Compran un perro XL y a la semana devora a su hija de 17 meses

Syuk

No me jodas que no ven el temperamento del chucho desde el día 1. La forma de acaparar un espacio o protegerlo, la postura a la hora de acercarse a otros chuchos, identificar si hay celos en el grupo...

En mi barrio también hay tendencia por parte de descerebrados a llevar sueltos a perros PPP y que se enorgullecen cuando su perro marca a otros de forma agresiva.

Sé que para las protectoras es una putada que la gente tenga que sacarse un carné para poder llevarse un perro, pero es que no saber identificar las señales de primeras y "coger al grande" siendo un pez la mayor experiencia con animales pues...

Pseudodiego

Y por eso tengo un Carlino. Dudo que pudiera hacer daño a un niño ni aunque quisiera.

1 respuesta
ReEpER

#11 un chihuahua o un Yorkshire matar un bebe? Y mientras lo hace que haces te vas a la peliqueria, vuelves, te haces un cafe y 3 sudokus?

A esos perros les sueltas un guantazo y hasta te los puedes cargar.

1 respuesta
FerPina

#18

Hasta que ese monstruo muera, no voy a dejar a mi hijo solo en su casa.

La suegra?

60 1 respuesta
Usopp

#32 Esa raza ya se hace daño a si misma con toda la mezcla que tiene qu eno pueden ni respirar bien XD

1 respuesta
Blue_ogre

#30 A mi abuela le atacó uno y le pegó varios bocaos haciendole bastantes heridas en los tobillos, aunque parezcan inofensivos son perfectamente capaces de matar a un bebé recien nacido o de pocos meses.

1 1 respuesta
Erpotro

Usad el insulto adecuado: Los follapitbulls.

Con lo bonitos que son los husky y la peña teniendo perros alopecicos con más músculos en la polla que ellos en el cuerpo entero...

Título: clickbait, no la devora.

Pobre niña... Y putos subnormales los dueños por meter a un perro adulto de ese calibre en la casa con un recién nacido.

1 respuesta
W

premio a mejores padres del año?

Perkele

#30 pero que es un niño de 17 meses, que no tiene 4años :psyduck: , que defensa crees que va a plantar un bebe que solo llora y caga, claro que lo mata.

1 respuesta
alb3rtpr0

#5 Cristo, vaya puta musculatura la jodida bicha.

hP

#3 cierto, llevo yo 30 años con terranovas y jamás ha pasado nada. Al ser una raza normal, tenían hasta cuidado, eran conscientes de que eran pequeños y estaban atentos, el bebe podía tirar de las orejas, tirarse encima de ellos, darle besos en la cara y 0 problemas, al contrario muy cariñosos y lo dicho, 30 años con terranovas, perros de 85 kilos y obviamente diferentes a lo largo de los años.

Pero claro, si coges perros "agresivos" que no te sorprenda que te pase algo así.

1 1 respuesta
STILES

Yo no se que no entendéis de que los Yorkshire que eran los perros de los mineros que cazaban ratas mas grandes que ellos..
pocos perros hay tan agresivos, suerte que han modificado la raza y no son tan grandes como en el siglo XIX, pero el instinto es el mismo

Roofbreaker

Se han humanizado tanto a los perros que la peña se olvida que son animales y que funcionan por instinto. Por muy "domésticados" que estén.

2
Pseudodiego

#35 Mejor a si mismos que a mi hija o sobrinos.

Aun asi solo suelen tener problemas en verano en los paseos, que se asfixian enseguida con el calor.

Sawi

#36 #39 Una muerte muy improbable la de morir por el ataque de un chihuaha. Si a esto le sumamos un padre cerca, es IMPOSIBLE que un chihuaha o un yorkshire maten a un crio. Vamos, solo por los llantos que va a montar el zagal, aunque estés en la otra punta de la casa es de ser muy inutil que un perro pequeño se cargue a tu bebé xD

Por otro lado, un perro grande, si se enzarza con el crio, no le dura ni 15 segundos... Y ponte a intentar separarlos, que se engancha más.

Ya es ganas de polemizar poner un chihuahua a la altura de peligrosidad de un pitbull.

1 respuesta
B

#11 totalmente falso, he tenido montón de perros de caza, bretón y pointer y educados de madres dóciles son la cosa más inofensiva que pueda existir.

2 respuestas
AikonCWD

Vaya desgracia y pobre niña. Esos padres deberían estar en la cárcel y castrados químicamente para evitar que hagan sufrir a futuros hijos.

2 1 respuesta
STILES
#45Sawi:

Ya es ganas de polemizar poner un chihuahua a la altura de peligrosidad de un pitbull.

un chihuahua no pero un yorkshire grandecito ya te digo que le hace una avería

#46Kyasca:

ducados de madres dóciles

#46Kyasca:

educados de madres dóciles son la cosa más inofensiva que pueda existir.

hay una mucha razón del tema, mucha gente compra los perros y te lo venden que pueden hacer series de 40 dominadas y tiene el cerebro frito porque sus padres eran inestables..ya es complicado acertar conociendo a los padres, sin conocer sus antepasados imagina (tal cual con los humanos)
@Hanure controla de txutxos hazle caso:wink:

Thunderhawk

#37 Un husky asesino? Por que salvo que lo tengas de cachorro y aun asi son en general muy introvertidos, son la mayoria antipaticos y agresivos con otros perros.. eso si con los dueños siempre he leido cosas buenas pero son perros hijos de p*** xD Que mi perra sin alopecia por cierto, tiene que aguantar los ladridos de un husky que hay camino al campo que voy y ese si tiene alopecia.. xDDDDD de verdad, es un husky con pelo medio pero en ciertas zonas no tiene casi pelo como si se hubiera mordisqueado a muerte, talvez el tenerlo abandonado en la finca del chalet toda su vida haya tenido algo que ver por que no me extrañaria.. xD

Pero vamos los huskys precisamente no son perros de la caridad xD es como el Rex el gran perro policia y luego son de las razas mas cabronas que existen los pastores alemanes..

#47 Ya es una desgracia perder a tu hija.. pero es que igualmente les hacia responsables por meter una maquina de matar, asi de simple, junto con su hija sin control ninguno.. delito y que chupen carcel por la vida con la que han jugado tan facilmente..

2 respuestas
GR33N

Otro caso aislado de perros asesinos que matan niños u otros perros pequeños/gatos.

21
B2MM

#3 Nunca tengas hijos pls, sería un malcriado de cojones.

1 1 respuesta
LaChilvy

Lo compran teniendo ya al bebé... sin comentarios.

Aegar

#51 Tu post no tiene sentido alguno.

killerbruf

"Es la primera vez que lo hace"
"El juega así"
"Es muy bruto pero no muerde"
"Solo está marcando tranquilo"
"El mío esta muy bien educado"
"A mi PPP siempre le atacan y nunca se defiende"

- Inserte aquí la excusa pendiente -

6
xoxoa

Me parece muy raro, tampoco hay más información.
Apuesto a que el perro ha mostrado "red flags" y los dueños ni se han percatado.

1
Erpotro

#49 Un husky con alopecia, que clase de peli de terror es esa? Me lo imagino como los perros del Elden Ring

Son introvertidos, pero no son para nada peligrosos.

La mia no solo no es introvertida, es un cachazo de pan, cariñosa y super buena con otros perros, pero claro cada perro es un mundo.

Pero yo lo puse de ejemplo de perro molón, de raza media (los huskies de pura raza son raza media, los grandotes son de genética mezclada con malamutes) y que no es para nada potencialmente peligroso. Si ya fuesemos a recomendar un perro familiar y precioso, nada mejor que el Golden Retriever, o incluso un galgo (pero estos son horribles para mi gusto).

Tmb es culpa de los dueños que conste, la mayoría de dueños de esas razas es gente cani o imbecil con problemas de autoestima. Aún ayer, mi perra jugando en el parque con un labrador, llegó una chica con su perro (de raza mezcla) y este empezó a atacar a los otros perros. A lo que la reacción de su dueña fue darle dos toquecitos en el ocico al suave comentario de: Mala nala, mala, eso no se hace ehhh

La gente le dice: Tienes que castigar a tu perro para educarle, si no le haces saber que hizo mal, no la vas a corregir.. Y la tia contesta: Mirale la carita, ella sabe que hizo mal.

Vamos, típica imbecil de manual que se cree que los perros son como niñ@s pequeñ@s y que entienden cosas sin tono imperativo y que si le pides por favor algo, lo va a hacer. Puta subnormal.

2 respuestas
Hipnos

Darwin aprueba esta noticia.

1 respuesta
STILES

lo volveré a decir de otro post: hay gente que debería acudir a un par de clases para saber "leer" a su perro, las señales son inequívocas y no hace falta ser un genio para adelantarte

2 1 respuesta
wajaromau

Es lo que pasa cuando piensas que un animal tiene sentimientos y son los mejores amigo del hombre.

La peña es tontisima con los perros. Los animales se basan por instinto. Por lo menos ese perro le pondran la vacuna y nunca mas hara daño.

1 1 respuesta
SwarkO1

#58 No todas, ademas las señales de amenaza se pueden inhibir (por ejemplo castigando el gruñido)

1

Usuarios habituales