Compartir habitación seguridad social

B

Encima de que estoy ingresado tengo que estar aguantando a unos desconocidos dando el coñazo. Puta mierda de seguridad social.

¿Qué hago?

B

Pues imagínate lo que dirá el otro de tener que aguantarte a ti

69 1 respuesta
Real_SonGoku

Din en la pole

Dralions

Hoy en día los precios del alquiler hacen la vivienda inaccesible.

Sólo de pensar la de cantidad de mierdas que puedes pillar en el baño compartido ya debería quitarte el sueño.

2 1 respuesta
Fyn4r

Echarte un Fifa con ellos

1
maliaradia

#4 creo que esta en una habitacion de hospital...

Dralions

De hecho mi segundo párrafo iba muy en serio sobre lo de compartir baño en los hospitales. Es el mayor foco de riesgo de contagio que puede haber en un hospital.

2 respuestas
hP

#1 Yo lo tengo todo por privado y sinceramente, no vuelvo a pisar una seguridad social pública.

3 2 respuestas
YokeseS

#8 que eres rico?

#1 ponle la tele a to trapo y si se queja que se joda. las luces siempre encendidas. y de vez en cuando tose o da algun alarido seguido de ahi dio mio.
recuerda ahi que molestar y joder a los demas para vivir en armonia.

Kaziqeh

Se la puedes chupar

klawi

Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Acto seguido procedes a plantar un pino en la habitacion.

Merkury

#8 hasta que te pase algo grave de verdad y te lleven corriendo.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
Latted

La verdad que si, la SS da bastante asco.

Agrael120

Hazte un blog.

1 comentario moderado
hP

#8 y #12 No hay que ser rico para ir por privado, tienes seguros médicos que se ajustan muy bien si eres empresario, por ejemplo hace un tiempo tenía que ir a dermatología y tuve que ir a mi cabecera para que me diera un volante para ir a dermatología, tuve que salir del ambulatorio y ir a casa dios para dermatología ( en este caso era de los mejores de Asturias ) voy a pedir cita al sitio, que estaba a tomar por el culo y me dieron cita para dentro 1 mes, 1 mes... y tengo entendido que eso es jodidamente temprano xD. Así que lo que hice fue, mire si en mi seguro médico entraba este tio, así fue, busque su consulta privada ese mismo día y por la tarde ya me había atendido el tío.

1 respuesta
B

Pagate una sanidad privada, pobre de mierda. O acaso eres de los que no votan al PP ?

1 comentario moderado
B

Seguridad Social <----------------> Sanidad Pública

michi

Un par de legislaturas mas gobernando el PP y ya no quedará sanidad pública de la que quejarse después de que estos retrasados la hayan destrozado para favorecer sus negocios privados.

1 respuesta
B

#21 Pues segun lo visto es lo mejor.

A ver si me dejan de robar a manos llenas con mis impuestos para pagar mierdas que se sobreutilizan por garrapatas.

1 respuesta
michi

#22 La verdad es que me maravilla su capacidad para coger algo que funciona de puta madre (top7 ranking mejores sanidades del mundo), convertirlo en mierda a base de recortes y luego decir "eh, esto no funciona, privaticemosla que seguro que mejora!".

Pues gracias a la gestión de esos inútiles han caido 17 puestos en solo 2 años y eso que han pasado a gestión privada un monton de hospitales prometiendo que iba a ir muchísimo mejor.

Ganas tengo de ver a los amantes del liberalismo cuando no tengamos sanidad pública y la privada sea un robo y una basura.

9 2 respuestas
Maiko

En la sanidad publica de Madrid hay muy buenos especialistas, mi madre por ejemplo usa ambas segun el especialista, si hay uno bueno en la privada pues usa su seguro privado y si hay uno bueno en el publico va a la consulta del publico. Lo que le importa es que le atienda alguien bueno independientemente de si luego tiene que compartir habitacion o no, etc.

Por suerte yo no he tenido nunca nada grave ni urgente y el medico lo uso basicamente para controles anuales de que todo esta en orden :smile: que asi sea por muchos años.

B
#23michi:

La verdad es que me maravilla su capacidad para coger algo que funciona de puta madre (top7 ranking mejores sanidades del mundo)

Sí funciona genial jajaja. Enséñame ese ranking y dime qué cuestiones tienen en cuenta para medir la calidad de la sanidad.

Yo he tenido casi toda mi vida seguro privado (por la empresa de mi padre) hasta que empecé a trabajar y me dejó de cubrir. Madre mía vaya suplicio, no he visto nada más ineficiente y estúpido que la SS. Una pérdida de tiempo total cada vez que me pasaba algo casi que prefería dejarlo a la suerte que estar meses de pruebas, sin ir más lejos tengo el menisco roto y sólo tardaron 8 meses en encontrarlo, me hicieron todo tipo de pruebas, empezando por las más baratas hasta terminar por las más caras (porque insistí, que si no ni con esas).

En mi nueva empresa voy a tener seguro médico privado y estoy feliz de cojones, igualmente me iba a hacer un seguro médico privado pero toca mucho la moral tener que pagar doble seguro médico siendo la SS extremadamente ineficiente y dando un servicio bastante malo. La SS sólo debería existir para dar cobertura a personas en pobreza y exclusión. Que el trabajador medio pague SS a otros trabajadores medios lo único que consigue es quitarles dinero que podría ir a una sanidad de calidad. Y pagar dos seguros médicos es sencillamente absurdo e injusto.

Por no hablar lo dañino que es para el ciudadano que se formen monopolios, en este caso el monopolio sanitario que tiene el Estado, lo cuál hace más caros a los seguros privados que tienen que competir contra el monopolio estatal.

2 respuestas
michi

#25 Para que te lo voy a detallar yo, si seguro que tu sabes muchísimo mas que la OMS hombre, de hecho ya me sorprende que no te hayan pedido tu visto bueno antes de publicarlo. Si te interesa lo buscas en google, te lo lees y luego vienes aquí a soltar tus mierdas si quieres.

6 1 respuesta
DiSKuN

Tengo seguro medico privado por la empresa. Lo he usado una vez porqu etampoco me ha hecho falta más. Me diagnosticaron bien el problema de traumatología que tenía. (Esguince ne un tobillo), pero el problema vino cuando me dijeron que el tratamiento no entraba en el seguro

=)

Una maravilla

1 respuesta
B

#26

No creo que utilizar a la OMS como referente sea lo más prudente:

https://elpais.com/diario/2010/06/05/sociedad/1275688803_850215.html

La OMS tiene mil y un casos de corrupción y mala praxis. Pero bueno, si quieres tomar a la OMS como referente te comento que el Top 1 de la OMS es sanidad privada. Así que hay que aspirar al top 1, no al top 23: https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-sanidad-espanola-cae-17-puestos-en-el-ranking-mundial-de-la-oms-4831

#27 Consecuencias de vivir en un país con un monopolio sanitario.

1 respuesta
B

#28
Así lo indica el ‘ranking’ publicado por la publicación científica The Lancet de países miembro de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por sus condiciones de salud, en el que España ha pasado a ocupar el puesto 23, 17 por debajo de la posición que ocupó en la edición anterior del estudio, la de 2015, cuando España fue séptima.

Es la consecuencia directa de los recortes.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/07/21/53c96dc1ca474141348b45a3.html

"Pero, ¿cuándo comenzó a producirse este deterioro? El doctor lo tiene claro: «A partir de 2009 se ponen en marcha los recortes de manera importante y se empezaron a externalizar servicios y a recortar personal, que ha disminuido en 7.500 personas». Lo que vino después es de sobra conocido."

Este médico de nombre extraterrestre y preocupaciones terrenales es el jefe de la sección de pediatría del hospital infantil Niño Jesús, presidente de la Asociación por la Defensa de la Sanidad Pública, vicepresidente de la Association of Health Policy, y uno de los líderes de la Marea Blanca. Si, seguramente este equivocado y tu tengas razon.

Edit:Te acepto lo de EEUU y lo quito, no viene al cuento.

1 respuesta
B
#29Kz0mb13:

Es la consecuencia directa de los recortes

El gasto en sanidad ha bajado desde la burbuja, sin embargo a fecha de hoy es mayor que el que había justo antes de la burbuja, ¿qué quiero decir con esto? Que la burbuja supuso un grifo de dinero para gasto público que ZP utilizó "muy bien" y que eso mejoró artificialmente la sanidad, pero cuando pincha la burbuja volvemos a la realidad.

Lo de comparar la sanidad de España con la de EEUU no sé a qué viene, la sanidad de EEUU es un 30% pública, un 70% privada y con un sistema de licencias, Es lo peor de los dos mundos no es ejemplo de nada.

Usuarios habituales

Tags