Compositor ensetado

F

Un compositor orquestal de la República Checa ha declarado que "roba" la mayoría de su música de unos hongos cantarines en un bosque cerca de su casa. Vaclav Halek, que ha escrito más de 2000 canciones, bandas sonoras de cine y teatro, y una sinfonía, dice que el secreto de su prolífica producción musical son sus pequeñas escapadas por el bosque, a donde lleva papel y lápiz, se tumba cerca de una agrupación de setas y escucha atentamente. "Simplemente escribo la música que las setas me cantan" dice Halek, y también cuenta que hay música que viene de los árboles y las rocas, pero que las mejores melodías vienen de los hongos.

http://www.westender.com/portals-code/list.cgi?paper=49&cat=23&id=1045695&more=0

Deckard_29

Normal. La mayoría de grupos de finales de los 60 y principios de los 70 le deben sus obras de arte al LSD.

B

No , este hombre no se droga.

p0rp0c0!

eL_aiRMax

la droga es tu amiga.
no la abandones, ella nunca lo haria..

SUS4N4

Q las setas le hablan???? Dspues de comerselas no?xD
Bueno si al hombre su faceta artistica le sale asi...cada uno toma como fuente de inspiracion lo q quiera...

wiFlY

Tata Golosa fijo que tambien se droga... porque no me explico como surgio esa cancion.

las setas... los microfonos...

#7 tu eras el que se le corrio en toda la boca? yo era el que se lo echo todo el ojo, que me pone cachondisimo.

Deckard_29

#6 Esa compone con sobredosis de "lechada". Se le ocurrió la canción en medio de un bukake.

SeRiaL_k

menuos picos se tiene que meter este xDD

P.D: como el pintor de heroes omg

Juli-Tr0n

lógico, a mi me pasa lo mismo pero en el WC, asi me salen las canciones xD

º_o

sbG

Dudo muchísimo que esté de setas mientras compone, como mucho le proporcionarán ideas para momentos post-setas y lo digo yo que he intentado componer varias veces en ese estado y como mucho solo puedes ponerte a improvisar...

componer es un acto de lucidez y requieres claridad mental (por lo menos la composición académica) hay que estar pensando en muchas cosas, es matemáticas.

101010

a ver a ver a ver... se le va la olla o las setas le iluminan?

Me interesa escuchar música compuesta por gente bajo los efectos de estupefacientes, música clásica sería lo mejor pero... sería 1 rato raro no?

A

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=102501#

T-1000

Son setas alogenas qe brillan en la oscuridad

S4cr3D

Hola, que tal andan señoritos?
Bien gracias.

Onanymous

#13 setas alógenas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Rorschach_

#11 La mayoría de los "artistas" son drogadictos, para ser concretos politoxicómanos.

Ga1a

Lucyyy in the Skyy with Diamondsss (8)

Gasolina

Sea durante o post ciego de setas, no está mal.

_SePHiRoTH_

Yo soy amateur en el FL y también me seto!

LiuM

#10 Que tu no puedas no significa que no se pueda. Por eso existen grandes músicos, porque hacen cosas que el resto de las personas no pueden.

FraY

esto me suena a la fuente de inspiracion de bunbury xDDD

Naks

JAJAJAJA! Las setas en la pizza es lo que tiene.

RaidenMLG

ese tio copia el sonido que hace su estomago al digerir los monguis esos que se come xDDD

101010

#16 de clásica?

sbG

#21 Puedes hablar de música popular, pero dudo muchísimo que exista gente que componga de manera académica (y no me refiero a la música docta europea contemporanea) bajo los efectos de las setas. La música es sublime ensetado y puedes improvisar maravillas, pero ponerse a componer dista bastante de lo que la gente se cree, no es buscar una melodía que quede bien.
Las setas a lo que ayudan inmensamente es a el proceso de búsqueda de motivos, ideas, armonías o del mero concepto de lo que vas a componer.

#25 También de clásica, por ejemplo Hector Berlioz compuso su Sinfonía Fantástica bajo los efectos del Opio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sinfon%C3%ADa_fant%C3%A1stica

#27 pues ahora no caigo xd

101010

Estupendo,si supieses de algún ejemplo más...te lo agradecería.

M

#2 el LSD ahora lo deberían tomar los guionistas de Cine, y demás gente haber si con suerte les sale algo decente.

ASM

no necesito alas para volaaarrrr, (8)
prefiero LSD(8)

SiDc3r0

segun dicen shakespeare (o como se escriba) estaba fijo fumando maria

Usuarios habituales

  • NeeM
  • Mandalore
  • 101010
  • sbG
  • Onanymous
  • T-1000
  • Deckard_29