Compra novia de 16 años por 800.000 coronas

Onanymous

Un hombre de 67 años de edad, habitante de Romerike (Noruega)

El hombre, de 67 años, contactó con la madre de la joven, de origen asiático, para acordar la "compra". Según comentó al periódico VG, hará efectivo el pago de 800.000 Coronas Noruegas a la madre cuando la joven cumpla los 17 años.

A pesar del origen asiático de la madre, el padre de la joven es noruego y, por tanto, la hija posée también su nacionalidad. Por lo que debido a la ilegalidad de la situación, el hombre de 67 años ha pedido que se haga un contrato por escrito para evitar problemas legales y evitar así que "la policía pueda irrumpir en su casa cuando se encuentren en medio del acto", según comentó a la prensa el futuro comprador.

Como nota informativa:
800.000Kr = 100.000Eur (Aproximadamente)

El enlace a la noticia:
http://www.dagbladet.no/nyheter/2005/12/07/451510.html

Y para finalizar, mi pregunta:
¿Creeis que esto debería ser legal o ilegal?, en la noticia no comentan que la joven haya decidido casarse y ha sido la madre quien lo ha tramitado todo (comentándose en la noticia que el padre entró en estado de shock).

¿Es esto propio de una sociedad civilizada, en un país con una de las rentas per cápita más alta del mundo?

olablair

dudo que sea legal

George-Bush

como bien dice el viejo, yo creo q no compra "novia" sino q lo q compra es el "servicio" por asi llamarlo, las "veces q quiera"

si, hay degeneracion en el mundo, lo q mas gracia me hace es q luego el q tiene reparo de liarse con una de 16 soy yo xDD

ArkanoiD

Al abuelo este lo colgaba en la plaza publica.

Raist004

Tío debería ser ilegal lo mires como lo mires.... y eso que los países escandinavos son los más adelantados de Europa...

FeRnAnV

Si la compra és una esclava y no una novia ..

O las novias de ahora son esclavas ? ...

evening0

A las mujeres no se las compra si no se las enamora, por lo menos yo pienso asi.

#4 Él no tiene culpa la que colgaba era a la madre por vender a su hija.

N_Alcacer

Joder, 800.000 coronas...

BlueSeeD se la ha pedido a los reyes.


Bromas aparte: Me parece una aberracion contra la chica, y un atentado total contra su libertad y su dignidad como persona.

Onanymous

#7, exacto, la culpable es la madre.

De todos modos, la mayoría de edad en Noruega es a partir de los 16 años (aunque el alcohol y el tabaco se vendan sólo a mayores de 18).

R

FUMALEE!! JIMMY!!!

ArkanoiD

#7 No a la madre la ahogaba en una balsa de agua hirviendo.

ReD-SKL

pos si es mayor de edad la paba en teoria puede acer lo q le salga de la polla no?, le pega 1 viaje le roba los dineros y ale a vivir.

B

No hay que irse muy lejos, cada vez vemos aquí más parejitas de conveniencia, del hombre mayor con la de 19 años extranjerilla...

Yo lo veo "prostitución con compromiso", no hay más.

IMAGINATION

q asco

-DnT-

Hombre...si tiene 67 años... no va a durar mucho el hombre, y tampoco creo que este para sexo duro xD

Sera que su ultima voluntad es ser pederasta...

B

Denigrante.

r0xyN

Que pena.. las muñecas inchables no van tan mal no? y son bien baratas

Trafi

#13 no, porque seria a los 35 ella 16, a los 45 ella 25,55-35, y de yayo con una de 45.

Antes te da un infarto xDDD

Kaikoken

nos llevan años de ventaja...

Starwin

Si eso es legal Cazador es el am0teh del sexo

Maxur

pero maxo vosotros sabeis otros idiomas?
como cojones leo eso jode esk no se ni que cojones es XDDD
queremos traduccion, que seguro que es fake.

P.D: que la chica elija, que seguro que viene a por mi ;) y de gratis que es lo importante

B

Que la chica le proponga jugar a que ella se esconde, y él la busca.

Y que le de un susto con una trompeta mega gigante rollo Mortadelo y Filemon, y PUM xd

Strangelove

Lamentable. Ese viejo es un desgraciado, por mucho dinero que tenga.

Onanymous

#22, usuario Maxur, como ya podrá usted observar, me he ocupado de traducir y resumirle la noticia para que la pueda comprender. En enlace está ahí para que pueda comprobarse la veracidad de la misma.

Si le surge alguna duda con relación al texto y su significado, hágamelo saber.

Un saludo.

PD: no he puesto la noticia con su traducción para que usted cuestione mis palabras, sino para comentar un hecho social que, a pesar del nivel cultural de los países del llamado "Primer Mundo", a veces la realidad supere con creces a la ficción.

olablair

#24: Benditos los ojos que te lean strangelove. Cuanto tiempo sin verte

GrAnRA

sin basto vendiendo personas JAJJAJA

ZurIchK

ala va! :s asko de awelos

Strangelove

#26 desde el curro posteando, porque todavia no hay teléfono en mi calle.

Trafi

yo pensaba que tenía ban de 10mil horas o asi.

Bienvenido seas

Usuarios habituales