Compran un perro XL y a la semana devora a su hija de 17 meses

n3krO

Es que a quien se le ocurre comprar un perro de raza adulto teniendo un bebe en casa.

El primer error es comprar, el segundo es comprarlo siendo ya adulto, y el tercero es hacerlo teniendo un bebe en casa.

2
AcolitoTimmy
#1bsd:

American Bully XL

No hay una sola palabra en esa raza que indique seguridad.

20
guillauME

#63 Ese te roba la lotería ¿No?

2 1 respuesta
Hipnos

El primer error es tener perro. Meter una bestia en tu casa y esperar que salga bien.

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo entiendo que, si bien la decisión de tener un perro potencialmente peligroso cuando tienes un niño pequeño sin además suficiente tiempo educando y conviviendo con el perro no es la más inteligente que podían tomar, el verdadero problema ha sido que no han cuidado bien de separar al niño y al perro, no dejarles solo nunca, etc, o sea, cuidados básicos de padre.

Que si no tienes un perro pero tampoco cuidas al niño como toca se te puede morir de muchas cosas.

Thunderhawk

#56 Las hembras son la clave.. xD en esa raza y la de la mia igual.. las hembras siempre son mayormente buenas si no las encabronan los dueños o por el tema del celo que tambien puede pasar, los machos por lo general con las hormonas tienen mas tendencias agresivas la verdad.. almenos eso pienso de los perros que he tenido xD

En el caso del husky y los malamutes que me encantan.. hace unos años casi adopto un perro lobo checo de unas protectoras que habian abandonado y sinceramente ojala por que ese tipo de raza lobo es preciosa igual que los husky.. Pero vamos es como dices, si no hay un buen control de la gente que compra animales al final pasa lo que pasa, colgados y mas colgados y luego al final la solucion pasa por matar a todos los animales o restringirlos totalmente y con los husky por desgracia tambien he visto mucho colgado con ellos, el husky que te comento es un ejemplo perfecto, malcuidado, con el pelo sin tratar o a saber que tendra de ahi saldran las calvas que tiene, esta para llamar a una protectora sinceramente..

Un perro ya adulto te va ser casi imposible enseñarle nada de esa manera pero un cachorro si aprende si haces pautas diarias, te lo digo por experiencia ya que mi perra todo lo ha aprendido a base de recompensarla cuando hacia algo bien y cuando se pasa de la raya, agacha el pecho en el suelo y no se mueve un milimetro.. por que sinceramente me las ha liado parda de cachorra, en la calle jamas he tenido que enseñarle nada pero en casa siempre ha aprendido todo y de forma mas o menos compleja con el tiempo, tambien alguna ostia se lleva por que es inevitable pero tampoco irte a gilipolleces de darle en el hocico ya que ademas les puedes causar daños en las fosas nasales ni patearle la espalda por que le destrozas la columna, hay ciertas zonas donde el perro es como un pellizco o un toque de dolor minimo que sirve de atencion, le enseñas a que siempre que haga mal recibe esa recompensa y aprendera que no es algo que desee xDD Con la beagle que adoptamos hace poco es la unica manera de enseñarla a que no cague y mee en casa, ahora apenas lo hace pero ha aprendido por su cuenta que cuando se mea o se caga venir a ladrarme para que la saque.. no es lista la jodia.. xD

Lo que si dire que las tecnicas millan son un chiste xD hay un par de educadores caninos españoles que salen en television y si tienen mas nociones que este tipejo

1
ClaudeS

#86

2
Chewirl

Gatos > Perros

2 respuestas
SwarkO1

#98 Los que pensais eso teneis sindrome de estocolmo y estais en una relacion toxica
PD: En mi casa tengo perro y gato

3
antiyo

#98 Hámsters > all

1 respuesta
Chewirl

#100 esos bichos te arrancan un deo a la que intentas limpiar la jaula

ClaudeS

#93

1 respuesta
guillauME

#102 Me refería a Pancho el chucho de la lotería pensaba que era la misma raza pero no.

gebimelo

#3 Lo mejor de ese tipo de dueños es que siempre estan con la cantinela de "no son peligrosos" pero la realidad es que tienen ese tipo de perro no por lo bonicos que son, que la gran mayoria de razas peligrosas son las mas feas de largo, sino porque el hecho de que saben que su perro es peligroso de cojones se la pone durisima. Pero piensan que a ellos ni sus familiares les va a suceder nada, ya.

Centrate

#1 pero el perro esta bien no?

otros anormales que no saben de perros, a quien se le ocurre comprar un perro adulto que no tiene ningún lazo familiar desde cachorro, en fin una imprudencia que les pesara toda la vida.

1
Psicotropica

El fallo también es comprar un perro adulto, o con más de X meses.

Yo no cogería un perro de estos sin ser cachorros y encargarme yo de su educación desde el principio.

A saber en manos de quién ha estado el perro antes y como lo han educado.

SwarkO1

Tampoco demoniceis a los perros adultos. Los perros son una especie neotenica (mantienen comportamientos de cachorro toda la vida) por lo que aprenden igual siendo adultos que cachorros, la unica excepcion son las "ventanas de socializacion" que se dan sobre los 3-4 meses y sobre los 7-8 meses. Ademas, casi todas las taras de comportamiento que pueda tener un perro adulto son tratables y recuperables (con implicación y trabajo)
Aqui el problema no es ni la edad ni la raza del perro (no es especiamente agresiva), han sido varias irresponsabilidades de los padres que han terminado como han terminado y sin saber detalles cualquier especulacion es simplemento eso.

1
PaPa

Los perros adultos suelen venir de perreras.

Es este otro post donde donde se criminaliza al perro, pero no a la cabeza del dueño? Yes.

autlos

Respecto a #1, es una noticia horrible y aunque creo que es un caso aislado, habría que ver a la familia y de dónde sacaron al perro, qué condiciones tuvo y si tomaron precauciones antes de elegir al perro, porque la gente no sólo no es muy lista sino que tampoco piensa mucho las cosas.

Por otro lado. Hablar de razas de perros agresivas es no tener ni puta idea.

1º Un factor importante es la educación, si a un perro lo crías desde pequeño va a tener el comportamiento que le hayas educado. Obviamente puede pasar lo del punto 2º.
2º Todo ser vivo puede tener un problema mental y que se le vaya la pinza, en perros da igual sea grande, pequeño, pitbull o chihuahua (aunque es más probable el segundo). IGUAL QUE LAS PERSONAS.
3º Además del punto 2º, un Yorkshire es de media mucho más agresivo que cualquier raza estigmatizada como agresiva.

Mis padres tienen un bodeguero enano que cada vez que quiere sitio en el sofá o está nervioso te muerde porque sí. No te hace daño y le das una colleja, pero te muerde. Yo tengo una mezcla de pitbull con labrador y puedo meterle un dedo en el ojo y tumbarme encima suya que el pobre aguanta sin llorar, incluso cortándole las uñas, si le he llegado a hacer daño ni me ha ladrado y sólo ha querido salir corriendo. Que mi perro sea PPP y el de mis padres no, es porque un mordisco de mi perro te arrancría el brazo, no porque sea agresivo. Os aseguro que mi perro no va a arrancar el brazo a nadie.

Otra cosa a tener en cuenta es que existe una cosa llamda licencia para la tenencia de animales peligrosos, hay que hacer psicotécnicos, hay que llevar al perro obligatoriamente con bozal y atado, hay que tener un seguro de responsabilidad civil para el animal y hacerle una revisión anual que certifique que el animal no está loco y no va a darle por arrancarte el brazo. Yo hago esto cada año, el 98% de la gente estoy seguro de que no. Estoy hasta los cojones de cruzarme con perros sueltos sin bozal que vienen a por mi perro.

2 respuestas
Endocare

Qué puto horror

STILES
#109autlos:

PERSONAS.
3º Además de lo primero, un Yorkshire es de media mucho más agresivo que cualquier raza estigmatizada como agresiva.

gracias

killerbruf
#109autlos:

2º Todo ser vivo puede tener un problema mental y que se le vaya la pinza, en perros da igual sea grande, pequeño, pitbull o chihuahua (aunque es más probable el segundo). IGUAL QUE LAS PERSONAS.

#109autlos:

Os aseguro que mi perro no va a arrancar el brazo a nadie.

Pick one.

1 1 respuesta
talum21

#5 pero donde cojones entrena este perro?

xPipOx

Próximamente deja a su hijo con un oso y lo devora. Putos retards, vamos ya puede ser un chihuahua que no dejo al bebe con un animal ni de coña y menos con un animal que lo puede matar de un puto mordisco.

Lección aprendida, cara pero aprendida, lo malo son todos los que leen estas noticias y aún quieren seguir jugando a la lotería.

DEP por la niña.

autlos

#112 te has leído el último párrafo?

Lo más normal es que si tienen un problema nazcan con ello o sea por algún trauma. Mi perro no tiene ningún problema mental a día de hoy y cada año lo reviso. Y yo como dueño me haré responsable en la medida de lo posible de que no le surjan traumas si puedo evitarlo.

Las probabilidades de que le salgan a posteriori son las mismas que las de que te salgan a ti y no te veo en un psiquiátrico por si algún día te vuelves esquizofrénico.

1
Vandalus

#94 no has tenido un animal en tu vida

1
Kalgator
#49Thunderhawk:

Un husky asesino? Por que salvo que lo tengas de cachorro y aun asi son en general muy introvertidos, son la mayoria antipaticos y agresivos con otros perros

Yo tengo un husky (tiene 10 años), y para nada me ha salido así, siempre se pega a mi donde vaya por la casa, y es lo contrario a antipatico xD, siempre va a saludar a los crios que van al colegio (que saben su nombre y yo no se lo he dicho :psyduck: ), y 0 agresividad hacia otros perros, siempre moviendo el rabo y dando saltos cuando ve otro perro queriendo ir hacia a ellos

P.D los husky no ladran a no ser que estén en contacto con perros ladradores durante mucho tiempo
Y, no es alopecia lo que tienen, tienen 2 pelajes, de invierno y verano (aun que parezca coña XD), en primavera-verano se les cae todo el pelo a cachos (o le vas peinando con un peine especial para arrancarle ese pelo que cae), y se quedan con el pelo corto, en invierno se hinchan como pelotas

Y si, siempre he escuchado lo de que son perros muy antipaticos/independientes (que no agresivos), pero bueno, yo he tenido suerte con mi perra :D

1 respuesta
B

Entro, chekeo que ya ha salido el que dice que un chihuahua puede matar al niño tambien, el que dice que es culpa del dueño siempre, y el que pasa ficha de una pagina random que dice que estos perros eran niñeras en la segunda guerra mundial, esta todo...




Me vuelvo a la cueva

4
fuNN

#89 Que si ven una presa fácil y se les gira la cabeza van a por ella, por el instinto que tienen de matar. Lo pillas ahora?

1 respuesta
n3krO

Si, es como los hombres, cuando ven una presa facil la violan. Puro instinto animal

2 respuestas

Usuarios habituales