salen, ya comparto cuando las tenga procesadas :D

3
Deoxys

Va, otra

spoiler
4 1 respuesta
Zuki

#12278 has tratado el ruido o la camara a tomado esteroides? x'D

1 respuesta
Deoxys

#12279 Ha sido magia, al reducir la imagen el ruido ha desaparecido. Y es una pena porque esa foto me gustaba más con ruido xDDDDDDDDDDDD

El noiseware lo tengo pero no lo he usado más que una vez hace un montón, en ninguna foto hago nada para reducir el ruido más allá de ajustar niveles (Y no lo hago por el ruido)

M

He llegado hoy de hacer un trekking en las aldeas de Sapa ' Vietnam. Os dejo esta.

2 respuestas
Deoxys

#12281 ¿Cómo es que no las pones directamente con el enlace de flickr?

1 respuesta
M

#12282 Como se hace ? Yo copio el link xd

1 respuesta
Deoxys

#12283

Lo digo porque es más cómodo y si ves una foto que te gusta luego es más fácil ir a flickr a verla.

1 respuesta
M

#12284 Vale ya está. Tan solo me falta llegar a los 300 mensajes para que se inserte automaticamente xd

B

Pues yo sólo hago click derecho sobre la foto,copiar ruta de la imagen y a correr xD

Pd: #12281 me muero de envidia con tu viaje...tengo que hacerlo!me gusta la foto xD

2 respuestas
M

#12286 Mañana me voy a Lao Cai, que hace frontera con China. Al menos espero poder ver un chachito del grande de Asia jaja

Deoxys

#12286 Pues luego yo pienso "Anda cómo mola, la voy a guardar en mis favoritos" y me cago en tus muelas xD

1
JeisuN

Marina

7 1 respuesta
AbdelioR

#12289 Geniales esas rocas :)

Strangelove

Acabo de saber que este hilo existe, y me acabo de crear cuenta en Flickr hoy mismo. Llevo desde Enero practicando con la Canon EOS 1100D en modo manual. Tengo una salvajada de fotos, pero ahora mismo sólo me ha dado tiempo a subir las de flores y plantas. En cuanto ordene un poco el resto, subo las panorámicas nocturnas de alta exposición.

Aquí dejo una del lote que estuve haciendo el Miércoles por la tarde.

EDIT: Creía que el spoiler era en casos de más de una foto.

2 2 respuestas
g-sus

#12291 me suena ese edificio, si es el que imagino, desde el se tienen unas vistas espectaculares. tiene una playa "privada" no?

1 respuesta
Strangelove

#12292 Pues no te sabría decir, y eso que está relativamente cerca de mi casa. La ubicación es esta que enlazo aquí, y que yo sepa, no existe ninguna "playa privada", por el tema de la ley de costas y tal. Por la misma ley, ese edificio no debería existir, pero vamos, que es como todo. Como puedes ver, existe un camino de acceso paralelo a la carretera hasta la playa.

M

Esto es lo más cerca que he podido estar del grande asiático. El paso fronterizo entre Vietnam y China.

1 respuesta
Zuki

#12294 ya que estabas podias haber cruzado no? x'D

1 respuesta
M

#12295 Hombre, si tuviese el visado, te aseguro que hubiese cruzado. Tengo ganas de ir a China.... pero..... otra vez será :D

ArkaNNN

#12291 Welcome y a darle caña!

1
Strangelove

Esta la realicé junto con otras pocas de plantas y flores en la finca de un amigo, el Sábado pasado. La fecha de la foto evidentemente es errónea.

El Sexmo 2013, en mi cuenta trípoderebelde

3
CricK

Unas fotillos de este miércoles que estuve de senderismo

6 2 respuestas
B

Acabo de descubrir este hilo xd
Dejo mi Flickr! Lo acabo de crear, así que aún no hay mucho, pero ya iré poniendo más.
http://www.flickr.com/photos/61751755@N07/

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody