Competiciones de tias buenas y pagafantas

gieger

Pocas veces me han invitado a mi cubatas, primero porque no bebo y segundo porque no tengo la cara de ir pidiendo cubatas a tios by the face.

Pero bueno, tampoco critico a los que invitan a chicas, algunos lo haran por ser unos caballeros, otros para follarselas y otros porque desgraciadamente son unos pagafantas que caen en las redes femeninas

#182 joassss esa noche fue especial oboro!!!!esa no cuentaaa

2 respuestas
Oboro

#181 Pocas veces me han invitado a mi cubatas, primero porque no bebo y segundo porque no tengo la cara de ir pidiendo cubatas a tios by the face.


Ayer hablé de esto con 2 amores mios (que quizá me lean) <3<3, siempre habrá pagafantas y señoritas de dudosa reputación que se aprovechen de esto, pero tanto el uno como el otro son mas tontos que una piedra. El primero por intentar comprar compañia y la otra por aprovecharse del débil, pero seguramente al pagafantas le sirva de lección cuando lleve 500 copas pagadas y 0 lios

2 1 respuesta
Urien

Yo de verdad creo que todavía hay alguna tía que es tan ingenua que piensa que un tio la entra en una discoteca para ser su amigo.

El hecho de hacer el mongolo invitando a una tía a algo fingiendo que nadie sabe nada de lo que pretende me parece muy muy patético. No lo encuentro ni interesante ni meritorio.

Y sin duda irte con un tio que te paga los cubatas te convierte en una puta y al otro en un putero. Luego irá por ahí fardando de que se ha follado a una a base de haberse gastado 30€ en alcohol de pub.

1 respuesta
suggus

#183 Tengo una amiga de toda la vida que así siempre lo ha pensado xD hasta que hace un año o así, se dio cuenta y ahora es más puta que las gallinas XDDD

Yandr0s

A mi en las ultimas 2 semanas me han invitado 2 tias a cubatas

Problem???

xDD

1
MaikelNait

Invitar a tu novia te convierte en un pagafantas ?

1 1 respuesta
Resa

#186 Invitar a una tia con esperanza de liarte con ella te convierte en pagafantas. Tu novia se supone morrearia contigo aunque no la invites xd.

f4sticio

Yo tengo algun colega que siempre me invita

Me quiere hacer tras-tras por detrás?

2 1 respuesta
M

#188 el cuerpo humano está lleno de huecos y rendijas donde se puede refregar un buen trozo de carne <3

2
P

las tias q lo q buscan es al tipico pagafantas son las mas facilonas de todas y sin pagar nada, me explico:
cuando se te acerca una con el zorreo tipico y te pide q le pagues lo q sea te haces el indignado miras hacia abajo resignado y la dices q no creias q era asi, q creias q la habias caido bien y eso
y cuando te vas a ir se sienten tan avergonzadas y las reconcome tanto el remordimiento de zorrerio q tienen q te dicen q no son asi q no se q...y aunqe solo sea xa demostrartelo...se liaran contigo y no las pagaras nada, y luego te reiras de ella con tus amigotes
o eso o pasan de ti, claro

xo suele funcionar (incluso si eres un poco orco), palabra mediavidera

1 respuesta
charlesmarri

No hay mujeres malas, sino hombres débiles.

Pagafantas en este caso.

B

no salgo por discos a si que no se como está este tema...

pero a menudo cuando estoy sirviendo en barras de conciertos me vienen algunas a pedirme cosas, aunque siempre es del rollo (pago 4 birras y me regalas la 5a) o cosas así xDD

y bueno, conoces gente les pides el facebook tal y cual y ya luego se ve :P

1 respuesta
jvlivs

#192 Pro.

rockfuck666

Me dice a mí una tía eso y me río en su cara y luego me follo a una MUJER en condiciones.

La culpa la tienen los gilipollas de los pagafantas.

GriLLo

Yo una vez le pagué un cubata a una tía en una discoteca .. despues de haber intercambiado fluidos y antes de habermela follado, que lo hice. Quien le pague algoa alguna tia a ver si consigue algo, es un gran pringado.

DeFiNiTioN

#190 Así es, eso les hierve la sangre y al final te las triunfas :D

Indigo

Yo les invito al cubata pero antes les meto los huevos adentro.

PD: sisi como el otro post :D

oFF-sIDE

Me parece perfecto por ellas. Tiene que aprovechar sus cualidades y si en este tipo de chicas su única cualidad es estar buena... pues lógicamente no se va a plantear diseñar rascacielos, su labor es otra, y se trata de conseguir lo que quieran mediante el físico. Podrían ser comerciales y demás, seguramente les iría bien. El caso es que unas hacen lo que quieren y otros disfrutan pagándoles las cosas a las chicas. Nada reprochable.

Cada uno tiene lo que se merece. Ellas no son tomadas en serio por los tios decentes y ellos se ganan un rótulo de pagafantas y se van calentitos a casa.

Eso sí, si lo usan de excusa para follar para eso más les valdría irse de putas. Les saldría muchísimo más barato y seguro que les follarían mejor que esas rancias.

Fireternal

Nunca en la vida he invitado una copa a una chica random, ni lo he hecho ni lo haré. Es extremadamente penoso a lo que puede llegar mucha gente para ligarse a una tía.

V4MPiR3

Yo soy el tipico que va cambiando de disco de 12 a 1:30 para cojer todas las free copas de las listas y cojer un buen ciego gratuito :D

danao

Ayer por la noche se me acerco un hombre indignado en un bar porque dos tias no se iban a su casa, le preguntaron si "tenia droga" y el tio dijo que no

xDDDD

M

Los que habéis trabajado detrás de una barra (en un pub o discoteca), sabéis lo que es estar detrás de ella. Yo sin quererlo he acabado con alguna a la hora de salir.

yaiko

Ya me duele a mi pagarme mis copas en una discoteca como para invitar a la primera que me dice, oye me invitas ? tkm bss

1
KILLOXON

Si es que a veces es hasta mas noble irse de putas xDDDDD, para caer bajo de esa forma y no follar...

1mP

Si me la chupan antes, es posible que les invite a una copa.

PUTO_JEFE

#181 Ya sabes que yo a ti te invito a lo que quieras... (L)

rockfuck666

No sé qué es mas triste y patético:
-La que se folla al pringao que la invita a cubatas por follar con un lelo y por dejarse tratar como mercancía
-El que recurre a invitar a tías para follárselas y pagar por estar con alguien

Y lo mejor es que para entrar a una discoteca donde habitan este tipo de pringadillos y pringadillas hay que vestirse como te dicen, y pagar una pasta XDDDD.

Narniana

A mi me suelen invitar a copas mis amigas. No soy de beber mucho, solo me suelo pedir 1 o 2 en toda la noche pero se ve que para ellas no es suficiente, quieren que vaya pedo. Me suelen pedir la copa y decir que ya la han pagado y que no la puedo dejar ahi. Ahora suelo tirarme con la misma copa horas en la mano para que no me vengan con otra.

En el caso de si me invita algun chico a no ser que sea amigo, no acepto por lo que se pueda pensar. Con la excepcion de el finde pasado, nada mas pedirme una copa me dijeron que fuera un rato fuera. Mis amigos no estaban por ningun lado asi que cogieron mi copa y se la dieron a uno que conocian para que me la "cuidara". Al volver estaba por la mitad, asi que me invito a otra, yo acepte.

B

#3 A mi me los pagan. Soy un roñoso.

raganock

Hilo patrocinado por:

Usuarios habituales