Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

achenese

unas pocas mas por aquí que está esto muy apagado :)

4 2 respuestas
AbdelioR

#12599 Geniales! :D

Shisaia

#12601 Las últimas son con trípode? :3 están geniales, a mi me saldrían un churro xDDD

#12604 me encanta el efecto del agua sobre todo! adoro ese tipo de fotos, a ver si me pongo... porque estoy q doy asquito ultimamente jajajaja

1 respuesta
achenese

#12603 si :)

las 3 ultimas estan hechas con tripode, sino imposibles!

#12603 bueno, siempre he sido de los que piensan que no tienen demasiado merito jajajaj, un buen setup en la camara, pulsas disparador y haces magia xD

1 respuesta
NuRiCh

#12601 muy chulas!

1 respuesta
Deoxys

Captura gitana de una de las fotos de ayer con #12605. Me lo pasé como los indios! Sólo tengo 8 fotos digitales, así que el resto tendrán que esperar una semana :)

1 2 respuestas
M4k4rr0n1

Bueno, por fin he terminado en lo último que andaba metido, aquí va!

http://qrframe.cornerofdreams.es/

1 respuesta
NuRiCh

#12606 anda si al final la pillaste partiéndose de la risa jajajaja

1 respuesta
Deoxys

#12608 Claro mujer, entre pose y pose hay que pillar el momento bueno :P

A ver si las que le hice a la otra chica salen bien, tenía una sonrisa muy guay pero costaba horrores hacer que se riera y cambiara de expresión. Era como trabajar con un clon mío xDDD

#12607 Mola. Bueno, supongo, no puedo ver los retratos. Pero la idea está bien.

Te paso un par de correcciones para el texto en inglés

spoiler

Y otras para el texto en castellano

spoiler

He comprobado un par de cosas con las que tenía duda, creo que el texto revisado es más "Correcto", aunque no sé si transmite exactamente lo que tienes en la cabeza ;)

1 respuesta
ArkaNNN

#12606 Yeha! Fotografiar una risa espontánea es uno de mis placeres :_)

No te olvides de postearlas ^^

Zetkin

Ayer saque mis primeras estrellas, ¿consejos?:

1 1 respuesta
asha

Hace milenios que no entraba por aquí ^^

Como sube el nivel :D

Dejo una de Emilia, mi modelo de hoy :D <3

Quién dijo que trabajar con niños es difícil ^^ me lo he pasado genial con esta pocholada de bebé.

3 1 respuesta
achenese

#12611 yo te aconsejaria que metieras en las fotos algo mas, como el la primera, algo de paisaje y tal, quedarian mucho mas bonitas y la gente que no sepa mucho de fotografia pues deduciria mas facilmente que son esas lineas brillantes xD

Hoy justamente he estado mirando fotos de estrellas y tal, a ver si me animo algun dia a hacer unas!

kidike

Un par de fotos que hice, aviso que no tengo ni idea de fotografía y no tengo una cámara buena, lo digo por si son cancerígenas las fotos

Las hice en Playa de Aro, a 100km de Barcelona

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
kidike

#12615 Tenéis permiso para procesarlas a gusto, yo no tengo ni idea :D

1 respuesta
Hades13

.

vaai

Unas que hice ayer, a ver que os parecen.

2 respuestas
goked

#12618 La primera me mola bastante

2
NuRiCh

#12618 la del caballo esta curiosa ;)

#12612 que niña tan mona .

Os dejo un par de fotos de la sesión que hice con #12609 la semana pasada.

4 1 respuesta
achenese

Mañana voy a hacer una sesion de fotos a una amiga, que tiene que hacerse unas fotos para una agencia y tal y es la primera vez que iba a hacer algo asi, como veo que por aqui muchos de vosotros subis fotos de retratos y sesiones a gente pues venia a pediros unos consejos xD

PD: no se si esto va aqui o en el de temageneral de fotografia porcierto xD

dakktak

3
Deoxys

#12620 Woah, qué colores :O

achenese

Mientras retoco las fotos de una sesion de ayer os enseño estas dos, ya que estaba en un campito las hice que nunca habia hecho de estas xD!

Edito con las que hice de la sesion, era la primera vez que hacia una sesion a alguien, y nunca habia procesado este tipo de fotografias ni nada asi que estoy abierto a todo tipo de consejos y opiniones para mejorar!

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#12624 las 2 primeras de la sesión son excesivamente frías en mi opinión, con lo cálidas que procesas el resto no entiendo esa temperatura de color en ese par de fotos. El resto me gusta :)

1 respuesta
achenese

#12625 pues si te digo la verdad era para cambiar un poco la temperatura, porque estaba procesando todas con temperatura calidad y probe a ponerlas frias y la verdad que no me disgustaron los colores xD!ç

Simplemente fue para que no fueran todas tan iguales y se vieran un poco mas colores naturales, pero lo apunto!

Hades13

.

Hades13

.

2 3 respuestas
achenese

#12628 de todo hay en la villa del señor! A mi me gusta, sobretodo la del ave, no se...tiene algo jajajaj

A ver si podemos ver mas cosillas por aqui tuyas ^, todo es sacar la camara y no parar de hacer fotos, terminaras sacando algo bueno

#12630 ave,renfe,metro... da igual jajajajaja

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody