Compra de la que os sintáis arrepentidos.

eRTitO

#90 Te estas quedando conmigo tio... como cojones ta podio gustar esa peli?xD si se supone ke era de humor... y lo que entran ganas es de yorar pff penosa aver si te estas confundiendo con date movie?

JaSeR

Ganas de LLorar entran de leerte a ti, marica. Qué daño hace la LOGSE..

LG4

LOL

No sé, no me disgustó xDDD a lo mejor ese día estaba de muy buen humor.. no tengo ni idea xdd

B

Esque para la mierda de cartelera que hay... prefiero eso para echarme unas risas

Yo me arrepiento de todas mis consolas de nintendo, cuando tenia 7-10 años vale pero ahora... con mario, pokemon, wario y todo ese mundo de fantasia xD
Donde este un buen metal gear............

eRTitO

#92 Que venga de ti eso que me dices me hace mucha gracia señor catedrático de lenguas hispánicas.

Boixo

cuchufleto

S4cr3D

Alcohol ayer :\

ch3ris

comprar la expansion del wow y una targeta prepago de esas de 2 meses ahora en julio y despues de 1 semana no tocar el wow y haberme dejao los 60€ pa na.

una bicicleta estatica de 120€ que use solo 1 semana y luego me puse a correr.

tonterias tipo : pela patatas multiusos , corta noseque ultrapro y royos raros , soi muy persuasivo.

la ps3

los bajos del coche , no veas lo que cuesta aparcar en mi puto garaje que tiene como un sobresalto al final...

y mas cosas que no recuerdo , estamos en la epoca del consumismo hoy en dia te compras 1000 tonterias y no sabes ni porque.... la gente que mas ahorra es tambien la que menos dinero gana.

Usuarios habituales