Compra de la que os sintáis arrepentidos.

C

Flameadme a saco, pq lo merezco.

No soy gastón y no creo que haya muchas compras de las que me haya arrepentido. Pero siempre recordaré un juguete que me compré de pequeño con la sisa que me daba mi abuelo. Era un "kit" con piezas que unías (tipo lego), pero muy raras. El caso es que eran sólo 6 o 7 piezas que hacían ruidas y tal.
El juego era una puta basura, y me gasté 3000 pelas de hará.... 20 años casi. Al segundo día me arrepentí del puto juego. Yo creo que hasta lloré.

S

A mi lo que mas me jode es cuando alguien me regala algo con una grandisima ilusion y tal y luego no me gusta... Me siento realmente mal :(

SiDc3r0

#10 menos mal, no soy el unico al que timaron con semejante mierda

DarkDog

La PSP, el test drive unlimited, un volante y unos zapatos rojos levis.
La psp lleva meses tirada en un cajon sin bateria, el test drive lo compre con una ilusion y unas ganas de jugar q te cagas y jugué la primera semana y ya está, el volante lo pude devolver y los zapatos levis están impecables en el zapatero xq al ser rojas cantosas no me combina con nada.

Guybrush_

Todos los días de resaca me arrepiento de la pasta que me he dejado en copazos.

Urien

De la practica mayoria de juguetes sexuales ke tengo en mi poder, el unico que se lleva un aprobado es mi vagina en lata y solo aprobado porke siempre huele al puto plastico y, por normal general, esta helada pero con el calenton no te vas a poner a calentarla en agua o pasandole un calefactor/secador no? pues poco de real tiene follarse una vagina inherte aunke fijo ke seria el placer de los necrofilicos.

De comprar el Sacred, joder es ke iba como el puto culo el modo online, ni 20€ ni pollas... aunke cueste una mierda y sea gratis jugar por inet no da derecho a ke este sea una basura.

De pillar el SaunaVelt en unos chinos, reconozco ke no esperaba ke me diera una figura esbelta o algo parecido... y menos si es de los chinos pero me dije a mi mismo "algo hará" su puta madre... menos mal ke me costo 12€ warros porke no te hace sudar una mierda y en cambio lo unico ke hace es revolverte el estomago durante 50 minutos. La uso como almohadilla electrica para los dolores de espalda y va de miedo porke calienta mas ke ninguna otra ya ke fue concebida para un fin muy distinto y la proteccion ke tienen las resistencias es muy debil, en fin, fue una perdida de pasta hasta ke le encontré mejor uso.

De comprar la Voodoo 4 4500 PCI, joder colega era de las ultimas graficas PCI ke salian porke ya todo era AGP y no veas... encima costaba una pasta y no te daba mas de 30 fps en el CS y ademas mi madre keria hacernos un regalo para acordarnos de nuestra abuela y a mi se me ocurrio decir "comprame la grafica! te juro ke me acordare de ella si lo haces!", siempre me acuerdo de eso cuando se me suben los aires de materialista a la cabeza y me da por llorar de lo SUMAMENTE ESTUPIDO y la pena ke dí en ese momento.

De comprar una alcachofa para la ducha pensando ke era de estas chachipiruli con un monton de chorros distintos, pensando ke iba a ser una gozada duxarse...
Nada mas lejos porke esa alcachofa era para las cabinas de hidromasaje y no encajaba bien en la ducha tradicional de mi casa, actualmente la guardo con recelo porke encajar si encaja en la manguerilla pero lo ke es el soporte no lo pilla bien y a mi me gusta duxarme con to los xorros esos pero supongo ke mis padres pensarian algo raro de mi si vieran ke la alcachofa esa no encaja como debe por muchos xorros ways ke tire.

Del MX 1000, me lo compré para jugar y me cago en dios... pesa la vida, deje el CS por culpa del ratón, encima no aprendí la lección porke me compré antes un MX 700 y se me jodió el cable, 70€ fueron entonces y otros 70€ ke han sido ahora... por lo menos tanta mierda de boton se aprovecha en el wow.

De comprarle 3 pisapapeles a una novia xDDD, la verdad es ke hasta hace poco no he aprendido a regalar cosas de verdad a gente a la ke kiero de verdad, hace unos años estuve con una xica 3 putas semanas... y dio la casualidad de ke caia su cumple en medio (casualidad los cojones diria yo) y weno... pos vamos a regalarle algo a la niña!, total ke entré en una tienda y sali con 3 pisapapeles, asike kuando me los vi en la mano dije "mierda, encima se va a reir de mi".

Joder asi a ojo me arrepiento de cosillas eh xD, se conoce que soy un mal comprador ;D

O

un pocket bike (me arrepiento pork salio mala...) compre una hace tiempo y la disfrute mucho, as'i que me imagine que despues de petar la vieja, adquirir una nueva daria las mismas satisfacciones, total, que no corre una mierda, parece ke llegue 242342342 kilos de peso y esta en el garage abandonada.

250 euros

alguien la kiere?

C

Mi nintendo ds lite.

La vendo, interesados, mp.

Es blanca y la vendo con 2 juegos.

Si, necesito dinero y esta muerta en el cajon xD

enhiure

En ropa, mil y una cosas... tengo una camiseta que me compré hace 3 años y que aún no estrené, 2 o 3 pares de botas que me costaron un pastón y que puse 2 veces... lo de todo el mundo vamos.

Después lo típico, una gráfica que al final le acabé regalando a mi hermana por su cumpleaños porque la mía me tira mejor a pesar de ser inferior (U_U), un convertidor de sonido 5.1 que está tirado en lo alto del armario, entradas de cine para pelis basura, etc etc etc xD

z3r0

Final Fantasy XI Online...

no sabia que era de pago y cuando me enteré ... pues lo tengo de decoración en la estanteria, si a alguien le interesa mp

Scavenger19

yo de un polo...........xD q lleva 2 meses en el armario y aun no lo estrene jajajajajaajajjaja

EuRyNomE

Una bellota de 30 pavos, me la vendieron como pakistaní y efectivamente uno de los extremos tenía ese maravilloso y humeante polen... pero lo demás sabía a cera de velas.

El hijo de puta lo contento que se tuvo que quedar, como que ya no lo he vuelto a ver nunca más xD

P.D.: Veo que hay mil personas que tienen una psp muerta de asco en su casa, así que si alguno quiere venderla...

WTB PSP old pm me

friskies

suelo ser muy meticuloso comprando, y no me arrepiento de casi ninguna.

bueno si, de una batidora picadora de vaso que pillé para hacerme batidos que la tengo muerta de risa en casa....

queee le vamos a hacer :(

pd: menos mal que me costó 17,90€ xD

SgtOpio

La Wii.

Pensé que me iba a divertir más con ella, pero el 95% de los juegos son un puto coñazo a menos que tengas un retraso mental severo.

EuRyNomE

Joder, y eso que tengo la Wii y me encanta, pero es que me estoy partiendo todo el puto pecho ahora mismo con ese comentario xDDDD

friskies

xDD te cmabio la wii por la batidora

Colacado

Yo iba a comprarme la PSP, he iba a hacerlo de segunda mano, pero al ver 3 millones de anuncios diciendo que la vendian por no usarla.... al final no la compre, me hubiese acabado arrepintiendo xD

Para todo lo demas, ropa, como todo el mundo

potato-

El wow, lo dejé en 2 días.

GaTTsU-89

#36 me ha hecho gracia tu comentario final. Fuistes con todo tu corazon, eso es lo ke cuenta

Yo me arrepiento de averme comprado un mono de esos de pekeño, lo odiaba!. Ke ropa mas incomoda!

SgtOpio

#45 Joder pues a mi que no me mola ostia xDD

Yo era el típico flipado con los shooters en la Wii pensando buah lo voy a flipar. Y compré el COD, el otro ese con katanas y la ostia, pero es una puta soplapollez, apenas reconocen un par de movimientos y me ponen de mala ostia xD.

Y los del retraso mental para mi son estos de mini juegos, como ese que hay de Wario nosequé cojones y de más. Aunque si juegas con 4 colegas igual lo pasas teta, pero no sé yo...

xPipOx

El enter de Matrix puta bazofia, y el pcfutbol 2005 que en fin bazofia pura. No me suelo arrepentir de lo que compro ya que pienso mucho en ello antes de comprarlo...

_GrAyFoX_

Metal Gear Solid 3 ---> 63 euros (no, no me gustó, llamadme raro o lo que querais)

B

De algunas compras impulsivas a edades tempranas, sólamente por moda (Diabolo y demás).

Mery_90

Pues de discos verdaderos de cantantes ke ya no me gustan nada (Eminem x ejemplo :S) y ke no los escuxo nunca,de muxa ropa ke luego me la he puesto una o dos veces (o ninguna),o juegos de mesa con los ke nunca llegué a jugar...

Sn00py

-El Zune del Ipod...un aparato para escuxar el ipod en cualkier radio....NO OS LO COMPREIS.....60€ para escuxar interferencias y que el ipod se kede sin bateria a los 20 min....afortunadaente le hice una chapuza a la caja y lo devolvi en la Fnac.
-Cientos de libros que prometian muxisimo y que eran tan coñazos que no consegui terminar.(La fundacion de Asimov por ejemplo)
-Sigo esperando que alguien me devuelva el dinero x el PC Futbol 2005, el NFS:Hot Pursuit II, el juego de Matrix, etc....asi como x la pelicula de la guerra de los mundos y munich.

eL_aiRMax

con alguna ropa...
lo que mas me gusta es comprarme ropa y tal, y siempre que puedo estoy pillandome movidas nuevas.. lo mismo tengo unos 14/15 vakeros de los cuales 2 o 3 no uso ni para meterlos en la maleta cuando me voy de viaje, y cn alguna sudadera pues lo mismo, que te la compras y luego llegas a casa y dices: esto no me lo voy a poner ni de coña xD

Anbin

El Street fighter Alpha y Monster hunter Freedom, ambos de PSP.
Final Fantasy X-2 & Kingdom Hearts de PS2.

La psp por que me salio "gratis" gracias a un notas que se la dejó en el coche con la ventana abierta, pero la tengo muerta de asco en un cajón. Tal vez en invierno la vuelva a usar, a saber... xD

B

Mira que tengo juegos originales, y sólo me decepcionó el Warcraft III. Y porqué lo compré a ciegas (era Blizzard), y no sabía que mezclaron RPG + Estrategia. Si lo llego a saber, no lo compro xd.

Y sí que hay gente que tiene ropa que no usa xd.

PrinceValium

la GameCube

eL_aiRMax

joder pues yo creo que es el unico juego/disco de musica que tengo verdadero (el warcraft III) y a dia de hoy me sigo viciando como el que mas xD

es un buen juego, no jodas hombre..

Usuarios habituales