Competiciones de tias buenas y pagafantas

VonRundstedt

Y que me dices de los taxis? los soleis pagar? Yo era de la misma opinión que con los cubatas, hasta que me paso un par de veces que incluso diciendoles directamente que queria que pagaramos mitad y mitad se hicieron las remolonas y pense... pago o me voy a casa? va pago, si ya esta hecho y si me voy a casa me voy a arrepentir (y ademas eran alemanitas monísimas, y en sus casas, no en la mía)... pero eso si, estaba seguro de que iba a echar el polvo y a esa no volverla a ver en la vida, el "sacrificio" para pasar un buen rato tiene que ser mutuo, si no demuestra la clase de chica que es.

soy un pagataxis?

2 respuestas
Corven

Yo simplemente digo: Tan poquito te quieres? Me pides una copa sin conocerme de nada y luego te cabrearas si te llamo puta no? Venga...

1
danao

Puedo entender que en un momento dado puedas invitar, pero por normal general..

#151 eres un pagaputas baratas :D

PUTO_JEFE

No se quien dijo en por ahí atrás, lo de :

Las chicas de las que hablais no son putas, son gorronas

No es cierto, son putas gorronas

1
Eristoff

#121 No te creas, el nivel de inteligencia de esas mujeres es parabolica. Toda su inteligencia para sacar una copa a un pobre desgraciado la malgastan y suelen acabar chupando pollas en los baños por un tiro de coca.

2 3 respuestas
N

#155 No te voy a discutir eso porque tienes razon. Porque hay mujeres que tienen tela, tela...

1 respuesta
Stricor

La culpa la tienen los chumachos que se dejan engañar como tontos, hay que tener un poquito de vista Joder....

Chichelo

#155 Entonces me estas diciendo que si nos montamos una sociedad piramidal de camellos ganariamos cubatas y mamadas todos los findes de semana sin ningun coste ?

Ligia

En mi vida he pedido un cubata a nadie aprovechándome de mi condición de fémina, y no tengo pensado hacerlo. Vamos, pero qué vergüenza me daría.

Por otra parte, no creo que la gente que haga eso sea técnicamente una puta, puesto que no tiene intención ninguna de follar; solo quiere tu alcohol, si tu picas (y hay que ser atontao) pues espabílate, majo, que no naciste ayer. Otro género aparte sería la que si accediese a follar por cubatas/drogas, que yo a esa sí le llamaría puta. Pero bueno, es un insulto que usáis tan alegremente que ya pierde su sentido.

VonRundstedt

Sorry, lo acabo de ver y me he descojonado y como es medio related aqui va ekisde:

Ayer, estaba en una discoteca y vi a un chico que no paraba de mirarme y hacía como que era un arquero lanzándome flechas. Me acerqué a él pensando que le gustaba y le pregunté "¿qué eres, como Cupido?" y me respondió "no, soy como Légolas cazando orcos". ADV

12 3 respuestas
B

#160 hostia puta tiene que ser fake xDDDD

Fyn4r

#160 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ralf1977

#160 Yo tb lo leí y me partí bastante...

FuR1

Vaya pinpines, al igual le pago un cubata a una tia y encima desconocida.
PD: TDS PTS

Petras

1 calientaburras y te sale rentable pagar el cubata xd

B

#151
Sólo he ligado en BCN 2 veces. Una vivía cerca de la zona de marcha, otra pillamos el metro.

Un taxi sale carísimo, y me faltan unos cuantos años de ser mi propio jefe siendo autónomo para permitirme salir de una zona de marcha, decir "¡Aquí", hacer el trayecto y pagar al taxista. Más que nada porque 10 min en taxi por BCN (aunque sea de madrugada) te pueden suponer lo equivalente a la entrada de la discoteca + consumición + cualquier extra. Por lo tanto, dejarme un total de casi 60€ en una noche... no está en mis planes.

Nunca he pagado un taxi. O voy en coche o andando, y nunca he acabado liado con ninguna tía que no tuviera coche, la llevara yo a su casa y termináramos ahí, o que viviera mega lejos del sitio.

Es lo que tiene tener coche y no beber casi nunca.

C

#2 yo creo k eso tiene k estar escrito hasta en la biblia pero en forma de parabola con la gran verdad k es

pisa_charcos

¿Pero tu colega se la folló o no?
Joder con dejar las historias a la mitad...

ch3ris

y no se la folló después de pagarle el cubata?

Barcalo

jajajaj me gustaria haber visto la cara del pagafantas, luego no se cabrean si les dices que son unas p...
si es que a veces se lo merecen.

1 respuesta
Resa

Yo un dia que estaba en un pub en el que el camarero era amigo mio, una tia me dijo que si la invitaba que brau brau... Le dije que si pero que esperara 2 minutos. Fui a la barra y le dije a mi amigo que si me podia vender 2 cubatas a precio de 1, me dijo que si, los pagué, y cuando llegué junto a ella se lo heche por encima xdd

Fue legendario, los 5 euros mejor invertidos de mi vida. Es lo que tiene haber sido pagafantas

#155 Pues vaya, mira que no tendré entrado yo en baños de sitios y gente que no conozco de nada me inviten a una raya (sin embargo no las acepto que no tomo coca)

1
AgkisorZ

Tu amigo parecia tener algo de humildad y le iba dejar a esa tia aprovechada y presumida las cosas claras.

K666

Joder no me pago los cubatas ami mismo se lo voy a pagar a una guarrilla jajaja lo mismo

B

La coca es la droga más cara que más veces me han oferido. Supongo que cuando lo hacen es malísima, pero habré dicho más veces no a coca que a porros (por ejemplo).

Corven

#156 No te voy a discutir eso porque tienes razon. Porque hay mujeres que tienen tela, tela...


*lefa

PD: No me des las gracias por la correción.

sr_mike

Yo les podría dar una buena droga que si que engancha...
PD: UN_ BUEN_ POLL_

1 mes después
NeCkiL

Yo solo lo hice una vez, y fue por que pase delante de una chica y le tire el cubata entero que se acavaba de poner, me dio pena y por cortesía le pague uno, me dio las gracias me pidio movil pero no se lo di quería quedar de guai... (luego me arrepentí por que no pillé nada)

Salu2

Oviw

#170
A veces no.. se lo merecen siempre.

B

La única vez que intenté invitar a un chupito a una desconocida me lo rechazó, en ese momento pensé... triste imagen das chaval. Y todo cambió para siempre.

Ahora las invito a collares de diamantes.

f4sticio

Es gente a la que la presión en los testículos nubla la razón.

En mi puta vida he invitado a una jamba a algo con el fin de tirármela y nunca lo voy a hacer, solo vale para perder dinero y subir el ego de la tia en cuestión.

Usuarios habituales