Comprar colonia

sikeeen

Buenas, quisiera regalarle a mi novia pa reyes 1 colonia entre 40 y 80e tngo pa gastarme que este bien alguien que me pueda aconsejar ?

gracias.

kainlucifer

Mirate en ebay, te saldran bastante mas baratas, y no son fake.

PD: Mira thierry mugler, para mujer no se cual es... pero para hombre es DIOS.

Gasolina

Acercate a una tienda, hay chicas muy majas (algunas) que te recomendarán y te ofreceran para probar colonias.

sikeeen

he ido y tenian 4 colonias la unica conocida Loewe

L4Ur1T4

la de calvin klane de chica es buena y vale 56 euros creo :P

Tro0per

#3 También hay gays.

A

Hazle caso a #5 si quieres tener una novia que huela como ella.

Quién sabe. Puede que dentro de un tiempo también pese como ella.

F

No sé, es una ciudad muy grande.

OvKeS

L'Eau D'Issey de Issey Miyake

#7 ¡ZAS!

Mery_90

La de Amor Amor de Cacharel,a mi personalmente me encanta y es perfume.La de Lacoste también huele genial pero esa creo que es mas cara.O la de Hugo deep red,esa vale 50€ o asi.Yo que sè hay un sinfín de perfumes xDD.

morropico

#8

no se si estoy demasiado enfermo o si he entendido tu gracia

ajoajoajoajoajoa

p1ns

Teniendo 30 cm déjate de colonias.

Y

touch of pink de lacoste

0Mie0

Mi preferida es DKNY, no es de las pestosas que duran toda la noche, es bastante dulce y todavía no he escuchado a nadie que diga que huele mal.

Si prefieres un perfume en vez de colonia te recomiendo vie priveé.

Por desgracia no conozco los gustos de tu novia, yo te digo esas advirtiendo que soy una persona a la que no le gusta girar cabezas por el olor de sus potinjes, pero que le gusta echarse colonia.

Debi4n

#8 fan

#1 Creo que eso es algo personal, puede que a una persona le encante y a otra le de asco la misma colonia/perfume/esencia. Va explicar la diferencia entre entre estas 3 últimas.

eRTitO

#1 Comprale Armani Code, no falla.

0Mie0

#15

Colonia; de uso diario, más barata y menos elaboración, se puede usar en cualquier época.

Perfume; Recomendable en verano y primavera porque son más frescos, tienen más concentración de lo que sea que estén hechos y por eso solo hace falta echarse un par de gotas.

Esencia; ¬¬ Hombre, eso ya me supongo que la esencia es lo que lleva cada colonia o perfume ¿no?

o.oU

P

Baron Dandy for women

Peter_G

Es mejor robarla....

C

Suave, pero duradera.

Personalmente, me encanta :D

PD: No te confundas, que la verde es la de chico xDD

Esta también tiene un buen olor:

tieglin

La verdad que para mi casi todas huelen de pm xdd.
Te digo algunas de las que tengo que están bien.

Amor amor de cacharel.
Armani code.
Diesel for life.
Femenine de D&G.
Alien de Thierry mugler.

Beach

#2 esa es muy cara

prueba con alguna como la de u de adolfo dominguez que han puesto...huele muy muy bien y no es cara^^

y la de lacoste oh esa es la que yo quiero tener xD

GaMmY

#8 fan el puto amo si señor jajajaja, lo suelta ahi como medio escondio xD

la de loewe huele bastante bien, la recomiendo

LimS

La 212 Sexy de Carolina Herrera

50-TanneR

Emporio Armani White pero de chica es una colonia nada usual y perfecta si de verdad te pone mucho olerle el cuello a tu chica... 100% recomendable!!

nanuke

Black xS ;)

maNny

aparte de k me parezca la maior tipikez del mundo comprar una colonia y encima gastarte esa pasta, por internet no se pueden oler las colonias, dejate de posts, i vete a la perfumeria i no compres las colonias por el nombre o lo k te digan si no por como huelan...

Disturbed-

dolce & gabanna like blue, ralph laurent blue, amor amor, halloween, ultra violet y el touch of pink

sin duda RALPH LAURENT

P

#27 sabe.

Usuarios habituales