Competiciones de tias buenas y pagafantas

N

Las tías son listas y los hombres una vez más son idiotas. Luego vais de sobrados en mediavida.

4 3 respuestas
wdaoajw

quoteando a princevalium:

Nunca entendere eso de pagar por follar cuando el 99% de las mujeres tiene menos fuerza fisica que un hombre

3 1 respuesta
K

Si algún día invito a una y me hace eso, brindo con el otro pavo y le felicito por tener una estrategia tan buena.

El otro día invité a una Coronita a una chavala, eso sí, primero me puso ella 4 brugal cola mientras trabajaba de camarera sin conocerme de nada.
El sábado la llamo :D

R3D4N

Primero: no invito a desconocidas, soy tan rata en ese ambito que si en una discoteca no me enrollo con ella en menos de 5 minutos paso de ella y empiezo con su amiga...

Segundo_
Si? te he llegado a invitar a un cubata nose pq razon del mundo y EN MI PUTA GETA SE LO DAS A OTRO?? no se si sera que soy un puto malcriado, pero me hace eso una piva y la digo que la invito a un mini... por COJONES que la invito a un mini y se lo va a tragar si es necesario por la nariz.

B

#122
De fiesta quizás, pero te sorprenderías la de tías que hay en competiciones de artes marciales que pueden contigo, conmigo y hasta con o4color. Con hds ya no supongo, pero a base de luxaciones todo se puede hablar.

Lo que no salen de fiesta cada fin de semana.

Pachy

#121 No, la cosa es, yo te pago la copa, y tu me la chupas.
Es un contrato no verbal.

(Ojo, yo no pago copas, excepto a amigos/as)

IvErSoN-

#121 p_t_ stopped

B

Hostias, yo pensé que los tiempos habían cambiado y que ahora era más fácil, ligar, follar, tener amigas etc etc, que equivocado estaba.

YokeseS

luego dan pie a que las violen, normal.

Nott

.

1 respuesta
ninjachu

Aquí queda bastante claro como puede afectar a la economía de un hombre el ser un buen pagafantas:
http://www.mediavida.com/foro/6/mas-caro-ser-hombre-mujer-413023/3#90

Blacksep

Jajajajaja seguid así porfavor , los pagafantas sois lo puto mejor !! ánimo !! =D

AbYdoS

Ese tipo de chicas se esta currando su futuro, esperan que con suerte uno de esos a los que les piden cubata sean proxenetas y le den trabajo para seguir pidiendo cubatas y cobrar.

I

No he pagado una copa en mi vida a una putita de discoteca de estas, y varias veces me las han pedido. Una vez incluso me viene una FEA, pero de esas que duele mirarlas cuando estaba yo en la barra, y sin siquiera decirme hola, ni como se llama me suelta ¿Me invitas a una copa? Ni que decir tiene que la mandé a tomar por culo rapidamente.

Sin embargo una vez a mi y a un colega en una discoteca de aquí de Madrid nos invitaron unas holandesas que conocimos esa misma noche, en un reservado que habian pillado a un huevo de copas, tenian 2 botellas de vodka y redbulles a montones y practicamente nos las servian ellas. Tenian pinta de estar forradas la verdad

Fox-Wittmann

#24 No as dado n1

Yo no piso discotecas, sitios de marcha y demás mierdas donde el típico grupo de amigos hacen el payaso por 2 o 3 pavas que están delante suya, encima de que son lugares aburridos me dan puto ASCO esos sitios, los considero para la plebe y gente moralmente inferior ami.

Yo prefiero estar con mi grupo los findes en casa de X persona o en el Cyber de KDD

Romosno

Me viene una de buenas a primeras pidiendome una copa, y a no ser que me la chupe con antelación, como mucho se va a llevar una contestación de género legendario.

SpyGame

No sé si se habrá puesto por aquí un caso parecido (demasiadas páginas que leer y muy poco tiempo), pero un amigo mío fue peor, se le acercó una de esas en una famosa discoteca de Madrid y dijo aquello de:

- ¿Me invitas a una copa?
El chaval algo cortado y pensando "esta es la mía" (No había visto una más grande en su vida, inocente, lo que estaba a punto de pasarle)
Tras una pequeña conversación:

- La noche completa son 100 euros...

1
B

#130
Joas parece un trato de primaria o párvulos pero con alcohol de por medio xd. ¡Bien por ella de regalaros unos chupitos! Le hizo aprender una valiosa lección al chaval.

1 respuesta
Ralf1977

No es por vacilar ni nada, pero me acuerdo yo hace un par de añitos, que estaba yo en la barra de una discoteca a la que iba bastante tomándome un Red Bull, (La gente de por allí me conocía y sabe de qué pie "cojeo") y me "entra" una tía que no debía de ser de por allí, así que la conversa fue tal que así:

Ella: "Hola, ¿Cómo te llamas?
Yo: "Sergio, ¿Y tú?" (No es que me importe, pero si pretendes ser amable, lo mismo recibirás de mí)
Ella: "Tienes cara de científico, ¿A qué te dedicas?" (¿WTF?)
Yo: "Casi...curro en una gasolinera" (Por poco...)
Ella: "¿No me invitas a una copa?" (Hala, sin vaselina, anda que ya te vale)
Yo: "Ehm...verás, siempre ando con el dinero justo, no puedo pagarte nada (Muahahaha, acabo de cobrar, cacho cerda) pero si quieres podemos compartir el Red Bull, o si andas un poco mal y no puedes, le pido a la camarera que te ponga un vaso de agua" (Si supieras lo que pienso de tí ahora, seguro que te arrepentirías de haberte acercado).
Ella: "Jooo, es que eso no mola, va, venga, ¿No me invitas?"
Yo: Improviso una excusa y un sitio al que sé que ella no me va a seguir (Aunque nunca se sabe) Ehhhm, perdona, que me ha entrado un apretón, tengo que ir al WC Voy enfilando el camino a los servicios
Ella: Se oye a lo lejos ¡ERES UN CUTRE!
Yo: (Sí, "bonita", lo que tú digas, pero mi cartera respira tranquila).

En fin...estuvo bien, normalmente, cuando me vienen en ese plan suelo poner bastante cara de agobio en plan de "Por Dios, déjame ya en paz, que esto está petado de tíos buenos y no quiero que me vean como un pagafantas" y normalmente, pillan el concepto.

Nott

#138 Lo triste es que no la aprendió, y estoy segura de que volvería a hacerlo pero con cubatas '.'

Enkripted

Vamos, es que me entra a mi una tía diciendome que le invite, y "puta" es lo más suave que le digo.

2
S

Una aclaración, la tías que describís no son putas son gorronas.

3
T

pues a mi nunca me ha venido ninguna a pedirme un cubata, pero es porque soy wapo y estoy tremendo y tienen verguenza que quede claro.

B

Pero la culpa de eso no es de las tías, ellas, sabiendo que tienen "superpoderes" que ayudan mucho a convencer a un tío, se aprovechan y si consiguen gorronear y copa gratis, pues mejor que mejor, es la fauna que hay ahora.

No sé ni por qué os sorprendéis.

1 respuesta
S

#144

Es compartida, es culpa tanto del que las paga por lerdo como de la gorrona que se aprovecha de los pagafantas.

Enkripted

  • ¿Disculpe señorita, se acostaría usted conmigo a cambio de 1 millón de dólares?
  • ¡Claro!
  • ¿Y si en lugar de eso le doy 20 dólares?
  • Por supuesto que no, ¿que se ha pensado usted que soy yo?
  • Lo que es usted ya ha quedado claro señorita, ahora discutamos el precio
    [/i]

Para que lo solteis a la próxima gorrona de cubatas que os encontreis.

3 1 respuesta
marakaid

Si me hace una chica lo de arrimarse un poco y pedir que le invite al cubata, le diría un simple "pero si no te conozco de nada".

Regalar un caro cubata a una desconocida por si acaso te la ligas, me parece una forma de prostitución... a ella no le interesas, es una relación desigual.

VonRundstedt

Never ever he invitado a una chica a una copa, solo a novias o rolletes sabiendo que la siguiente ronda iba de su cuenta.

Un par de veces me ha pasado que randoms (de bastante buen ver) me preguntaran si les invitaba, a los que yo conteste casi por instinto "creo que la que tiene que invitar aqui eres tu, guapa" y su consecuente poker face.
En ese momento me senti super orgulloso, lo peor fue llegar a casa y pensar que a lo mejor queria rollo de verdad y podria estar echando un polvo en vez de estar cascandomela ekisde. Pero nah, hice bien y seguire haciendo igual D:

michi

#146 y si tiene sentido del humor y es fan de los Hnos Marx quiza, y solo quiza, folles gratis xd

out2553

en mi caso no quieren ni que las invite :'(

PD: nunca le dije a ninguna de invitarla, en todo caso que beba un poco de lo que yo lleve si quiere. Viva el comunismo.....

Usuarios habituales