Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Buffoncete

#12300 la gaviota parece photoshop

1 respuesta
B

#12301 Tiene algo de Photoshop para ajustar curvas, pero nada más. Ahora que miro la foto podría parecer un poco pegote, porque tiene algo negro detrás de una pata, pero te aseguro que no :)

Strangelove

#12299 Me gustan bastante, pero sobre todo la segunda, la cascada de agua.

Yo por mi parte, acabo de volver de meterme 3 horas de paseo por la costa - cámara en mano - haciendo fotos a todo. Ha habido un momento Farcry 3, tirándome por laderas llenas de arbustos. De aquí a mañana subiré las mejores que me hayan salido.

eLiteCss
3
AbdelioR

Os dejo unos bodegones de catálogo de algunos componentes de mi nuevo pc :)

1 1 respuesta
Zuki

#12305 muy buena iluminacion podrias poner el esquema?? Que tipo de fondo usaste?

1 1 respuesta
Deoxys

Os comento, he reorganizado todas mis fotos y he intentado ponerlas en los sets de manera que tenga algo de sentido y cada foto no sea radicalmente diferente de la anterior. Mi fotografía no es muy consistente y me ha costado decidirme, pero creo que no me ha quedado mal, a ver qué os parece.

Retratos: https://secure.flickr.com/photos/achifaifasama/sets/72157633394572974/
Urbana: https://secure.flickr.com/photos/achifaifasama/sets/72157633394591822/
Música: https://secure.flickr.com/photos/achifaifasama/sets/72157633394567464/
Manifestaciones: https://secure.flickr.com/photos/achifaifasama/sets/72157633394628826/
CIA: https://secure.flickr.com/photos/achifaifasama/sets/72157633379137347/

He elegido sólo las fotos que me gustan y el resto las he dejado fuera, tampoco me interesa meter ahí las mierdifotos que tengo (Que son la mayoría)

B

#12299 Molan...pero cuidado a la hora de retocar!!

Y cuidado a no verte absorbido por el efecto hipstagram.....

1 respuesta
C

Aquí pongo cuatro fotis de la semana pasada que subí para probar la cuenta de 500px (http://500px.com/Catbug) No son gran cosa pero bueno, no sean crueles :P

1 1 respuesta
CricK

#12308 Más bien por el desenfoque radial.. Me mola experimentar, y a veces hay que pasar un poco la línea para encontrar el punto..

aleG

#12309 Me encanta la primera.

goked

un par de cosillas más xd

1 respuesta
aleG

#12312 El primer efecto mola, pero podrías haber cogido otra foto, no? xD

1 1 respuesta
goked

#12313 Ya, lo que pasa que el tiempo es muy justo y realmente las fotos son de otras cosas que tengo por ahí guardadas y toqueteo cuando me aburro xD, quiero decir, no están hechas pensando en el retoque ni nada >,<

AbdelioR

#12306 Estan hechas sobre una plancha de metacrilato blanca y una sábanda quemada con el flash. El esquema es muy básico, un softbox de 60x60 a 45º de cámara y un panel blanco lateral al otro lado para rellenar las sombras. Alguna imagen es montaje de varias iluminando por zonas.

O

He visto el trabajo de un fotografo, Aaron Amat, flipante.

¿Tanto dinero se saca de microstock?

1 respuesta
ArkaNNN

#12316 No sé, pero si me dedicase a eso me moriría del asco. Entre eso y picar en una mina, pico en una mina.

4 3 respuestas
Deoxys

#12317 +1. Pero la fotografía es como es. Esta la fotografía que da dinero y la que mola :P

Zuki

#12317 sera todo lo asqueroso y aburrido que quieras, pero hay gente que unicamente vive de eso y no ganan precisamente poco...

Yuri Arcurs por ejemplo

1 4 respuestas
Tr4k

#12319 Fuas, impresionante...

B

#12319 Vaya flipao...cualquiera va de fotógrafo.
Nosé...si vas a dedicarte a esto,almenos compra algo de material no? :regan: :regan: :regan:

1
AbdelioR

#12319 :O :O :O :O Yo quiero vivir ahí dentro.

1 respuesta
O

#12317 #12319 exacto eso si, pero no sabía que se ganaba tanto dinero con microstock, la verdad, flipante haha.
#12322 Ya somos dos, una mansión es eso.

--

Dejo el retrato que hice hoy, no tiene nada de especial, estaba probando el flash pero hace tiempo que no subo nada :D

Espero que algún día arreglen lo de que lightroom te cambie los tonos de los RAW's y te los destroce.

Estoy aprendiendo a iluminar y exponer correctamente y metodos de enfoque nuevos, estoy contento.

*Edito he corregido el color.

1 respuesta
g-sus

#12323 A que te refieres con que cambien los tonos?

1 respuesta
Tr4k

#12324 Es cierto que te pone las fotos rojizas.

Ahora subo un ejemplo de dos fotos iguales, mías, una no sé por qué en tono amarillento y la otra rojizo, sin tocar nada.

Ejemplo:

La primera está editada, pero los tonos aparecían ya así. La segunda es antes de editar, aunque está borrosa porque la he pasado con el movil al pc, que la tengo otro xD

El caso es que la segunda es como salió de la cámara, y la primera al meterla al LR.

#12328 qué cojones? Yo las veo. En raw.

3 respuestas
g-sus

A mi lo que me ocurre es de la personalización a importar la fotografía si cambia la tonalidad de la fotografía pero ese caso esta explicado y se sabe el porque.

1 respuesta
Tr4k

#12326 Ilústranos :P

1 respuesta
g-sus

#12325 No se ven, son sacadas en jpg o raw?

1 respuesta
g-sus

#12327

Aunque saquemos unicamente en raw las fotografías la cámara para poder pre visualizar esa foto crea un jpg.

Que ocurre que la cámara interpreta a su gusto esa imagen en raw y lo transforma en jpg.

Después de esto nosotros nos vamos a importar una imagen en lightroom. ¿que ocurre?

Lightroom antes de interpretar el raw extrae esa personalización en jpg y nos la muestra para que podamos ver la imagen, cuando nosotros decidimos ya importar al disco duro la imagen al catalogo de lightroom ese jpg desaparece y lighroom interpreta de nuevo el raw en crudo sin ninguna tonalidad con otros parámetros diferentes.

Dejo un vídeo también explicativo.

Ahora si veo las fotos.

Tr4k

#12327 Gracias!

P.D- Sigo pensando que es culpa del gobierno ahaha

Muy bueno el vídeo, muy bien explicado. Recomendado!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody