Comprar en iBoom

Shock

Bueno, me he topado con esto en la red y tiene buena pinta. Según he averiguado por su página de Facebook acaban de lanzar el servicio y me parece una idea excelente, a ver si un día entro y me encuentro alguna ganga que me interese porque la PS3 de hoy no me va mucho jeje

http://www.iboom.es/

Drakas_negro

No se que es esto, pero me da mala espina... pone que nadie la compró y la verdad que no me fiaría en principio.

PERROCK

maxima diversion!

zErOx

¡Quiero umo!

M

El nombre de la tienda lo dice todo

iBoom HEADSHOOT!

ReYzell

yo no compraria, solo con el nombre puedo predecir un owned a eagle desde 1.500 m

Sn0oZe

iBoomShack!

En serio, no me fio nada de este tipo de cosas, lo que me sorprende es que acepten paypal.

LaChilvy

Pf yo tampoco me fio...

M

pues parece legal.. nose donde le veis el timo xD

PruDeN

250 la play3 ... donde esta la ganga ?

Drakas_negro

Es un descuento de 40€ mas o menos, estuve echando cuentas, con el pago con paypal y gastos de envío.

M1k4

Pues es curiosa la forma de vender, asi por un dia ... Pero hasta que alguien no compre y lo ponga aqui no me creere nada xDD

xPipOx

Por ahoras parece que llevan dos PS3 vendidas : /

G

250??

y eso es barato?

irse a microsoft que tiene las 360 desde 90 euros

Drakas_negro

Yo compraré la ps3 por el bluray y el GT5, pero no aquí xD

S

Por ahorrarte 40 euros no daria mi numero de cuenta ni cosas de esas ni loco

G

#15

el blu-ray no tiene futuro my friend

Shock

Hombre justo la PS3 esta tampoco es que sea nada del otro mundo el precio pero ya que es dia a dia el cambio de producto, a las 12am, pues estaré atento porque en un momento dado sí puede salir algo interesante.

M

Iboom Live Shopping S.L.

Paseo del Peñón de Ifac 24, 7

46980 - Paterna

Valencia (España)

C.I.F.: B98140528

Empresa de reciente constitución en VALENCIA
Calle: Campo disponible para usuarios registrados
Código Postal: 46980
Capital Social: 4500
Comienzo de operaciones: 2009-05-01
Objeto Social: La sociedad tiene por objeto la producción, comercialización, intermediación y alquiler de todo tipo de material electrónico, maquinaria y utensiliospara la industria y hogar, electrodomésticos, alimentos envasados, textil y complementos, bien directamente, por Internet o por cualquier otro medio

http://www.notin.net/portal/herramientas/valida_cif.asp

P

#17

Tras la cagada del hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/obama-premio-nobel-paz-2009-367949

Y lo que has dicho de "hombre, no se yo que decirte, pero desde que tengo el gripazo no suelo saber donde estoy ni a que hora...", no escribas más hasta que estés bien y así dejas de decir paridas.

Eso sí, sigue con tu cassette y cascos XXXXL por la calle en vez de un buen MP3 de tamaño 2x2cm y auriculares in-ear de silicona insonorizados.

Drakas_negro

Osea, que es fiable. Si sale otra cosa = me lo pienso.

Por ahí atrás dijeron nosequé de los datos de la tarjeta, pero en paypal no hay que dar ningún dato.

EDIT: la rebaja es de 30 euros pagando por paypal, te sale en 269,336 leros (había hecho mal las cuentas) por un modelo antiguo

DaRkViRuZ

pero no se supone que en todos lados la ps3 vale 250€ ?

Shephirot

no es por joder pero con los gastos de envio, sale más caro que comprandola en la Fnac xD

B

Yo no me fio un pelo.

G

#20

eh, un fallo lo tiene cualquiera, y insisto, el blu-ray durara sin ventas

UeN

el samsung de hoy es horrible... xD

dZ

El móvil realmente para lo que es, no es tan caro.

julion7

#14 que es eso de las 360 a 90 € ??? :wtf:

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Shock
  • RuB1O
  • Wandanamera
  • Drakas_negro
  • GrimFandango
  • shae
  • julion7